Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

Misantropia

¿Conocéis ésta imagen? ¿Os da envidia? ¿Qué se siente al haber estudiado en una universidad del tercer mundo? ¿Quién de los que sale en la foto mola más?

2 1 respuesta
J

Hemos aprendido menos pero nos hemos drogado más.

Muerte a los empollones.

Millonet1

#1647 Llevo media hora escuchándolo en bucle, gracias por pasarlo. Joder, me ha hecho llorar :cry: :qq:

1
9 días después
urrako

Aquí un grupo de fans de GRR Martin esperando el próximo libro

Cuando les avisaron de la tortura que era leerle no pensaron que fuese de forma tan literal...

6
urrako

problem, kant?

stuckED

¿Alguno tiene intención de comprarse el libro que ha escrito el Evas de la Polla? es más, ¿alguno lo tiene y quiere compartir con este humilde lector sus impresiones?

Ese señor me parece el puto amo, y tengo curiosidad simplemente por ver qué tiene que contar.

Dime, dime para quién hicieron la cárcel
si el rico nunca entra
y el pobre nunca sale

2 respuestas
Polakoooo

#1656 Le hicieron una entrevista en carnecruda sobre el libro y la verdad, no me llamaba nada. Ya decía que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hace con La Polla y básicamente parecía un libro sobre supersticiones newage y mierdas varias.

1
urrako

Culmen de las letras

Culmen de las cunetas

Ahora imaginaos una noche de pasión entre ambos.

2
Fidelius

¿Que son las CJC? ¿Las Compañias Juvilosas Carnivalistas?

J

Siendo tan fea normal que fuese tan egoísta.

3
charlesmarri

A mí hay algo en la filosofía de Ayn Rand que me llama la atención. Supongo que será por su extremismo, aunque en la mayoría haya cosas que no comparto en absoluto.

Millonet1

Que cabrón... xD

urrako

Ayn Rand es como Nietzsche: filosofía barata para que unos pocos idiotas se crean originales.

1 3 respuestas
J

Su posición como liberal me gusta poco y nada. Demasiado nazi con el rollo ese del egoísmo. Además, tanto rollo de la libertad, el capitalismo, los intereses individuales y braubraubrau para acabar diciendo que el Estado es necesario y que el anarquismo es una utopía ingenua.

Aunque he de decir que algunos de sus escritos sobre el amor y la estética me parecen curiosos y a veces acertados. El otro día pusieron uno en el post de citas que me gustó bastante.

A fregar.

stuckED

#1663 Joder me acabo de romper. Me voy a hacer más asiduo a este foro.

Por otro lao, respecto a lo que dice polako, yo también tenía esa sensación por una entrevista, otra, que le hicieron en eitb. La cuestión es que la figura del Evaristo me encanta, no sé por qué me produce un magnetismo hacia su persona, así que me gustaría saber de él cuanto más, mejor. Es lo que tenemos los iconoclastas, que adoramos personajes.

1 respuesta
charlesmarri

#1663

Los hombres sólo pueden tratar entre sí de dos formas: Armas o lógica. Fuerza o persuasión. Aquellos que saben que no pueden ganar utilizando la lógica, siempre han acabado por recurrir a las armas.

3 1 respuesta
H

#1663

Luego te quejarás de que nadie entra al foro con burradas como esa.

1 respuesta
urrako

#1666 esa imagen es muy top xD

ahora no dejo de imaginarme al jambo y a la jamba a golpe de

NSFW

#1665 tampoco me tomes en serio, la mayor parte de lo que digo son estupideces, no me da para más :S

sobre el evaristo coincido con polak, escuché la entevista y sin más pero, ey, si a ti te mola su rollo adelante. La entrevista es esta que lo mismo te interesa y todo

http://carnecruda.es/2014/11/11/la-locura-de-evaristo-paramos/

#1667 ese argumento es un poco meh, ¿no? peores cosas se leen en otros sitios y ahí los tienes abarrotados.

2 respuestas
H

#1668

Pero tú no tienes el público que tienen esos otros sitios. Además con la literatura no se bromea. Eso es sagrado

2 1 respuesta
stuckED

#1668 Sí, sí, también escuché esa. He rebuscado por el internerl pero sólo he encontrado esas dos. De hecho, ahora mismo, tengo puesto el concierto del Viña, el último que dieron, que hoy he tenido bajón y me pone de buen ánimo.

En otro orden de cosas, y con ganas de generar una conversación más centrada en lo literario, se va representar Fuenteovejuna en el Centro Cultural Conde Duque (el antiguo cuartel). Yo me leí la obra durante la carrera y, sinceramente, en aquel momento no la encontré de interés. Pero, con la edad, me ha parecido mucho más interesante ese discurso de "el pueblo contra el gobernador" que se dio a finales del XVII.¿ Alguno la ha visto ya representada? bien sea la versión original o adaptaciones.

charlesmarri

Bien es cierto que la filosofía/vida que propone la Rand es un coñazo dogmático unido a una falsa razón auto impuesta, algo que te haría perderte días donde acabas borracho, te vomitas encima y le tiras a la aburrida del grupo pero que está fácil. ¿Quién no querría eso?

Pero, soy uno de esos imbéciles que cita urrako, algunas de sus frases me parecen bastante sensatas y lógicas para ciertos ámbitos.

1
urrako

#1669 Entiendo tu punto pero no sé, ¿dónde quedan las cosas bonitas de la vida entonces?

Si te digo que de 'Don bigotón' me mola más su rollo de filólogo, ¿me perdonas? Porque El nacimiento de la tragedia es calidad.

PD: Luego empiezo con Heidegger si queréis que ahí tenemos filón para injuriar un buen rato.

PD2: Insisto, el primer imbécil soy yo. Y si queréis meter mierda a mis héroes (Bertie Russell, Wittgenstein o Pablo Iglesias) sentíos libres.

1 1 respuesta
Hipnos

#1672 ¿Qué Pablo Iglesias? xD

1 respuesta
R

#1651 por qué está en esa foto harry potter?

Kartalon

"Además con la literatura no se bromea. Eso es sagrado"

Grande.

urrako, vente al Boomtown, que con los festivales no se bromea.

1 1 respuesta
D

Ayn Rand es como Nietzsche: filosofía barata para que unos pocos idiotas se crean originales.

xDDDDD

Cuánto resentimiento veo por aquí. Era eso o llamar a PEDOBEARFAN para que hiciera una de esas incursiones a OT para sacarte las castañas del fuego, como de costumbre.

En MV está la élite intelectual superior al resto de los mortales y los campesinos. Como no comulgues con las ideas de esta élite, estás jodido, porque se aliarán para borrarte posts, soltarte un par de comentarios demagógicos superelaboradísimos e irse a otros subforos a insultar por la jeta, jeje

Soy fan de este tío, viva el comunismo! :D

1 3 respuestas
Eyvindur

Ayn Rand es como el Neng de castefa, que Nietzsche ni que pollas.

urrako

#1676 Me has pillado. Aunque yo no tengo la culpa de la mediocridad de tus gustos intelectuales :S

3
Fascaso

Que no os mientan, que Ayn Rand sirve para generar nºs aleatorios!

3
Millonet1

#1676 ¡Viva!

Tema cerrado

Usuarios habituales