II Concurso de cómics Mediavida [Modo Cooperativo]

Los cómics

  • Todos los participantes estarán obligados a votar a una pareja que crea que merezca ganar. Se contabilizará un voto por persona (2 por pareja participante, 1 por votante no participante). No podrán votarse a si mismos. Las votaciones se llevarán a cabo de manera pública. Mensaje: 3 puntos para fulanito, 2 puntos para menganito, 1 punto para juanito , intentad argumentar un poco. Puede votar cualquiera, pero si huele a chupipandi puede haber decisiones desagradables por parte de los organizadores.
B

tranquilos por esto se deja tiempo para poder subsanar errores. He editado mi mensaje de arriba y ahora veamos:

-alguno de los libres quiere ser dibujante?
-alguno de los dibujantes quisiera dibujar doble?

Lolerpopler

Todas las parejas estables que lo confirmen para mañana si puede ser,
y que haga un apaño con los demas a ver que sale.

Fornax

Yo estoy bien, lo único que estoy esperando a ver que pasa para hablar con el otro guionista y poner ideas en común.

B

#79 sorteo actualizado y terminado. Vayanse poniendo de acuerdo todos y buena suerte.

Daremos una semana mas de entrega porque como veis hay un dibujante que va a hacer guion y dibujo.

Y ya sabeis, cuando termineis los comics los subis a algun host tipo tinipyc me lo pasais por privado y yq lo publico yo para preservar anonimato

charlesmarri

Soy un dibujante nefasto, espero que eso se tenga en cuenta y hasta la semana que viene no me puedo poner a dibujar.

Aún así, al in.

1 respuesta
B

#95 pero no fuiste tu el genio del ultimo concurso? A mi me gustó xD

1 1 respuesta
Fornax

El dibujante que se ha quedado solo se puede venir con Jugiroo y conmigo, porque nuestro dibujante no da señales de vida. Si mañana no aparece, os mandamos mp a los mods para ver si lo podeis poner con nosotros, vale?

charlesmarri

#96

Fuimos ambos genios, Pola y yo <3.

Yo ya he hablado con Terrbox, le he comentado mi situación personal en la cual no tengo mucho tiempo para explayarme y además tengo un viaje en la primera de abril en el extranjero, por lo que iría con la hora pegada al culo. Vaya, que le he animado a intentar encontrar a otro dibujante y si aún así no hay nada, sacaré tiempo de debajo de las piedras.

1 respuesta
Txentx0

#98 bitch please. Esta ganó


http://i45.tinypic.com/30v102g.jpg
Pero sin duda la mejor fue la de paw


http://i.imgur.com/GZrEZ.png

2 1 respuesta
charlesmarri

#99

No sería el mejor si no ganó.

5
Fornax

Posteo para decir que nuestro dibujante ya ha aparecido.

bleedingstar

soy dibujante nefasto pero puedo echar un cable si alguien necesita

1 respuesta
charlesmarri

#102

Habla con http://www.mediavida.com/id/Terrbox que estaba en búsqueda y captura de un dibujante.

1
Lolerpopler

Bueno mande un mensaje a mi dibujante y no ha respondido, por lo que he visto se ha conectado asi que asumo que pasará.
Hasta el año que viene

1 respuesta
B

#104 dale un tiempo. Si alguien se compromete y luego deja tirados a los compañeros tendría consecuencias. Quizá aún no ha tenido tiempo de contestarte en condiciones.

Polakoooo

Si algún guionista se queda tirado, recomiendo que coja un lápiz y dibuje él mismo.

2
aLeoLo

"sin querer" me veo participando en el concurso, que ya solo por las risas ,merece la pena.

17 días después
charlesmarri

Mi dibujante hace una semana que no se conecta. :<

Ebel

No te preocupes que estará acabado...

1 respuesta
charlesmarri

#109

Sólo temía por tu vida :(

Me alegro de tenerte de vuelta!

Jugiroo

Yo me retiré del grupo de 3, así que se quedan un dibujante y un guionista. Ellos ya lo saben.

locof

Yo por tema de tiempo y conflicto de ideas :P (nada malo) me he retirado del concurso (mi compañero guionista lo sabe)

Fornax

Mi dibujante por motivos de viaje no puede ponerse manos a la obra hasta el 23. Dice que tiene tiempo de sobra, pero me gustaría pedir por si acaso a los mods unos pocos días más.

1 respuesta
B

Yo aviso de que pueden caer banes como panes y se avisó ya el primer día. Si te apuntas cumples. Un poquito de seriedad.

#113 intenta acabar a tiempo por favor, si es que ya hemos alargado el calendario bastante.

Akiramaster

Yo voy a acabar sin problema.

Es jodido dibujar cómics. Los bocetos me encantan porque tienen alma, pero un acabado horrible y la viñeta final es justo al reves.

1
B

Snorky y yo ya hemos enviado nuestro cómic :)

Fornax

He subido las imágenes a imageshack y le he pasado los links a los mods, así que armisael y servidor también lo tenemos listo.

Hipnos

Mi dibujante está avisado para que lo entregue cuando considere :D

Nerwen

Czhincksx y yo también lo hemos mandado :D la suerte está echada! :qq:

charlesmarri

¡Qué ganas de presentar el cómic que estamos preparando y de ver los vuestros!

Usuarios habituales