II Concurso de Relatos Cortos Mediavida

D

Reclamé su ban por incumplir su palabra pero ahora me da pena xDDD. Gran personaje, podemos comprobar como su historia no tenía final feliz :(

werty

Tranquilos, el ban es de una semana xd

Idontknow

Vamos haciendo los últimos retoques. Me faltan 700 palabras para llegar a 1000 xDDDD

1 respuesta
Kenderr

#213 xDDD aun tienes un dia para ello.

Pd: Relato enviado

OjoDeGato

¡Enviado!

D

Entonces ya se han pasado los 20 que exigía txentx0. Enhorabuena a los mods por vuestra dedicación y resultado

B

Me sabe fatal, espero que #1 puedo incluir mi borrador acabado para la siguiente.

¿Puedo tener derecho para votar? Me gustaria mucho leerme alguno y votar :=D

2 respuestas
ludo90

#217 Puedes votar, pero si no participas no estás obligado es la única diferencia.

PD: Vota.

rockfuck666

Uf, lo tengo casi acabado, para esta tarde lo envío. Por los pelos voy a entrar, es que estoy muy liada.

urrako

Saludos utópicos del mundo!

Dos avisos importantes

1º- Recuerdo que uno no puede votarse a uno mismo y que no puede dar ninguna pista de cual es su relato en plan. No nos toméis por tontos porque cualquier intento de amaño conlleva permaban y que mi perrico os muerda las pantorrillas! xD

2º- A los que os quede poco para terminar el relato pero veáis que vais a andar justos mandame un pm con vuestra situación particular (cuánto os falta, disponibilidad para terminarlo, etc) y valoraremos si dar otro día o qué hacer.

PD: Otra cosa. Un tirón de orejas para los que ni han hecho acto de presencia y han ocupado la palza de otra persona que podría haber presentado su relato. Todos sabíamos que fallaría gente, algunos con motivos (uno se queda sin tiempo, sin inspiración, etc.) y otros porque se apuntaron alegremente. Estos últimos para la próxima vez que sean más repsonsables. No señalaré a nadie pero que cada uno juzgue su situación para ver si ha sido responsable o no.

PD2: El anterior PD debe leerse de buen rollo, quien se lo tome demasiado en serio que pida cuentas a Txentx0 xD

1 1 respuesta
D

El viernes ya se podrán leer los relatos? Es que tengo planeado leerlos ese día!

1
werty

#220 los que se apuntaron y no han hecho ni acto de presencia deberían ser quemados... pero como soy benévolo, ¿por qué no simplemente se les pone en lista de "en cola" en el próximo concurso"?

Es decir, se empieza a puntar gente y los que en este concurso no han presentado ni dicho nada entran directamente en la "recámara" aunque no se hayan llenado las plazas, sino se llenan las 40/50 plazas pues se les empieza a meter, pero si se llena, se quedan fuera. Es lo más justo, creo =p

1
LiKaN

Yo ya estoy terminandillo el mio ahora a la tarde lo enviaré. A mi lo de los votos me da un miedo terrible, no creo que todas las personas que voten vayan a leerse los más de veinte relatos. Aún así, tengo ganas de leerlos todos :3

1 respuesta
werty

#223 pues deberían la verdad, el concurso no creo que sea solo para "tener el mejor relato" sino para aprender leyendo los de los demás.

De hecho podrían hacerse críticas no solo de los relatos a los que votas, sino de los que no votas y por qué no los votas: en plan: mal estructurado, demasiado diálogo, no me identifíco con el personaje, muy irreal, vocabulario pobre, etc.

Si hay una media de 1500 palabras y son 20 relatos = 30.000 palabras. 30.000/10 días de votación =2 relatos al día. 1 relato se lee entre 5 y 10 minutos. 20 minutos al día no creo que sea un sacrificio sobrehumano, ni aunque tengas comida familiar :/

#225 ya digo que 2 relatos al día no pasa de 20 minutos. No creo que nadie se desespere por eso, es que si es así, directamente no han leído un libro nunca :/

1 respuesta
LiKaN

#224 Supongo que tienes razón, a mi no me cuesta ningún esfuerzo, pero puede que haya gente que se lea los diez primeros y desestime los demás por aburrimiento/falta de tiempo. De todas formas yo me quedo siempre con haber compartido un relato con más gente, que es lo que más me interesa (a excepción de ganar xD)

1 respuesta
charlesmarri

Estamos a 21.

¿Dónde están los relatos?!

1 respuesta
Txentx0

Se ha ampliado el plazo un día para que entreguen los rezagados.

No os preocupeis por el plazo de votación, se apliará para que voten el mayor numero de personas posibles.

Hemos pasado los 20, me doy por satisfecho.

#217 los participantes estan obligados a votar, pero lo ideal es que voten el mayor nº de users posible.

1 respuesta
B

#227 Yo voy a votar, si o si. Guardame pole para la siguiente :qq: :qq: :qq: :qq:

werty

#226 se amplió 1 día más la fecha de entrega, así q si no lo amplían otro día, mañana

Vobix

Yo ya dije que al final no lo enviaría, que me reservaría para el próximo y que dejaba mi plaza para otra persona que pudiese. Tengo la conciencia tranquila xD
Aun así quiero leer y votar!

Curri

A mi ya me ha pasado un par de veces (y esta es una de ellas) de empezar un supuesto relato corto y pasar a ser algo más. Y estando en exámenes no he sido capaz, por falta de tiempo y inspiración, de acabar otro relato que valga la pena. Por eso pido disculpas y como "compensación" leeré todos los relatos y daré mi opinión sobre ellos, ya sea mala o buena.

Idontknow

Sent!

Tochomosca

He conseguido tenerlo a tiempo, pero como aun me gustaría pulirlo un poco aprovechare hasta última hora para enviarlo.

PD: enviado!

1 respuesta
rockfuck666

Estoy en la misma situación que #233, lo tengo pero me gustaría darle unas últimas pinceladas que no logro encontrar, aunque así podría valer. No es que esté totalmente satisfecha, pero bueno.
¿Se amplía hasta mañana jueves entonces?Si no se amplía lo envío esta noche, que también me pongo en el lugar de los compas que se dieron más prisa, y quizá no les haga gracia tanta prórroga.

1 respuesta
Idontknow

#234 No nos merecemos ese privilegio.

urrako

Hasta mañana jueves noche, pero me lavo las manos si luego os llegan pm pidiéndoos favores sexuales...

1 respuesta
LiKaN

#236 ¿Otro día más? Ché que mods más rejuapos. De todas formas, ¿si lo mando ahora y mañana por x o por y cambio algo puedo mandar otro mail con el texto actualizado?

2 respuestas
urrako

#237 No tientes a la suerte...

xD

En serio, no pasa nada. Por lo menos una persona nos ha enviado dos versiones así que no serías el único.

werty

#237 pues esperate a mañana por si lo cambias xDD que no pasa nanai

ShineDalgarn

Yo no he hecho acto de presencia, pero mi relato esta casi terminado!
Voy a ver si lo mando antes de las doce ok?

He estado liadisimo con mil trabajos para la carrera, mñn tengo una exposición y he de prepararmela aún!

Siento si he tardado demasiado. Voy a ver si lo termino de una vez!

Tema cerrado

Usuarios habituales