La Saga de Geralt de Rivia

HG_Tevez

#479

spoiler
2 1 respuesta
B

#480 #481 Gracias a ambos por la aclaración.

WhalterWhite

Acabo de leerme el noveno capitulo de Estación de tormentas y tengo un par de preguntar que mencionan tanto la saga literaria como The Witcher 3.

Capitulo muy interesante y que me hace tener que hacer unas cuentas preguntas:

spoiler
B

El capitulo del mediano y del doppler en el segundo libro es la caña xddddd

Cada vez que me releo la saga me parece mejor

Zahrae

Empecé a leerlos hace unos días, y ya el primero me está encantando. Ya iba preparada a leer historias cortas, cosa que no me llamaba mucho la atención, pero me ha sorprendido y son más largas de lo que esperaba.

Me ha encantado el paralelismo de algunas historias con los cuentos clásicos

Primer libro
_k4in_

He empezado a leerlos, y, el primero se me está haciendo bastante insufrible en cuanto al estilo, no sé si es un problema de traducción, ó, que no termino de hacer inmersión en él, aún así en cuanto lo termine, tiraré a por el segundo, a ver si es sólo que se me ha atascado este después haber leído justo antes otro tipo de libro mucho más de mi gusto (en cuanto al estilo de narrativa y prosa).

1 respuesta
Beckem88

#486 no te ofusques los dos primeros son más o menos historias sueltas pero son necesarios para darle sentido al tercero y cuarto, dales una oportunidad y no te arrepentirás ;)

Vireca

Duda "Derecho de la Sorpresa", contiene spoiler del segundo libro

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#488

spoiler
1
Vireca

Odio que el autor no se capaz en ningun momento de establecer una fecha/momento del dia. Tan simple como decir si es de dia o de noche en ciertos momentos, me ayudaria bastante a imaginarme las cosas en mi cabeza

Mas dudas del segundo libro

spoiler
1 respuesta
B

#490

spoiler
1 respuesta
Vireca

#491

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#492 Eso no pasa de verdad (el rechazo de ciri), lo esta alucionando.

1 respuesta
Vireca

#493 joder no me empano de nada. Esos momentos de alucionacion no se si eran de verdad o no

gunned

Los capítulos (al menos los del primer libro) no están en orden cronológico.

1 respuesta
B

#492

spoiler

#495 Los del segundo si.

1 comentario moderado
gunned

#497

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#498 ¿Donde ves las ganas?, es un error al colocar el spoiler, ¿un error grabe?, si.

Mi intención era no solo indicar el libro sino también el capitulo. Por lo cual he puesto el nombre del capitulo entre paréntesis y se ha producido un error. Antes de editar se notaba perfectamente el error y que no había que seguir leyendo.

1 respuesta
gunned

#499 Sigo sin entender la necesidad de copiar un fragmento como ese del libro y pegarlo aquí, sin preguntas, sin dudas, sin sentido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Vireca

#502 hasta donde yo se cada uno puede poner lo que quiera en este hilo. Si quiere poner una cita que la ponga. No se porque te molesta tanto

Para dar a entender que queria poner una cita deberia haber escrito: Cita Estacion de tormentas

1
bammargera

Yo creo que ni hace falta, yo leo estación de tormentas, no lo abro ,si lo he leido y recuerdo un momento bueno del libro pues bien, menuda chorrada el quejarse por eso

HG_Tevez

tormentas de espadas, en teoria entre que libros va en la saga original?

1 respuesta
kaponcio

#505 Entre choque de reyes y festín de cuervos. Pero es de otra saga.

1 1 respuesta
urrako

Buenas! Recordad ser respetuosos en forma y fondo. Y utilizar apropiadamente los spoilers que no cuesta nada.

HG_Tevez

#506 joder, mira que lo tenia encima, no se porque pero mezclo los titulos.

Entonces entre que libros va Estacion de tormentas

1 respuesta
Acu

#508 La espada del destino / Estacion de tormentas / La sangre de los Elfos

gunned

Los hechos de Estación de tormentas ocurren después de conocer a Yennefer y antes de la historia de la estrige (Primer libro ; primera historia).

Más allá de eso no se puede saber ya que los capítulos de los dos primeros libros no están en orden cronológico.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman