La larga marcha - [Stephen King]

AbdelioR

¿Alguien se ha leido este libro? yo me lo leí de pequeño y me pareció una maravilla. Para los que no lo conozcan, se trata de un libro de Stephen King en el que 100 participantes concursan en una competición a muerte.

Sinopsis:

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica.

El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial.

El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un traspié puede ser el último.

Los competidores: cien adolescentes elegidos a sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta.

Lo recomiendo 100%. A mi me enganchó desde la primera página y aluciné con cada una de ellas una tras otra.

¿Alguien sabria recomendarme alguna novela parecida?

alejo

Quizás mi novela preferida de Stephen King, si mal no recuerdo fue una de las que escribió bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Empatizas rápidamente con los personajes, a destacar el propio Ray, y el genial Stebbins.

Creo que la he leído 4 o 5 veces xD. Por cierto esta planeada una película según creo.

Saludos.

meGa

Creía que hacían la película :) la verdad es que se lee del tirón, es corta pero muy entretenida. Como dice alejo la primera vez la publicó con pseudónimo.

Deberían hacer concursos así, y no tanto gran hermano xD

vngnc

Genial libro, lo lei hace años en la playita y no se olvida xd

Creo que voy a volver a leermelo, ahí te lo dejo xD

Gandalf530

Lo lei con 13 o 14 años y la verdad me gusto bastante, aunque a dia de hoy no se si me dejaria tan buen sabor de boca...

9 años después
sagem9

lo terminé ayer y la verdad que un poco meh porque el final me ha parecido muy precipitado... aun así buena la idea y más en los tiempos que corren donde los battle royale están de moda (no me extrañaría una serie/película ahora que el género está calando)
PD: tremendo reflote 10 años después xD

1 respuesta
1 mes después
man6d

#6 jajaja parece que te han escuchado, ayer leí la noticia de que Warner ha adquirido los derechos y van a hacer una película

Usuarios habituales

  • man6d
  • sagem9
  • Gandalf530
  • vngnc
  • meGa
  • alejo
  • AbdelioR