II Concurso de Relatos Cortos Mediavida

Txentx0

Espero que participen casi todos los apuntados. El plazo es más que suficiente, si son menos de 20 lo consideraré un insulto personal y quizas sea el final de los concursos de relatos.

Por el momento 9 relatos recibidos

1 respuesta
Curri

A mi el primer relato que hice para el concurso se me fue de las manos y me pase mucho del máximo permitido, ahora estoy con un segundo ya apunto de acabarlo.

werty

#151 ¿solo 9? juer y contando con el mío 10.

D

Hay mucha gente que estará apurando hasta el final xDD, creo que más de 15 relatos sería todo un éxito pero es verdad que con la cantidad de personas que llegaron a apuntarse, deberían de enviarse bastantes más.

Cukie

Joder xD Yo creo que lo envié el primer día que se podía... Esperaba que se hubiera adelantado las votaciones y todo xD

1 respuesta
mikelflastic

#155 jajajaja yo también.

toca esperar. Ánimo a todos!

neiclon

Yo también lo envié cerca de los primeros y la verdad estoy deseando empezar a leer relatos y votar.

Picoco

yo envié ya el mio esta tarde xD

1 respuesta
werty

#158 ¿qué coño es tu avatar?

2 respuestas
KinachO

#159 Un blibli

3
Picoco

#159 es un blibli pero la informacion que encontre ya no la veo por ningun lado pero era graciosa xDD

rockfuck666

Yo el mío lo tengo a medias, y como esta semana estoy algo liada, no lo podré acabar hasta el finde. Espero que me dé tiempo a darle un buen final y que entre dentro de plazo.

Seguramente mucha gente esté en mi situación y estemos todos apurando hasta el último día.

1
kOnOrZ

Bien, ya lo he terminado, ahora solo falta repasarlo varias veces y enviarlo.

Me gusta cómo ha quedado al final, me ha supuesto un reto, y eso me gusta.

Txentx0

Quedan 3 días, daros prisa, no quiero lloros si os quedais fuera por entregarlo un dia despues.

10 relatos recibidos hasta el momento.

1 respuesta
werty

#164 al final supongo que se quedarán en 20 relatos... espero que no menos :/

D

Vamos gente!

Nott

El lunes lo tendré terminado (espero).

Enviado.

C

mañana lo mando sin falta!!!!

AG

¡Enviado!

Me ha quedado cortito, cortito. Tenía la idea clara y quería que fuese tan directa como la imaginaba. No soy de mucho meter paja cuando no es necesario.

helios2

Enviado!

B

El mío ya está enviado. Debería ser el décimo del que ha hablado Txentx0 pero me ha extrañado un poco, así que dejo constancia aquí.

2 respuestas
ludo90

Lo mando esta tarde, ya no lo dejo más de verdad! xD

Hoy me he levantado agobiadísimo porque pensaba que ya había terminado el plazo.

Picoco

#171 creo que el 10 era el mio que lo envie el martes xD

1 respuesta
kOnOrZ

#171 #173 Ni uno ni otro, el décimo era el mío que lo envié el domingo xD

B

Pues qué bien estamos xD ¡Exigimos recuento!

Picoco

jajajaj pues ahora ya no se, lo que si espero es haberlo enviado bien xD

Txentx0

El decimo era el de konorz

De todas formas, por si algun email no ha sido bien enviado o recibido. Mandadme los participantes un mp con vuestro nombre del relato y el nick. Así no habrá que arreglarlo al publicarlo todos.

Txentx0

Editado #2 con los relatos recibidos.

PD: los mps estan on fire

1 1 respuesta
Picoco

#178 ok gracias! :)

mikelflastic

venga ánimo a todos que mañana ya se acaba esto y nos ponemos con lo que mola!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales