¡Juzga a un libro por su portada!

Elorita

#88 Tengo esa edición entre mis manos y tengo un orgasmo!!!

13 días después
kaosMC

Esta portada que me atrae por su estética ochentera:

C

A mi, como fan de Warhammer 40K, esta portada me pone palote:

3 meses después
Sputnik1

2 1 respuesta
H

#94

De qué va ése?

Do want

1 respuesta
UnleasheD

"Mi edición de la historia interminable"

Del 84 xD. Ha pasado por 4 mudanzas, una de ellas transatlántica, mas de 10 lecturas y por mucho tute, pero le tengo cariño y aquí sigue.

#88 Dificil sería tener una anterior, la primera edición en España es del 82. Al fin y al cabo el libro es del 79 xD

1 2 respuestas
B

#96 La tuya está ko y la mia como nueva. Será una de las lecturas del peque para antes de dormir junto con El principito, Alicia y Peter Pan. Ninguno de ellos creo que sea para niños y en parte por eso me parecen más apropiados!

2 1 respuesta
Sputnik1

#95 el libro es el hermano pequeño de "Demian".

He dejado el foro salpicado con referencias, échales un vistazo.

1 respuesta
24 días después
Polakoooo

#98 Esta te va a gustar:

3 2 respuestas
Sputnik1

#99 eso debería ser Bruselas, el corazón de la ciudad.

1
B

#97 Todos esos libros son muy buenos para niños. Son de esos libros de 4 interpretaciones. Espero poder dárselos a mis hijos algún día, si es que los tengo.

1
9 días después
027

#18 ¿Cuál es? ¿De quién? A mí también me ha captado
#76 Me parecía una tontería de hilo, porque las portadas suelen estar bastante lejos del trabajo del autor, como si en vez de gustartarte el regalo te gustase el papel de regalo. Pero me ha parecido un hilo interesante. Hay portadas muy chulas, y yo también las tendría expuestas por mi casa. Buen hilo :)

1 respuesta
Isidrus

#102 No lo tengo a mano pero creo recordar que era El Rey del Castillo de Victoria Holt

#104 Un pokito. Es lo que tiene pillarte un libro sin portada ni nada que te indique por donde van a ir los tiros, te puede salir cualquier cosa xD

1 respuesta
027

#103 Parece romanticón, ¿lo es?
#103 Ok xD. Me asusté al buscarlo en google images

1 respuesta
OutMyAshes

Jé.

charlesmarri

2 1 respuesta
B

#106 Como para enmarcarla!
Me encanta!!

Diegacho

¿Se pueden cómics?

TeCagas

A mi esta me gustó mucho
#110 si?? solo vi esta, igual ni me fije en las demás xD

1 1 respuesta
Cryoned

Os gustarán las ediciones especiales que tiene Barnes & noble

http://www.barnesandnoble.com/s/?csrfToken=CSmeaamWWnyUNXtynQMjZrk05NFllLxu&sort=R&size=90&series_id=577536

Pero claro, varía mucho de ser bonito a ser merecedor de juzgar por la portada, no dejan de ser algo clasico ya visto y poco llamativo.

#109

Esa es una serie de ediciones, hay 4 5 libros de orwell más con esas portadas en rojo negro y dorado.

2 3 respuestas
OutMyAshes

La que más me ha gustado.

1
-Hell-


Podrian hacerlo con piel humana y tal pero bueno...

P.D: Añado, esta terciopelado. Asi que gana points.

Kylar

Me llamó la atención por lo brillante que era y por esos colores tan fríos. Iba a la perfección con la historia.

1
Meursault

#110 +1 , desconocía esa pagina y la verdad es que creo que hoy mismo voy a hacer un pedido me parecen muy cuidados.

Sputnik1

Libros que son amor por dentro y por fuera.

1
Pirraca

#96 Esa edición es buenísima, también la tengo mucho cariño, con la tipografía verde y roja, y las letras- ilustraciones de cada capítulo. Creo que ya no se hacen ediciones así de buenas

B

#110 qué pasada. Si círculo de lectores me ofreciese eso los usaría para algo más que de suelo de jaula de canario.

19 días después
Sputnik1

Diseños de Astrid Stavro.

2
_KriS_

A mi me llaman la atención las portadas de los libros de Laura Gallego


Me encanta la edición con los cantos redondos!

1
9 días después
holeshow

Y dentro mucho más.

#99 Si no lo has hecho ya deberías ir a una biblioteca y echarle un vistazo. Supongo que te gustará.

3

Usuarios habituales