La Saga de Geralt de Rivia

akali

Estoy pensando en comprarme la saga, bueno, el primer libro de momento xD.
De fantasía he leído El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio ( dos de mis libros favoritos sin duda).
Los que ya os habéis leído esta saga me la recomendariais?

1 respuesta
gunned

#331 Es mi saga favorita, por supuesto que te la recomendaría.

Pero ojo, cuidado si te compras el primer libro y te gusta/no te gusta. Porque el primero son historias cortas, cuentos en los que el autor te va introduciendo los personajes más importantes así como el mundo que les rodea. Y digo esto porque a partir de los otros ya es la historia principal.

He escuchado de gente que ha criticado el primer libro por no seguir la trama principal, diciendo que los capítulos no están relacionados entre si (cosa que no es verdad) que decían que se le hacía pesado y aburrido, y sin embargo es mi libro favorito.

A lo que voy es, no esperes encontrar en el primer libro una profunda trama, simplemente diviértete con los relatos que se cuentan y disfruta con la lectura que estoy seguro que lo harás.

1 respuesta
akali

#332 He pasado por 3 librerias y no lo tenian, lo he encargado y espero que no tarde mucho en llegar.

De momento me he comprado otros dos, El Gremio de Los Magos y El Camino de las sombras...te los has leído?

1 mes después
Swim2theMoon

He terminado el tercer libro hace poco y la verdad es que bien, aunque el segundo me pareció un libro redondo y éste tal vez se me haya quedado un poco insulso. También esperaba que la trama empezase a volar y sin embargo tengo la sensación de que es un libro de transición entre los relatos y lo que está por venir. ¿Voy muy desencaminado?

A ver si empiezo pronto el cuarto. Ya jugué los juegos en su día y no veas como me alegro de tener mala memoria a largo plazo xD

oOoMeGaOo

Empiezo con esta saga después de haber releído un par de veces "crónicas del asesino de reyes".

Llevo unas 20 paginas y de momento pinta bien

donpatch

Me quedé en la mitad de "La sangre de los elfos".

Me canse de leerlo porque para mi si comparamos el primer y segundo libro baja mucho el liston.

Que me decís de los libros siguientes? Vale la pena continuar después esa sensación?

2 respuestas
gunned

#336 La saga entera, como conjunto, está genial.

Yo te diría que siguieses, pero si ya en el tercero tienes ese pensamiento, no creo que los demás te convenzan demasiado.

WhalterWhite

#336 Si el tercero no te gusta siendo el libro en el que la trama principal se vuelve realmente importante...

1 mes después
W

Estoy leyendo los libros, ahora que va a salir el nuevo juego y tengo una duda; los Nilfgaardianos son humanos o son algun tipo de ente oscuro?

1 respuesta
WhalterWhite

#339 El Imperio Nilfgaardiano es un imperio formado por humanos situado en las tierras del sur.

1 respuesta
W

#340 Gracias, eso tiene mas sentido. Es que me estaba liando, creia que era como una especie de mordor y al ver algun trailer del nuevo juego me descolocaba aun mas

Arashen

Iba a hacer un tema ya que me he empezado ambos juegos de The Witcher y me han recomendado que me lea tranquilamente los libros y más adelante ya disfrutar de los videojuegos que la experiencia gana mucho.

Por dónde empiezo? (ahora voy a leerme todo el thread que hay unas cuentas pag xD)

1 respuesta
gunned

#342 Por el primero.

1 respuesta
Arashen

#343 És "El Último Deseo" el primero? Me guío por esta web:

http://es.witcher.wikia.com/wiki/La_saga_del_brujo

1 respuesta
gunned

#344 Correcto. :)

WaRdIx

Me acabo de pillar los dos primeros que me salian baraticos los dos juntos, veremos que tal, espero que no defraude.

1 respuesta
HG_Tevez

Acabo de emepzar la dama del lago, y el principio me ha dejado loco incluso en algun momento he pensado que me habia descargado otro libro o que estaba mal traducido

2 respuestas
Imrahyl

#347 Y lo que te queda por leer. Llegarás a barajar muchas posibilidades acerca del autor como que pudiera estar siendo presionado, dándole a las drogas duras, alcanzando el nirvana, usurpación de identidad... XD

Es cuanto menos confuso por donde estás ahora.

1 respuesta
Arashen

#346 Por dónde los has pillado? Lo más barato que he visto es por Amazon, pero no se si los puedo conseguir más baratos...

1 respuesta
WaRdIx

#349 Una libreria de mi barrio por las "rebajas" estuve mirando tambien por inet, pillalos por amazon que es lo mas barato que vi. Tampoco me los han regalado te creas jajaja.

1 respuesta
Arashen

#350 Ah vale, quizá te referías a alguna librería online o algo...Por cierto entre tapa dura y tapa blanda con cuál os quedáis?

Crane

Una pregunta gente, estoy leyendo el primer libro " El último deseo" y son relatos cortos, el segundo si no me equivoco es " La espada del destino" también son relatos cortos? La historia como tal empieza en el tercero?

1 respuesta
bammargera

#352 si, tambien son relatos cortos y la historia seguida empieza en el tercero, pero tienes que leerte los dos primeros sí o sí o no te enterarás de una mierda xD sobre todo porque un personaje muy importante en la saga aparece por primera vez en el segundo, y historias que parecen random en los primeros libros pueden ser importantes adelante

cabron

Me he pillado The last wish en kindle y me encuentro que el siguiente no están en ebook... pero los 3 siguientes sí, ¿cómo puede ser tan estúpido que falte uno de en medio?

Además los dos últimos no creo que salgan nunca en kindle por que pone que no han sido traducidos al inglés, supongo que me los tendré que pillar en edición física aunque me jode acostumbrado a leer ya en formato ebook.

1 respuesta
E

#354 creo que yo los tenía por algún lugar Metidos... Pero no se donde.

1 respuesta
cabron

#355

No me importa comprarlos, lo que me jode es tener la mitad en un formato y en un idioma, y la otra mitad en otro formato y en otro idioma

27 días después
arkoni

Bueno, pues llevo casi un 70% del penultimo y voy a fuego con el, que gran saga de libros, se me estan haciendo cortos de narices, no tendria que parar de hacer libros de geralt en la vida el tio este... Se sabe algo de algun libro nuevo o algo? Un saludo

2 1 respuesta
gunned

#357 Estación de tormentas.

1 1 respuesta
Apo_powa

#347 #348

Joder una de las sagas que mas me enganchó, en plan joderme todos los libros en una semana y este a las 40 hojas de no entender nada y pensar que se habian fumado un canuto nivel infierno lo dejé...

Merece la pena darle una oportunidad o sigue en la misma línea argumental todo el santo libro?

1 respuesta
HG_Tevez

#359 A mi pasado el momento locura porrera el libro vuelve a su cauce, eso si de vez en cuando al libro se le vuelve a ir la pinza.

Vamos merece la pena, el libro esta bien y pasando hojas te das cuenta de lo que no tiene sentido, leyendo mas del libro tiene sentido (o algo)

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman