III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

LiKaN

#237 Pero no era para el día 16?xD

1 respuesta
neiclon

#237 Eso digo yo

charlesmarri

#238 #239

No diré más, en las opiniones que pondré está. Pero vaya vaya.

#241

¿Está mal? Sábado, domingo, lunes, martes y miércoles. ¡Cinco días! Ahora cuatro, Lucía.

#239

Ban para el que no lo entregue. Aunque con 25 relatos ya da para libro y para tener un concurso satisfactorio. Tengamos fe.

C

Venga solo 9 ¿?¿?¿? :mad:

neiclon

Se quedará en 14-15 creo yo

Raijin

Yo ya estoy acabando el mio, mañana o esta noche lo entrego aunque no me está convenciendo demasiado :/.

WanZ

Yo ya lo he acabado. Lo voy a corregir y formatear encondiciones. Entre hoy y mañana lo envío =)
Bueno, me he pasado de 2500 por poco, creo que ponía por ahí que hasta 2600 se dejaba, si hay algún problema avisadme y me intento cepillar algo.

hamai

SFAJHoikagbj!"!!!

Pensé que era hasta el 25 de mayo para presentarlos joderrrr!!

Ahora toca escribir con demasiadas prisas, y mira que es corto...

1 respuesta
charlesmarri

#248

La fecha original era hasta el 20. Se restaron un par de días para que, en caso de presentarse los 50 relatos, la gente tuviera más tiempo de leer.

kOnOrZ

¡Relato enviado!

1 respuesta
charlesmarri

#250

Me has salvado lo que queda de noche. Voy a leer.

rockfuck666

O_o Hace tiempo que no entro a este foro y me encuentro con esto. Me apunto, a ver si en los días que quedan me da tiempo a enviar alguno.

2 respuestas
Turamb0

#252 El plazo se acabó... Como no seas una enchufada, mejor déjalo para la IV edición.

Txentx0

Tal y como lo veo yo con suerte habra 20 relatis. Asi que si se pone las pilas y lo presenta dentro de los plazos no deberia haber problemas.

Lo digo porque en la ultima edicion hice lo propio para aumentar el numero de concursantes.

werty

si en 3 días le da tiempo xddd

para la próxima edición que no haga falta apuntarse y ya está. Que quien envíe relato hasta el plazo para ello, entre dentro del concurso. Será menos decepcionante.

#256 yo al final no podré entregarlo.

¡Que no que es broma! que esta semana me pongo y lo termino =p que en las dos ultimas semanas he tenido mañana y tarde clases.

1
charlesmarri

Ha habido un mes para escribir un par de páginas. Quien no lo entregue es para pillarlo por la calle y darle una paliza. Yo aún tengo fe.

1 respuesta
WanZ

Yo creo que van a salir muchos los últimos días. Sobretodo el último. A ver, somos españoles, qué esperais? xD los raros sois los que los habéis mandando hace semanas.

Yo lo envío por la noche. Le tengo que hacer un par de pequeños arreglos y correcciones antes.

Si no hay suficientes relatos para llenar un libro, lo que se puede hacer es esperar a la siguiente edición y juntar esos relatos con estos. Si son demasiados, se decide la cantidad y se hace una campana de Gauss entre los mejores de las dos ediciones y pa'lante.

hamai

Joder, estoy teniendo problemas con el tema del interlineado y de el maldito guión de los diálogos porque uso Open Office xD

1 respuesta
1 comentario moderado
neiclon

#258 Yo con el guión también tuve problemas en openoffice. Finalmente tuve que buscar el guión por internet y copiar y pegar en todos los sitios ya que no me atrevía a reemplazar.

charlesmarri

OS lo edito yo. ¡Sólo a los de OpeOffice!

OjoDeGato

A mi me va a ser imposible escribirlo, lo siento muchísimo, no me gusta decir que participo y después echarme atrás, pero el trabajo fin de grado me está comiendo todo el tiempo que tengo. Además me apetecía participar ya que al final ibais a publicar, pero bueno, otra vez será.

Eso sí, ¡me leeré todos los relatos y votaré! ¡Mucha suerte a todos!

B

Justo me acabo de enterar de esto xD Aprovecho para darme publi y que voy a abrir un hilo con mi rinconcito D: Tengo preparado 5 relatos, que pondran en situacion la gran historia que quiero contar D:

Suerte a todos! (cachis no haber podido presentarme xD)

1 respuesta
charlesmarri

#252 #263

Como ha dicho TxentxO, si tenéis el relato escrito para el día 16, enviadlo siguiendo las normas de #1, porque me da a mí que muchos se van a rajar.

1 respuesta
B

#264 No me he inscrito aun xDD Tengo 5 relatos definidos (estructuras, ideas, personajes, contextos, accion...) pero no se como ira de largo xD

Me tocara elegir uno y hacerle un directorŽs cut de esos que se llevan en el cine xD

charlesmarri

Señores, faltan tres días, contando con hoy, para que acabe. No me dejéis mal ante TxentxO, que confió en mí.

1 respuesta
B

#266 Sep, pero me dejas o no¿? xD

1 respuesta
charlesmarri

#267

Como le dije a la otra usuaria. Prepara el relato. En caso de que haya poca participación, lo aceptamos. Si llegan los 50 relatos, tendrá que ser para la siguiente.

Prepáralo, que casi seguro que vas a poder participar.

neiclon

Jjajaaj tu prepáralo que seguro que acabas participando

1 respuesta
B

#269 Lo que ando preparando son los 5 relatos que tengo, para presentarlo en un hilo. Ya me pensare que presentar para el concurso. Aunque lo digo ya: no sera ninguno de los 5 relatos que tengo preparados :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90