La columna de Millás Ilustrada

Diegacho

#30 Hay que joderse. Menuda coincidencia xD

Polakoooo

Bueno chavales, me he saltado una semana. Fuck it.

Hoy tenemos una piñata de luz y color!

La columna en el País

Y una idea suelta

14 2 respuestas
LechuJa

Impresionante tu trabajo, sigue así!

1 1 respuesta
Txentx0

Me dejas sorprendido polakoo, lo clavas siempre

2 1 respuesta
Hipnos

#32 Dibujo: me ha encantado, en especial el detalle de las grietas. Buen trabajo.

Tema: :(

1
OutMyAshes

Yo es que siempre te masuneo porque pegas ninguna, vamos, que genial.

#37 Te doy +1, es posible que me haya inventado el término porque no sé como se dice. Ahora que lo pienso, soy un poco retrasada, porque con escribir “Yo es que siempre te doy manita” me habría ahorrado la maquinería.

1 1 respuesta
Polakoooo

#36 Qué es masunear? xD

#33 graze!

#34 No sé porqué te sorprendes tanto :P

1 respuesta
k4rstico

Muy buenos los dibujos, bastante superiores a los textos que en general no aportan nada o incluso hablan sin saber, como este ultimo

1
hamai

#32 Impresionante amigo, impresionante.

1
19 días después
Hipnos

O millás ha muerto o ha abandonado usted una iniciativa magnífica.

1 respuesta
Polakoooo

#40 Volveré! Estoy liadísimo.

1 respuesta
urrako

#41

4 1 respuesta
Polakoooo

#42 Te estoy dando tiempo para que te leas todas, maldito. Que te crees que por dar manita en #1 ya has cumplido.

1
16 días después
Txentx0

Queremos mas

Tenazas

Joder, he visto que había un comentario nuevo y creía que era una nueva ilustración :(

1 1 respuesta
Polakoooo

#45 Me ha pasado lo mismo.

3
Polakoooo

Ejem. La de la semana pasada. Empiezo a estar harto de ser un puto pobretón y no tener ni pa escaner. Espero que el trollmod no me oculte este comentario.

La columna en El País

4
Hipnos

¿Ha perdido un poco de color en el escaneo? ¿O me lo parece a mí?

Es que a mí los payasos me gustan saturados de color a tope :P

1 respuesta
Polakoooo

#48 Sí, ha quedado un poco chunguillo de color.

Hipnos

De cualquier modo...

Dibujo: Perpectiva magnífica, como de costumbre. La idea es muy original. La técnica de la maleta y los billetes me gusta especialmente. El payasete lo veo un poco forzado a nivel ténico, por los contornos (aunque no sé si es el efecto que has querido dar) y la saturación.

Tema: No conozco muy bien la problemática del dinero falso, pero me ha hecho reflexionar un poco (entre esto, los bitcoins, dogecoins,...) sobre qué consideramos efectivo, y por qué deberíamos valorarlo. Da un poco de miedo pensar que puedes trabajar toda tu vida por unos papelitos que el día de mañana pueden ni tener valor.

Recuerdo, de pequeño, jugar con unos billetes que había en casa de mis abuelos. Había un pequeño fajo de billetes antiguos de cien pesetas de la república. Más tarde me enteré que mi familia, en la guerra civil, vendió sus tierras por dinero republicano. Poco después Franco ganó la guerra, y mi familia se vió en la miseria con ese mismo pequeño montón de papeles inservibles.

1
Tenazas

Lo del dinero es algo que siempre me fascina cuando hablo con la gente y sale este tema. Siempre les dejo hablar y cuando acaban pregunto que qué es el dinero y cómo se crea. Evidentemente todos se quedan con la cara de póker. Algunos se animan y con voz insegura te dicen que vendrá del oro o algo así.

Nos han adoctrinado requetebién para que creamos que un trozo de papel tiene valor.

1
I

madre mia Polakoooo, me encantan como captas la esencia del texto con una ilustracion. Con un poco de suerte te contratan para ilustrar la columna de manera asidua.

1
Polakoooo

Fin de semana con ración doble. Esta es la de antes de ayer. Me ha quedado graciosa xDD

La columna en El País

6 1 respuesta
Txentx0

AHAHAHAHAH

Muy buena, como siempre

1
S

#53

xDDDDDDD, te ha quedado la polla de bien.

2
Hipnos

Es la polla.

1
1 mes después
Hipnos

.../_/............
=( °w°)=.........
....) (...//.........
...(_ _)//..........

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Txentx0
  • Polakoooo
  • IceMelon
  • Tenazas
  • Headhunt
  • alalaz_XV