La Saga de Geralt de Rivia

Notch

La verdad es que después del amargo sabor de boca que me dejó el último libro y con The Witcher 3 rondando por ahí, no me fío nada de las intenciones de Sapkowski con este libro. Espero equivocarme y que la calidad sea comparable a los otros libros de la saga.

1
Terrbox

Una duda, ¿hay alguna edición de la saga que se venda aquí que no sea un puto robo?

Gracias.

WhalterWhite

Viendo la pagina de Alamut acabo de descubrir esta novela, no sabia nada de ella:

http://www.alamutediciones.com/alamut/titulos/caminosinretorno.htm

Al parecer solo dos relatos se ambientan en el mundo de Geralt. Camino sin retorno y Algo termina, algo comienza, el cual ya pudimos leer al final de la ultima novela.

1 respuesta
gunned

#393 Lo tengo, interesante pero no imprescindible.

1 respuesta
Tressilian

La acabo de descargar. Mañana empiezo.

Con ganas

WhalterWhite

#394 Entonces de momento como que paso. El único relato que me interesa de todas formas es el primero.

7 días después
Kas_

Buenas, uno más que se une a la saga. Ayer mismo empecé con El último deseo, que si no voy equivocado es el primero de la saga no?

No pude leer mucho pero pinta bien, me ha enganchado bastante.

1 respuesta
Pillarofsalt

#397 Si, es el primero.

gunned

Me acaba de llegar "Estación de Tormentas".

Este finde va a ser crema xD

Kas_

Perdonad si se ha respondido anteriormente. Cual es la relación de los juegos con los libros? Es decir, en que momento de la trama están ubicados los tres juegos?

Aunque sean historietas, el primero me está encantando.

1 respuesta
Vito_

#400 Los juegos ocurren justo después de lo que pasa en el último libro, La dama del lago. De hecho en los 2 juegos (y seguramente en este 3ro también) te hacen spoiler del final de la saga.

2
Exxel

Llevo unas cuantas páginas de Estación de Tormentas y tiene buena pinta :)

Kas_

Acabo de terminar La espada del destino y me ha encantado, no veo el momento de empezar con el siguiente!

16 días después
Kas_

Alguien que tenga los libros físicos (los estoy leyendo desde un kindle) puede subir una foto de perfil? Tengo curiosidad por ver lo que ocupan xD

2 respuestas
Imrahyl

#404 No tengo cámara a mano pero para que te hagas una idea, tengo las ediciones de tapa dura y todas juntas ocupan un palmo.

1
Krosita

#404

Me falta el ultimo que todavia no ha llegado xd

1 1 respuesta
Kas_

#406 Gracias, ahora me hago a la idea. Me estoy terminando el primer volumen de la Dama del Lago, aunque voy un poco justo de tiempo. Esperaba haber terminado para la salida del 3 juego de la saga xD

Zombie_Mv

Buenas, estoy leyendo "La espada del destino" y tengo una ligera duda con el libro. ¿En algún momento hay na trama principal? Me gusta el libro pero me parece un poco caótico, entiendo que esa es la gracia del personaje y su búsqueda de un destino, pero me gustaría saber si en algún libro empieza esa "trama principal" o se mantiene en esta línea.

1 respuesta
kaponcio

#408 Los dos primeros son de relatos, que aunque autoconclusivos, tienen peso en la trama argumental de la saga. A partir del tercer libro empieza el arco argumental propiamente dicho, y los siguientes la continúan.

gunned

Para los que ya se han leído la saga entera y aún no se han leído "Estación de Tormentas", hacedlo sin dudar, lo ha escrito de la manera en la que escribió los 2 primeros... espectacular.

1 2 respuestas
WhalterWhite

#410 ¿Exactamente sabes en que momento de la historia se ambienta?, ¿antes del primer libro o entre alguno de los 7 libros que forman la saga?

2 respuestas
HG_Tevez

#411 Tengo entendido que es entre el segundo y el tercero

1 1 respuesta
Kas_

Yo estoy a punto de terminar la saga y para ser sincero la empecé como si de un "trámite" se tratara antes de jugar a los juegos, pero la verdad es que me están gustando tanto que hasta me da miedo que me decepcionen los juegos jajaja

#410 Gracias por la recomendación, caerá sin dudarlo!

tOWERR

¿Web donde poder comprar la saga a precios económicos?

1
gunned

#411 #412 después de conocer a yenn (no se sabe exactamente cuando) y justo antes de hacer el trabajo de la estrige (Adda).

MaikelNait

Cargando Kindle para retomar la saga esta noche. Empecé el primero pero lo deje a medio, no se si volver a empezarlo porque no me acuerdo de mucho.

Vireca

Algun sitio donde comprar los libros con tapa dura? Se que en fnac los venden casi todos en tapa dura (menos la dama del lago 1...) pero no hay fnac en cordoba (ciudad alejada de la civilizacion...). Alguna otra tienda? He calculado que me salen a casi 200€... puta ruina esto del coleccionismo :(

Me podeis poner todos los titulos de TODOS los libros que hay? He contado 9 (diviendiendo la dama del lago en 2) pero ahora me encuentro que hay otro mas y en la wikia no sale xD

PD: estaria bien actualizar #1 con el titulo de todos los libros

1 respuesta
HG_Tevez

#417 Los libros son:

1.- El último deseo.
2.- La espada del destino.
3.- La sangre de los elfos.
5.- Bautismo de fuego.
6.- La torre de la golondrina.
7.- La dama del lago (este último divido en 2 tomos)

Además el 29 de mayo publican Estación de Tormentas

1 respuesta
Alu

A ver si los entendidos en la saga podéis contestarme a esta pregunta:

spoiler
2 respuestas
Vireca

#418 según los que ponen en la wikia son todos los que dices mas "Camino sin retorno" , y "Estación de tormentas que acaba de salir"

Según lo que pone en la Wikia: http://es.witcher.wikia.com/wiki/Saga_The_Witcher

Vaya lío con tanto libro...

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman