La Saga de Geralt de Rivia

Kas_

Ayer acabé la saga que me ha durado exactamente un mes y

spoiler

Y me leeré los dos libros que hay que en principio por lo que entiendo no forman parte de la saga principal.

MaikelNait

#419 Anoche lo estaba leyendo, voy un poquito más adelante de lo que has dicho de

spoiler

y me estaba partiendo el culo con esas referencias xD

suggus

Libro nuevo? Dafuq, ya tengo lectura para los ratos muertos G.G

Kas_

#419 jaja pues en ningún momento relacioné estas historietas con lo que comentas. Creo que las volveré a leer xD

Vireca

alguien sabe donde pedir tooodos los libros y que esten en stock en tienda fisica? He mirado en el corte ingles pero solo tienen 1 y en tapa blanda, yo los quiero en tapa dura :(

Alguien tiene algun libro "edicion coleccionista"?? Que trae?

1 respuesta
Arashen

#425 En Fnac yo los he comprado todos...

1 respuesta
Vireca

#426 no hay fnac aqui xD. En la web de el corte ingles estan pero me he dado cuenta de que faltan algunos y no se si esos que falta si los pido que los traigan al corte ingles los traen de sus almacenes o los piden a la editiorial

Otra duda. Los que quiero comprar son los de tapa dura de la editorial Alamut y tampoco los tienen el corte ingles... No se si pedirlos directamente en la tienda de la editorial Alamut o que...

Vaya coñazo de saga, cuesta la vida encontrarla xD

Kas_

Hace unos días me terminé la saga pero no se si es que no se explica, o es que no me he enterado por lo que sea,

spoiler
1 respuesta
B

#428 En los libros dicen que tiene una cicatriz en la cara? No recuerdo que digan nada eso, para mi que es una referencia de los juegos para hacerlo mas malote.

1 respuesta
Kas_

#429 La verdad es que no lo recuerdo, pero al haberlo visto siempre con esa cicatriz imaginaba que era algo que tenía algún sentido y, porque no, que tuviera relación con la cicatriz casi idéntica de Ciri.

1 respuesta
Terrbox

#430 Yo justo ahora estoy terminando el último, pero

spoiler
MaikelNait

Ayer terminé el primero y no entiendo muy bien

spoiler
Vireca

Me he dado cuenta de una cosa (lo mismo son flipadas mias).

spoiler
3 respuestas
tOWERR

#433 Mételo en un spoiler amigo.

B

#433 De la estrige seguro que no, la herida se la hace en el cuello.

Oso_

Estaros al loro por si a alguno le hace ilusión que le firme los libros, Andrej estará en la Feria del libro de Madrid!!!

spoiler
1 3 respuestas
Imrahyl

#436 Muchas gracias por el soplo! No tenía ni idea que fuera a venir así que ya tengo plan para uno de esos días ^^

Rohan

#433 No, en teoría

spoiler
Imrahyl

#436 Con tu permiso pongo más datos sobre la firma de libros para los interesados:

Andrzej Sapkowski visita la Feria del Libro de Madrid en junio de 2015

Con ocasión de la publicación de Estación de tormentas, precuela de la exitosa Saga de Geralt de Rivia, el escritor polaco Andrzej Sapkowski visitará la Feria del Libro de Madrid entre los días 6 y 9 de junio.

Las actividades programadas son las siguientes:

Firmas en la caseta de la editorial Alamut/Bibliópolis ([b]327[/b]) de la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro):

Sábado 6 de junio

12 a 14:30 h
19 a 21 h

Domingo 7 de junio

12 a 14:30 h
19 a 21 h 

Esperamos que de esta manera todos los lectores que quieran conocer a Sapkowski y llevarse sus libros firmados tengan la oportunidad de hacerlo.

2 respuestas
B

#439 Allá vamos.
Me falta comprar la edición física, claro.

Oso_

#439 Claro :) donde lo vi no estaba toda esa info, thx!

No voy a poder ir :( , si alguno de los que va a firmar no le importaría pillarme el último libro que me mande privado

Galiz4

Hola chic@s, tengo una duda, quiero empezar a leer los libros pero nose si empezar por El último deseo o empezar directamente con La espada del destino. Lo digo porque el ultimo deseo son como cuentos cortos y nose que tal estará y lo que contara de la historia, vosotros que me recomendais?

3 respuestas
Rohan

#442 Tanto "El último deseo" como "La espada del destino" estan construidos mediante una recopilación de adaptaciones de cuentos populares en los que se ve metido el protagonista, y a partir de la unión de varios de ellos se forma la trama principal que comienza a partir del tercero.

Empieza por el primero, aparecen personajes y se cuentan cosas muy importantes en el futuro.

1 1 respuesta
bammargera

#442 aunque sean historias pequeñas, el primero y segundo son igual de importantes que los demás, si empiezas por el segundo o tercero vas a ir MUY perdido

1 1 respuesta
Vireca

#442 aunque digan que son cuentos "cortos" o populares lo unico que se asemeja a ellos es que se hacen reseñas de cuentos como blancanieves (no me acuerdo o no he asemejado ningun cuento popular mas, lo mismo la bella y la bestia). Son simples frases que hace que los asemejes a esto, pero para nada es como una historia a cal y canto de estos cuentos populares

Ademas desde el principio ya se cuentan cosas importantes para la historia principal

1 respuesta
Galiz4

#443 #444 #445 Perfecto, iré en orden entonces, muchas gracias!

Sigpipas

Me los estoy releyendo y son muy grandes, no los recordaba tan, tan buenos

spoiler
3
B

A mi gusto la mejor saga de literatura fantastica-medieval que hay, por encima de juego de tronos, el señor de los anillos, nombre del viento etc...

No tendrá la profundidad de tramas de juego de tronos, ni la retorica del nombre del viento, pero son todos los libros super amenos de leer (Mucho mas que juego tronos, y un poco mas que el nombre del viento), y las risas que te echas en cada capitulo con las situaciones y las respuestas de Geralt no son ni normales, y es el libro en el que mejor se describen las peleas a espada.

Para mi gusto, una saga muy muy infravalorada.

2 1 respuesta
Vireca

SPOILER ULTIMO CAPITULO PRIMER LIBRO

spoiler
1 respuesta
Terrbox

#449

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman