II Concurso de cómics Mediavida [Modo Cooperativo]

Los cómics

  • Todos los participantes estarán obligados a votar a una pareja que crea que merezca ganar. Se contabilizará un voto por persona (2 por pareja participante, 1 por votante no participante). No podrán votarse a si mismos. Las votaciones se llevarán a cabo de manera pública. Mensaje: 3 puntos para fulanito, 2 puntos para menganito, 1 punto para juanito , intentad argumentar un poco. Puede votar cualquiera, pero si huele a chupipandi puede haber decisiones desagradables por parte de los organizadores.
D

Pues mis votos:

3+Para come reyes: Sin necesidad de color ( ya, ya se que la mayoria de los presentados tambien van sin color ) le ha dado bastante dinamismo a las viñetas, como decia alguien por ahi arriba, cuidando las sombras y degradados. Se nota que el dibujo está currado, y la historia resulta graciosa.
2+ Para los inventos de mariló: Marilo, what else?
1+ Para hora de cazar, la historia es correcta y el dibujo cumple su cometido

MrBigel

¡Buenos días!

3 puntos para "Hora de cazar" - Este me deja con ganas de más, es un inicio argumental muy fuerte con un dibujo excelente, la mezcla es explosiva; he llegado a pensar que en esa línea podría hacer un cómic verdaderamente bueno.

2 puntos para "Come reyes" - Aunque sea infantil, siempre me ha gustado este tipo de cómic, el dibujo esta muy bien y la historiera cuanto menos curiosa.

1 punto para "El baile de los muertos" - Por descarte, los demás no me han gustado demasiado y este estaba decente, aunque a mi parecer la pequeña historía no era interesante

charlesmarri

Por ahora, así van los votos:

LOS INVENTOS MARILÓ: 2-2-3-2// 9
COME REYES: 3-3-3-1-1-2-3-3-2// 20
RUEDA DE LA BARBARIE: 1-1// 2
DIOS ESCOPETA: 1-1-1-2-2-3-1-2-1// 14
CALMA: 2-2-3-1-3-3-3// 17
JUEGO DE CRONOS: 2-1-2-1// 6
BAILE DE LOS MUERTOS: 1-3-2-1-2-3-3-2-2-2-1-1// 22
HORA DE CAZAR: 3-1-3-3-1-2-3-3-1-2-2-1-3// 28

3
HoRTeL

Me hubiera gustado poder participar, pero no tenía tiempo, a la otra.

La verdad es que no es fácil elegir, hay nivel.

3 puntos - Come reyes - Es la ilustración que más me ha gustado, y la historia es como un cuento cómico, muy buena.
2 puntos - El baile de los muertos - Tiene un buen mensaje y un buen dibujo.
1 punto - Juego de cronos - Me ha parecido muy original, aunque creo que le ha faltado un final más gracioso. Del dibujo me han gustado los pequeños detalles que hay en las viñetas, me ha recordado a Ibáñez con sus telarañas y sus bichos XD.

ousean

Bueno en teoria mi compañero escritor deberia de haber entregado el comic ya que yo estaba de viaje y no pude, pero veo que se ha desentedido completamente del tema, en fin u,u.

Se que ya llego tarde para las votaciones pero al menos voy a ponerlo ya que lo hize :

16 4 respuestas
Txentx0

#155 buff. Impresionante. Lo peor es que me parece el mejor con diferencia. Creo que hubieras tenido posibilidades reales

¿La última viñeta (la del ahora que) representa una puerta cerrándose?

Czhincksx

#155 Una pasada :O

Polakoooo

#155 Me mola la idea, también el estilo boceto. Pero qué pena de tipografía.

3
Akiramaster

El 10 termina el plazo para las votaciones. Mi compañero y yo aún estamos haciendo cábalas para darle un vuelco a las votaciones y ganar.

1 1 respuesta
Czhincksx

#159 Había leído "en 10 minutos" xd

Hipnos

Votad con criterio, tengo un trato con iuma que si gano me cambia el premio por un beso con lengua.

1 respuesta
Akiramaster

#161 lo siento, pero te van a dar por culo.

Era una coña. Tengo mis votos ya decididos, pero ya los pondré para volver a darle visibilidad a esto y que entren más a votar. A veces pasa.

aLeoLo

ahi vamos

3 puntos para - un dios de escopeta potente - realmente con el titulo ya para mi tiene los 3 puntos, dioses, armas, muerte, frases lapidarias...3 puntazos

2 puntos - hora de cazar - muy bueno en todos los aspectos, felicitar al/los creador/es. Una tecnica de dibujo digna de elogio, con una historia que va de la mano.

1 puntito para... los inventos de mariló. La cara final de Mariló me encanta. En primer lugar me llamo la atencion lo reciente de la tematica cuando se presentó, lo cual me hace pensar que fue una idea surgida en el ultimo momento. en cualquier caso valoro esa frescura

y ya fuera de puntos, felicitar al resto de participantes por el gran nivel, y en concreto a mi compi akira por el gran currazo que se pego.

1 respuesta
Snorky

Deberíais ir poniendo un mensaje en el grupo para dar aviso de que mañana finalizan las votaciones, yo me he acordado por casualidad.

3 puntos: hora de cazar
Me ha encantado tanto el dibujo como la idea. Como dicen por arriba deja con ganas de más.

2 puntos: Come reyes
Este sin desmerecer el guión me ha llamado más por el estilo de dibujo, me ha gustado bastante.

1 punto: un dios de escopeta potente
El más peculiar sin duda, me ha recordado a una idea que me comentó un buen amigo hace varios años y gracias a esto he podido recordarlo. Las ideas locas suelen dar buen resultado!

En general muy bien todos, suerte a los ganadores!

Sirope

3 puntos para "Los inventos truncados de Mariló", me ha parecido muy gracioso y alegre.
2 puntos para "Come reyes", los dibujos me parecen supertiernos.
1 punto para "La rueda de la barbarie", porque me ha pasado.

No acostumbro a postear pero me encantan las creaciones de los foreros.

Akiramaster

#163 al decir que he currado mucho, fijo que los despistas a todos xD.

3 puntos para Come reyes

Parece un cuento infantil y el dibujo es limpio.

2 puntos para la rueda de la barbaire

Dinámico y divertido.

1 punto para el baile de los muertos
Me ha recordado al final de Shaun of the dead y aparte es una crítica a la sociedad.

Terrbox

3 puntos para Come reyes. El dibujo es genial y a guión se le pueden sacar muchas dobles lecturas.

2 puntos para El baile de los muertos. Me gusta el mensaje y el dibujo.

1 punto para Hora de cazar. Básicamente por descarte, el dibujo sí que es muy bueno, pero la historia ya me parecía conocida y poco original.

Ebel

3 puntos para la rueda de la barbarie. Para mi es un plus el dibujo a mano y me gusta el estilo storyboard del cómic, esa mezcla tiene una inmediatez y una frescura que no le veo al digital. Tiene composiciones interesantes como la carrera de los dos hermanos o la vista desde abajo con toda la perspectiva mirando hacia arriba.

2 puntos para Come reyes. Tenía alguna duda entre dar estos puntos a este cómic o a Mariló (los dos tienen virtudes parecidas). A parte de ser gracioso creo que se han trabajado el diseño del los personajes, un centauro-camello, el caballero-erizo. Este detalle ha sido el que más me ha gustado.

1 punto para Calma. No me ha terminado de llamar de atención como esta terminado, le han dado un toque muy personal, puede que tanto negro genere una sensación de vació apropiada para el cómic. De todas formas me parecía obligatorio que se llevara 1 punto por la historia.

B
  • 3 puntos para Come reyes. Precioso, tanto el dibujo como la historia.

  • 2 puntos para Juego de cronos. Me parece una idea interesante y los dibujos tienen buenos detalles.

  • 1 punto para El baile de los muertos. Dibujo espectacular y bonita crítica.

G

Buenas! Espero llegar a tiempo para mis votos xD. Son los que siguen.

  • 3 puntos para Come reyes. Me ha encantado el estilo a cuento de niños y el dibujo está genial.
  • 2 punto para Calma. Está genial
  • 1 punto para Los Inventos truncados de Mariló. Me ha hecho mucha gracia xD

Un saludo!

B

Mañana a las 14.00 recuento de votos. Aunque creo que todos podemos ver claramente quien ha conseguido el premio

1 respuesta
Txentx0

:f5: :f5:

1 1 respuesta
Hipnos

#172 Se refería a las 14:00 de la madrugada.

1 respuesta
Txentx0

#173 es que ahora que no organizo una mierda puedo meterme con todos

#171 trabaja vago. Andaluz tenías que ser

charlesmarri

:ninjaedit:

Millonet1

:f5: :f5:

Polakoooo

Esta noche voto. Prometido. Dadme ese margen por favor, que se me había olvidado completamente.

Parasigma

¡Enhorabuena a los ganadores! Se hizo lo que se pudo jajaja

1
Akiramaster

¿Hemos ganado ya?. Así por encima hay posibilidades.

1 respuesta
Polakoooo

#179 ¡Detrás de signos de interrogación o exclamación no se pone punto!.

1 respuesta

Usuarios habituales