Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

urrako

#149 Pero incluso Sauron que fue uno de los maiar más poderosos no poseía habilidades más allá del ilusionismo, imbuir mágicamente objetos, gran fuerza, etc. Ninguno llegó a crear vida propia (eso solo estaba al alcance de los valar y no de todos) ni a alterar la realidad.

2 respuestas
UnleasheD

Ya pondré descipciones detalladas pero por el momento solo propongo mi héroe:

Howard the Duck

Y mi villano:

La reverenda madre de las Bene Gesserit Gaius Helen Mohiam

Huyamos de lo OP as fuck por diós, que he visto por ahí intentos de Thanos y la verdad, eso deja muy poco margen xD.

1 respuesta
AuL3

#151 Pero la cosa esq Sauron renego de los dioses por asi decirlo , es decir , por ejemplo Gandalf fue enviado pero como bien dijo el no puede intervenir directamente no puede usar el poder total que tiene , y su poder es igual a lo que los dioses quieran otorgarle , como por ejemplo Gandalf al regresar de blanco llego mas poderoso , porque lo mandaron a la tierra como originalmente debia ser Saruman no se si me explico xD . De todas formas hay diferentes tipos de maiar

1 respuesta
Kylar

#151 También podía alterar el clima, tapar el sol para dejar Mordor en sombras y podía dominar espíritus malignos, por eso lo llamaban el Nigromante si no me equivoco.

urrako

#153 Si, te entiendo pero yo creo que Gandalf tiene restringido su poder por propia voluntad. Es decir, acepta las limitaciones que le imponen los valar y cuando los valar le 'dan' más poder lo que hacen es permitirle que él mismo libere una fuerza que ya tenía. Sauron al pasar de los valar pasa también de sus limites y cuenta con el poder original con que Eru les creó. Esta es para mí la clave, Eru les creó a todos ya con un tope de poder (a maiar y valar) y como mucho estos pueden hacer 'crecer' a elfos, humanos, etc. no a sí mismos. No sé, es un tema que tampoco tengo claro pero, ¿se entiende lo que quiero decir aunque no estés de acuerdo?

1 respuesta
Beckem88

Gracias a que #122 me ha dado una nueva oportunidad aquí van mis dos nuevos personajes

Rorschach (Watchmen) - Antihéroe

Roscharch (a.k.a Walter Joseph Kovacs) es un personaje de la saga de Watchmen. Aunque no tiene ningún super poder si que es cierto que posee una fuerza que podríamos catalogar como superior a la de un humano normal. Por otra parte, su capacidad de adaptación y de convertir cualquier objeto a su alcance en un arma mortal lo convierte en uno de esos personajes contra los que nadie querría enfrentarse. Por otra parte, puede tolerar bajas temperaturas y es muy ágil. Así como realmente inteligente e impredecible, tal y como lo define Nite Owl.

Smaug (El Hobbit) - Villano

Smaug fue el dragón más grande de la Tercera Edad del Sol. Piel impenetrable y escamas duras como el acero. Además, tiene una inteligencia superior a la mayoría de los dragones, además de la capacidad de expulsar fuego a grandes temperaturas y poder volar. Su cuerpo está recubierto por una capa de joyas, piedras preciosas y oro tras estar durante muchos años sobre el gran tesoro escondido en la Montaña solitaria. Solo un único y pequeño punto en su vientre queda desprotegido de esta "armadura".

1
AuL3

#155 Estamos de acuerdo a medias , si claro yo te entiendo respecto al tema del hilo , jaja yo estaba offtopicando un poco jeje

B

vaya hilo... además todos sabemos que galactus se come el planeta entero con todos los vuestros juntos

1 respuesta
Gazzlikk

#158 #158 Qué le pasa al hilo? por eso mismo galactus, thanos and cia no estan puestos, comprension lectora un poco mala.

UnleasheD

Desde luego que eso le quitaría gracia, aunque Thanos >> Galacatus por demasiado para siquiera comparar. De todas formas, los héroes que molan o vilanos no son los que son totalmente poderosos como Thanos si no los que tienen defectos.

Sentry por ejemplo que está ahí puesto antes, es una opción viable, porque aunque su poder rivalice con el de entidadescosmicas d emarvel es un maniaco depresivo y agorafóbico. tiene puntos débiles muy marcados, puede dar juego.

1 1 respuesta
Petras

#160 Todos los seres semi-dioses tienen debilidades, pero joder, están aun asi sobrados. Sentry su poder es de dios. Thor a nivel usuario no puede morir, y Hulk tampoco, Hercules, aunque estos tienen sus debilidades.

UnleasheD

Hombre, la debilidad de Sentry es que ni se atreve a salir a la calle, tampoco es que lo pusiese, pero joder, se le pueden buscar las cosquillas, a Thanos, Galactus, etc... hay que buscarselas muy bien eh xD

1 respuesta
el_sabio

#144 inmortal y invencible son dos cosas distintas , si fuera invencible solito se hubiera cargado a los del cielo y el infierno , lo mismo con gandalf puede ser inmortal pero un solo demonio se lo cargo .. :v

1 respuesta
Petras

#163 Nadie es inmortal, ya quedó claro en todos los universos de todos los comics. Cielo e infierno juegan en una liga superior a esta que estamos jugando.
Y el demonio de GR no se puede enfrentar al cielo porque ellos si que pueden matarlo.

VanKleiss

#162 Parad ya por favor, no me hagáis tener que editar para meter al Vigía otra vez xD y mira que me gustaría porque me encanta el personaje, pero es que mientras iba haciendo la descripción pensaba "joder, me estoy pasando metiendo a este por mucho juego que pueda dar y por muy inestable que sea mentalmente". A unas malas el vacío puede tomar posesión de su cuerpo y todas las inseguridades morales y problemas mentales que tenga se van a paseo.

Bob es muy susceptible a ser manipulado y eso el Vacío lo sabe mejor que nadie porque vive dentro de él, es una voz en su cabeza, puede convencerlo hablando con él, diciéndole que le cederá otra vez el control una vez haya desintegrado a su adversario y Bob a esto no se iba a negar por lo ya mencionado antes. Por mucho que él tema al Vacío y precisamente porque le tiene mucho miedo, no tiene la fortaleza mental como para dejarlo de lado ni mucho menos como para no dejar que le manipule para guiar sus acciones, lo que resultaría en lo que todos sabemos.

Thuth-BT

#119 Entonces ya cuando me digáis si se acepta a Aizen decido el héroe! Espero respuesta!

Beckem88

Mierda es que ya he puesto Villano y me encantaría que saliera Smaug... Pero nadie ha pensado en Dracula? XD

1 respuesta
W

#167 Lol, drácula es villano? xD

1 respuesta
Beckem88

#168 un héroe precisamente no es, no?

1 respuesta
W

#169 También es verdad xD.

No estuve presente en la anterior edición. Me sorprende que batman llegase tan lejos xD

B

#152 la reverenda madre está OP tío, si seguro que tienen controlada toda la línea genética de los mutantes y han puesto pequeños fallos a lo largo de los siglos preparándose para la batalla xDD (JK).

Pongo info de los míos.

Héroe: Capa

Tyrone, un chico del sud de Boston (zona pobre) con problemas de tartamudeo, se vio secuestrado junto a Tandy (que más adelante sería Puñal) por una mafia que quería experimentar con nuevos tipos de heroína sintética. Esta heroína les dio unos extraños poderes (realmente potenció sus mutaciones). Desde entonces luchan contra el crimen organizado, especialmente contra el tráfico de drogas y el tráfico de niños.

Capa tiene debido a su pasado experiencia en la lucha callejera (sin ser un experto ninja ni nada de eso xD).

Poderes:
El cuerpo de Capa es un portal a la "Dimensión Oscura", un mundo de una extraña energía negra. Capa está conectado con un "reino bolsillo" de tal dimensión dominado por el Depredador, el cuál provoca un hambre atroz en Capa que le fuerza a absorber la fuerza vital de otros seres; aunque la luz de Puñal le puede calmar el hambre.

Capa puede canalizar la Energía Oscura para crear un campo de oscuridad a su alrededor, manipulando el área. La gente envuelta por esta oscuridad siente un frío aturdidor y se paraliza por el miedo, a menudo sufriendo extrañas alucinaciones. Demasiado tiempo en la oscuridad puede volver loca a la gente. La luz de Puñal la hace casi inmune a esta oscuridad, y puede extender la luz para proteger a otros si es necesarios. Las víctimas desprotegidas en el reino oscuro de Capa se ven gradualmente privadas de su fuerza vital y mueren a menos que Capa los suelte. Capa puede extender su oscuridad hasta todo un almacén y ha llegado a tener dentro de la dimensión oscura un tren entero de pasajeros.

Capa se puede "teletransportar" entrando en la dimensión oscura, moviéndose dentro y saliendo otra vez a la tierra, a una distancia enorme del punto de origen. Decenas de kilómetros se pueden recorrer en unos pasos a través de la energía oscura. Capa puede teletransportar a otras personas u objetos consigo de esta manera, aunque normalmente sólo lo hace con Puñal por ser capaz ella de soportar mejor la dimensión oscura. No obstante en

spoiler

. Capa parece capaz de percibir la dimensión terrestre mientras se halla en la dimensión oscura, de modo que no se extravía, ni se desorienta cuando aparece en su dimensión de origen.

Capa es intangible, aunque se puede solidificar a voluntad o absorbiendo suficiente "luz" (de Puñal, o de fuerza vital) como para saturar su forma temporalmente. Como Capa, Tyrone no es tartamudo. También aumenta bastante su fuerza, aunque no a un nivel extremo. La conexión de Capa y la dimensión oscura se ha visto cortada varias veces, pero parece que se sienten mútuamente atraídos y siempre vuelven a estar unidos.

More on Marvel.com: http://marvel.com/universe/Cloak#ixzz2zgeLCGfU

Villano: Mole

Mole puede crear un campo de gravedad monodireccional extendiéndose 5 pies (aprox 3 metros?) de su centro de gravedad, convirtiéndole en prácticamente inamovible mientras estuviera en contacto con el suelo (aunque Hulk y otros le han levantado, arrancando parte del suelo con él). Su cuerpo tiene superfuerza y superresistencia, su grasa puede absorber el impacto de balas, balas de cañon e incluso misiles. Incapaz de sentir dolor, su piel no se puede pinchar, cortar, congelar o verse lacerada por la enfermedad. Sus ojos, orejas, nariz y boca no son tan resistentes, y tampoco es resistente al frío y al calor. Su cuerpo y fuerza se han visto incrementados varias veces a lo largo de los años. Además Mole es sorprendentemente ágil para su tamaño, cosa que coge de imprevisto a la mayoría de sus enemigos, y tiene conocimientos de boxeo.

Unonueve

Gambito y Magneto, me mola mucho lo que puede salir de aquí... a ver si alguien presenta a Obélix, que lo he leído por ahí y puede estar muy bien xD

3 respuestas
GreenFlash

#172 Estaria muy gracioso y entretenido ^^

el_sabio

No se podria volver a poner a dumbledore ? Es un humano asi q no deberia ser problema volverlo a poner , claro q con las reliquias de la muerte esta vez ... xD

Podria sugerir tambien al chapulin colorado ?

Poderes y habilidades especialesEditar
La presentación clasica de los años 70 lo anunciaba como: &quot;Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón. Es el Chapulín Colorado.&quot;
El Chapulín Colorado posee grandes superpoderes, teletransportarse (para aparecer cuando alguien lo necesite o también lo llego a usar para combates cuerpo a cuerpo), respirar en el espacio sin necesidad de cascos u otras cosas, viajar en el tiempo (cuando lo necesitaban en el pasado o futuro), a veces hace &quot;volar&quot; , salta grandes distancias (de ahí el nombre &quot;Chapulín&quot;) y utilizaba varios instrumentos que le permiten realizar todas sus hazañas, tales como:

Armas de defensa

Chipote chillón: Es un utensilio parecido a un martillo, de color rojo, con el mango amarillo, que aparecía silbándole y que volaba, el cual dependiendo del estado de animo del chapulín era más fuerte o débil. Siempre está a la mano en el momento justo que lo necesita.

Chicharra paralizadora: Es una corneta que le permite paralizar a algunas personas. Al sonar la chicharra una vez, los objetos se paralizan, y vuelven a su estado normal sonándola dos veces. El Chapulín solo fue afectado una vez, cuando se paralizó a sí mismo por accidente.

Pastillas de chiquitolina: Son unas pastillas que le ayudan a reducirse de tamaño a una estatura aproximada de 20 cm. Al estar así, permite entrar a lugares insospechados y hasta pelear cara a cara con un ratón. El efecto de las pastillas de chiquitolina solo dura unos cuantos minutos.

Antenitas de vinil: Están colocadas en su cabeza, estas vibraban cuando un enemigo estaba cerca, actuando como el sentido arácnido del Hombre Araña; además de poder hacerlo más ágil, tal como se vio en el episodio del pistolero veloz, y servir como radio de dos bandas.
El hecho de detectar al enemigo era siempre inútil ya que para emboscarlo siempre se ponía en el lugar incorrecto de la puerta y/o era sorprendido por el portazo.

Otra característica que presentan, es que detectan cualquier idioma del universo y como se vio en el episodio &quot;Todos caben en un cuartito sabiéndolos acomodar&quot; también pueden detectar cualquier llamada de auxilio.

Modificar la hora: En varios refritos donde el enemigo es Drácula (a veces no es más que una persona que se cree él), al final del episodio, al Chapulín Colorado se le ocurre derrotarlo con la luz del día, pero otro personaje dice que están en alguna hora de la madrugada. Entonces, el Chapulín dice que no es problema y se dirige a donde hay un reloj para adelantarla.

Habilidades

Frecuencia radial: Con sus antenitas de vinil, el Chapulin Colorado puede transmitir en cualquier frecuencia, AM o FM. Esto lo dice en el capítulo en que los astronautas están en el planeta Venus, donde las chicas carvenícolas, Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, dicen todo en venusino (todo con la vocal U).

Plurilingüe: Puede entender y hablar cualquier idioma del universo excepto el de los críticos de cine. fue dicho en el episodio &quot;Sansón se quedó pelón&quot; y también en &quot;Los bebés ya no vienen de París, ¡vienen de Júpiter!&quot;

Camuflaje: Puede pasar desapercibido con solo ponerse un pequeño bigote.

http://oi57.tinypic.com/29q19x4.jpg

Dilvish

ya hay varios personajes que van a dar mucho juego para debatir,pero otros que sigen siendo un canteo.palpatine como utilize las reglas del UE es muy invencible,magneto otro dios,que se parte la cara el solo contra grupos superpoderosos,y aqui se pretende que se luche uno a uno,mr siniestro es invulnerable y virtualmente indestructible,el motorista fantasma y spawn,que estan petadisimos de poder,smaug que destrulle ciudades y ejercitos el solo,es decir pfffffff en serio??? cualquiera de esos personajes en este torneo ya ha ganado,por lo cual podriamos ahorrarnoslo.esa clase de personajes que no tiran planetas,pero que sigen siendo super,super poderosos y arrasan ciudades y son quasi invencibles,no deberian participar en un torneo que creo que pretende ver batallas mas de nivel callejero,por llamarlo de alguna forma.

y sauron o personajes del señor de los anillos tanpoco pondria,mas que nada xq nunca se sabe el verdadero nivel de poder de los pj ya que tolkien sienpre fue vago en su descripcion,pero hay mucho flipado de ESDLA que creen que como gandalf (por poner un pj de ejemplo) es un maia,ya automaticamente es mas fuerte que kratos,mas rapido que flash,tiene mas reflejos que spiderman,es mas resistente que seiya,tiene mas energia que guku,es mas sabio que yoda y hace mas magia que el dr extraño.y no le hace falta demostrar nada de eso,lo es y punto.y asi no mola debatir

1 1 respuesta
AuL3

Y aqui tenemos el fresco aroma a hate por la mañana

Licker

#175 Ey, que Spawn lo elegí justamente porque tiene bastantes debilidades, no es tan sobrada como parece.

Beckem88

Se podría poner la lista de los pj aceptados por ahora en #1 =D

O

Todavía no esta actualizado #1 , me gustaría cambiar mi héroe actual por Légolas, si se puede claro.

1 respuesta
GreenFlash

#179 Esta en el #119 xD por si no lo viste

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar