La Saga de Geralt de Rivia

TuR0K_Vva

#300 no, no existen xd

Imrahyl

#300 Tienes la versión de tapa dura o tapa blanda, aparte de tener versiones diferentes según la editorial. Desgraciadamente no la tienes de bolsillo, al menos que yo conozca y mira que en su momento me informé bastante bien. Lo mismo ha cambiado la cosa actualmente.

1 mes después
Fr0z33n

Tenemos nuevo libro protagonizado por nuestro brujo favorito, para Noviembre. Estación de Tormentas.

http://www.laespadaenlatinta.com/2013/10/novedad-geralt-rivia-andrzej-sapkowski-supernowa.html

3 2 respuestas
ferhache

#303 dios te bendiga, de las mejores noticias del lustro

1
Exxel

#303 no es por arruinarte la intención pero lo comentó #257 hace unos 5 meses xDD pero bueno es recordarlo :D

1 respuesta
Fr0z33n

#305 Jajaja, joder, yo es que acabo de leer ahora que Alamut lo ha hecho oficial, no sabía. Ya sabía yo que me sonaba de algo...

Hilda85

Esperemos que sea como los primeros de la saga.

El titulo me atrae (:

22 días después
Kr4Zy

Me lo acabo de terminar y no me he enterado de nada del final, si alguien es tan amable de explicármelo...
Pd: el último libro un coñazo

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
V

¿Recomendáis leer la saga en español o en inglés? ¿Cuál está mejor traducida?

3 respuestas
bammargera

#310 no la he leido en inglés pero en español está bien traducida (de hecho se tradujo antes que en inglés) y cuando hablan los campesinos y paletos es un descojone, las palabras que usan y la forma de escribirlo hace que te imagines completamente a los paletos random

11 1 respuesta
V

#311 Jajaja, lo tendré en cuenta, gracias xD

B

#310 La traducción al castellano es una de la más brillantes que me he echado en cara. Muy muy buena. Yo te recomiendo castellano. (A no ser que tu lengua materna sea Inglés, que entonces ya no sé)

Atalex

#310,#313 Lo mismo digo, fue un trabajo bien hecho. Castellano ftw.

AngelHaruka

Me habéis dado antojo de releerlos y me faltan los dos del medio :'(

Dunwich

Junto a "La Primera Ley" es la saga de fantasía que más me ha gustado, desde su primer libro (compuesto por relatos más o menos independientes) hasta la Dama del Lago, su desenlace tan criticado. Quizá en este tramo final los personajes secundarios pierdan mucha importancia, pero la historia de sus protagonistas me parece magistral...

spoiler
2 respuestas
Squall19

#316 Debes ser el único que piensa así sobre todos los libros jeje

Atalex

#316 Pues aunque seas de los pocos, no estás solo. Fue una grata sorpresa, aunque se liara un poco de vez en cuando, le da una nueva perspectiva a la historia.

27 días después
Blacksep

Me he leido los dos primeros y muy brutal , muy fan de Geralt. Sin embargo tengo una pregunta , mucha gente dice que a partir del segundo la cosa pierde fuelle por que ya no son breves historias guays como los 2 primeros y el formato cambia a algo más lineal , que opinais vosotros?

1 respuesta
Agrael120

#319 El formato cambia, si, pero sigue valiendo mucho la pena leerse el resto de la saga.

1 1 respuesta
Blacksep

#320 Ty , eso quería oir :D

Por ahí arriba comentabais de la traducción , la verdad es que me he quedado maravillado de la calidad literaria que tiene xD es brutalísimo el lenguaje de cada uno y lo bien llevado que esta la verdad , no se si se adaptara mejor o peor que el original , lo que si se es que es la ostia leerlo por como esta escrito.

B

Estoy en el segundo capitulo de "La espada del destino" y

spoiler
3 meses después
ragnok666

Hola buenas!

Hace poco me he acabado el ultimo libro de esta saga. Quería conocer vuestra opinión sobre la saga y el final.

A mi, la saga me parece una de las mejores que he leído. La ambientación, la narrativa, todo en conjunto la hace muy llevadero y siempre te deja con ganas de saber que pasará en la siguiente pagina.

Eso si...que el final de la saga

spoiler

En fin, queria ver si alguien mas piensa como yo y ver las opiniones de la gente

"Una saga para conocerlos a todos. Una saga para amarlos. Una saga para

spoiler

"

1 respuesta
gunned

#323

spoiler
ragnok666

#323

1 respuesta
gunned
spoiler
Haki
spoiler

#325

1 respuesta
ragnok666

#327

2 respuestas
Diegacho

#328 Si juegas a los juegos y los tomas como canon, en ellos se explica todo lo que pasa tras

spoiler
Haki

#328 Eso de la energia vital son pajas tuyas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman