La Saga de Geralt de Rivia

sephirox

#690 Que yo sepa no hay ninguna diferencia.

1 respuesta
B

#691 Vale thanks, esque habia leido por atras algo del mapa, que las ediciones coleccionista traian mapa o algo asi, pero igual me he confundido yo porque he leido las 23 paginas por encima xD

1 respuesta
sephirox

#692 Hombre, quizá traigan algún mapa o algo. Yo me refería en cuanto a contenido narrativo.

1 respuesta
B

#693 Si, me referia a mapitas o alguna pijada asi jaja, seria la ostia que te cambiaran la historia xD

B

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/8dwhpq/andrzej_sapkowski_just_announced_that_he_is/ "Andrzej Sapkowski has announced a new novel from the Witcher world on the Warsaw Comic Con Fair currently underway in Nadarzyn. At the moment, we do not know any specific information about it."

Se viene nuevo libro, chavales.

4
Taiden

Terminado el segundo libro! Me está encantado. Ahora voy a dar un pequeño parón de Geralt y me voy a leer uno de Sanderson.

Sobre el libro:

La espada del destino
2
Spunner
spoiler

. Es de las historias que mas me gusto. Siempre hay algún giro en al historia que no te esperas.

1 respuesta
Mikuu

#697 ten cuidao con los spoilers hulio que habra gente que no se a leido los 2 primeros libros.

1 respuesta
Spunner

Solucionado ^^
#698

B

No me cansare nunca de decirlo, mi saga de fantasía favorita, y he leído casi todo lo que se puede leer de esta temática. Para mi no hay nada mejor, y soy consciente de sus fallos.

Habra libros mas "profundos", Canción de Hielo y Fuego, el Archivo de las Tormentas blablabla... Con mejor final... Mas largos, como la rueda del tiempo. O mas viciantes como Cronica del Asesino de Reyes..

Pero la facilidad de lectura que tiene esta saga es... es que me la he leído 10 veces y me volvería a releer 10 más, algunos momentos los vives, me encanta como están narrado, dialogos, peleas, worldbuilding etc... para mi el top 1.

Sorry, tenia que decirlo jaja

6 2 respuestas
Trancos91

#700 Lo mejor es la compaña de Geralt, todos los personajes del grupo son profundos, casi es como viajar con ellos.

spoiler
1
Curius

#700 Pues yo leía el último libro deseando que acabara en plan: a ver si acabo ya la saga. Sigo manteniendo que los dos primeros son los mejores para mi gusto.

2
19 días después
Trancos91

Una de las mejores escenas de la saga:

spoiler

Por cierto, me acordé de un personajazo como Bonhart, su relación de odio-respeto para con Ciri me encanta. Además, es de los personajes con mejor manejo de la espada, prácticamente no tuvo rival.

3 3 respuestas
B

#703 Wow nunca la había visto dibujada, sí que la había imaginado en mi cabeza como sería. Ojalá la sacaran en la serie.

1
Fox-ES

#703

spoiler
2 respuestas
Trancos91

#705

spoiler
1 respuesta
HiGher

#705

spoiler
1 respuesta
Fox-ES

#706 #707

spoiler
1 respuesta
heyjoe

#708

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#709 Pues al leer esa parte daba la sensación de que no se conocía lo más mínimo xD

3
Freyre

Sobre lo que estáis hablando:

spoiler
1 respuesta
Fox-ES

#711

spoiler
2 meses después
Zierra

Hola, he empezado a leer la saga y me he terminado el primer libro (El ultimo deseo) y me surge una gran duda sobre el ultimo capitulo.

spoiler
2 respuestas
Trancos91

#713

spoiler
2 respuestas
Zierra

#714

spoiler
1 respuesta
er_jordan

#713 #714 #715

spoiler

#703

spoiler
1 respuesta
Trancos91

El deseo en sí mismo no se conoce,

spoiler
1 respuesta
Fox-ES

#716

spoiler

#717

spoiler
2 respuestas
er_jordan

#718 joe ya hace la tira de tiempo que me lo leí y no me acuerdo.. En cuanto me termine los 3 del archivo de las tormentas me los releo

1 respuesta
Zierra

#719 #718

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman