II Concurso de cómics Mediavida [Modo Cooperativo]

Los cómics

  • Todos los participantes estarán obligados a votar a una pareja que crea que merezca ganar. Se contabilizará un voto por persona (2 por pareja participante, 1 por votante no participante). No podrán votarse a si mismos. Las votaciones se llevarán a cabo de manera pública. Mensaje: 3 puntos para fulanito, 2 puntos para menganito, 1 punto para juanito , intentad argumentar un poco. Puede votar cualquiera, pero si huele a chupipandi puede haber decisiones desagradables por parte de los organizadores.
Txentx0

Doblepost para avisar de que he actualizado #2. Por ahora:

  • 5 parejas hechas
  • 10 guionistas libres
  • 9 dibujantes libres

Por cierto, si al final la gente es masoquista y los números siguen coincidiendo no debería haber problema en que si queréis podáis hacer lo que dice #58

1 respuesta
urrako

Me complace anunciar que se modifica el número de páginas: será posible entregar tanto una como dos, cada pareja elige.

Dadle las gracias a Chencho I el Magnánimo.

4
Terrbox

¿Se cambia el número de páginas por 9 personas de casi 30? xD Bueno, al menos es optativo, pero vaya...

1 respuesta
Turamb0

#63 Bueno, hay quien votaba por los dos, urrako estaba de acuerdo, y snorky parece que también, y él vale por muchos : D

kOnOrZ

Me llama mucho... pero no sé si tendré tiempo para ponerme con ello (como guionista por supuesto, que no sé ni dibujar una línea recta)... además mi pareja del anterior concurso ya está pillada... iremos viendo.

B

#61 tloud participará con TRON. me avisaron por mp. Y ojo que puede haber una pareja de fitness en breves de lo más estelar.

1 respuesta
Txentx0

#66 tron y tloud ya estan juntos. Deberías leer #2

Cuantos más participen, mejor. Sea quien sea.

1 respuesta
B

#67 Lo digo porque a tloud lo tenéis en la pestaña de disponibles también.

Si se termina animando va a estar muy gracioso, ya lo verás.

Txentx0
5 1 respuesta
ousean

Me ofrezco como dibujante

Ebel

#69 Nos apuntamos Charlesmarri (guión) - Ebel (dibujo).

1
LiKaN

Carlos, judas. Pensaba que eramos amigos.

Ponednos a Cukie (dibujo) y a mi (guión) como compañeros. Somos el equipo cuqui, somos muy cuquis.

3 1 respuesta
charlesmarri

#72

Creía que vacilabas xd.

Sabes que mi corasón es tuyo, al nivel de Polako y Sput.

1
Jugiroo

Llevaba unos días con ganas de apuntarme, pero no se me ocurría nada decente para algo tan corto. Al final parece que me ha venido una idea que me gusta bastante, así que me apunto como guionista, a ver si encuentro un dibujante y sino pues otra vez será :>

Mi historia es así dramática, con lágrimas, pistolas y si puede ser con un dibujo más o menos realista(casi seguro 2 páginas). Si te convence, escríbeme!

B

#2 evildiox (dibujante) y un servidor nos apuntamos.

Nerwen

¿Cuando pensáis hacer el sorteo para unir a los guionistas y dibujantes libres? Más que nada porque si ya mañana se empieza a dibujar el comic y tal... curiosidad más que nada xD!

1 respuesta
B

#76 pues estaba mirando opciones para hacerlo limpio. Supongo que usaré alguna web donde meter todos los nombres y me salgan de manera aleatoria. Lo haré esta noche a última hora por si hay alguno aún indeciso.

1 respuesta
Nerwen

#77 Ah! genial entonces, tengo ganas de ver que sale de aquí xD

B

El Sorteo

He usado random.org y me sale tal que

  • Dystopia - unaifg
  • Hipnos - Parasigma
  • Czhincksx - Nerwen
  • KingofNaples - Ousean
  • Lolerpopler - cosamala - arthas_23
  • Terrbox - charlesmarri
  • Fornax - Armisael - Jugiroo
  • Aleolo - akiramaster

Como veis hay dos tríos, debido a que Jugiroo y arthas quedaron son guionistas que quedaron sin dibujante. Bien, ahora creo que voy a dejar 24 horas, (hasta mañana a las cuatro de la tarde) para que os pongáis de acuerdo.

Es decir, que si alguno de vosotros dos que está en trío habla con cualquier otro para que sea vuestro dibujante o preferís añadiros a otra pareja de la que os ha tocado porque veis más viable el proyecto y poder incluir vuestra idea, etc me parecerá bien.

Seré todo oídos. Mandadme por mp lo que necesitéis, esta noche lo revisaré y damos de plazo hasta mañana a las cuatro para tenerlo en firme.

2 respuestas
Akiramaster

#1 ¿ya es tarde para apuntarse?

Le mandé un mensaje a uno para apuntarnos juntos, pero se lo envié a otro usuario (alpinador 1 mes offline) y ahora me he dado cuenta..
lol.

1 respuesta
Txentx0

#80 dime que quieres ser dibujante. Eso solucionaría problemas jajaj

Si os apuntais ya la pareja hecha podeis hacerlo sin problemas siempre y cuando el comic esté hecho para la fecha de entrega y comuniqueis a #1 que os apuntais

1 respuesta
arthas_23

Na si no se puede pues salgo. De todos modos iba a estar complicado x otros motivos

Akiramaster

#81 mi capacidad para dibujar en perspectiva es nula.

Si mañana cerráis el plazo y no tengo respuesta de mi colega, apuntadme para dibujar con algún guionista cómico, o sin vergüenza directamente.

Jugiroo

#79 ¿Pero se podrían participar tres en un mismo equipo? No me ha quedado claro.

#43 #44 ¿qué hacemos? xd

Txentx0

Ahora cual hacemos?

1 respuesta
B

#79 evildiox ya estaba apuntado conmigo :S #85

Terrbox

Pues nada yo me quedo libre ahora xD En fin.

1 respuesta
Hipnos

2
Fornax

Igual deberíais hacer de nuevo el sorteo, pero esta vez con las parejas bien hechas. Eso, o que alguno de los guionistas sobrantes en los tríos se vaya con #87. A mí me da igual que me emparejeis con Terrbox o con Armisael.

Hipnos

Yo ya le he cascao a mi dibujante mi idea ;_;

Usuarios habituales