La sombra del viento

kakarikez

basicamente cuenta como un chaval investiga sobre un libro que se encontro y como se va desarrollando la trama. esta bien :)

DarthVader

Es un gran libro. Se lo recomiendo sobretodo a la gente que conozca Barcelona y París.

Realmente es un libro que engancha y, (para mi gusto) únicamente le sobran unas 8 páginas a mitad del libro sobre descripciones que ahora no voy a anunciar pero, para mi gusto fue una fase del libro pesada.
Lo demás se lee muy fluido y el libro te lo comes en una semana fijo.

un 8,5 le doy.

Sheraph

el argumento se parece a "la historiadora" que empece a leermelo, pero por falta de tiempo lo tengo a mitad aun xD

bewadreim

es muy bueno

otro libro que os recomiendo y que tambien discurre en Barcelona es "la catedral del mar" y que es tipo "los pilares de la tierra"

kakarikez

ese tambien lo he leido.... pero me gusto menos. el finales demasiao.....bueno? no me gusta que acabe tan bien la verdad xD

2 años después
B

la sombra del viento es uno de los mejores libros que me he leido en la vida, junto con los pilares de la tierra.. se lo recomiendo a todo el mundo

Suicide

La Sombra del viento está genial, y eso que no es uno de mis género preferidos, pero el segundo es una cagada auténtica, sobre todo la segunda mitad y el final ya ni digamos

NepTuN0

#24 dice mucho de el

M

Llamando a los anti bestsellers.

B

#37 A mí el juego del angel si que me gustó , tiene un ambiente y una historia mucho mas oscura que la sombra del viento , más catástrofes xD

Pero ni por asomo se acerca a la sombra del viento.

7 meses después
LoLu

Yo me lo estoy acabando y me está encantando. No sabía k me iba a gustar tanto, casi casi k uno de mis libros preferidos :D

varuk

La frase final última, la dedicatoria, es muy bonita.

5 años después
inki

He terminado de leer "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Está bastante bien pero la trama es un culebrón.

Lo mejor: Los personajes y la forma de escribir del autor
Lo peor: El culebrón y que a mitad libro hay un par de capítulos que se hacen pesados y aburridos.

larala93

Siempre he leído buenos comentarios de este libro, y que se haya hecho este post ha sido definitivo para que me lo apunte para leermelo (ahora estoy con eld e Rebelión de la granja). Pinta muy bien, y seguro que esas 500 y pico páginas se me pasan pronto.

Turamb0

De mis libros de misterio favoritos.

LimPollbrow

Buenísimo el libro,recomendable 100%,a mi me encantó.

Oso_

Se queda en mis favoritos también, hará un par de semanas que me lo leí y ahora toca el siguiente :)

larala93

Esta tarde me lo he acabado. Muy grande.

8 días después
Igneox

Esta trilogía te la puedes leer en el orden que quieras prácticamente. Empecé por el prisionero del cielo cuando lo vi en una estantería del Eroski sin haber escuchado nada de él. Hoy en día es mi escritor favorito.

Os recomiendo más este último que la sombra del viento. Y si os apetece os recomiendo Marina. Quizá el mejor libro que ha escrito.

1 respuesta
Thuth-BT

#49 Espero que vengas con paraguas! :)

1 respuesta
Igneox

#50 Por? Que he dicho raro?

1 respuesta
Thuth-BT

#51 Simplemente toda la gente que conozco que se haya leído la trilogía piensa que La Sombra del Viento mola mucho, El Juego del Ángel empeora bastante y El Prisionero del Cielo es infumable. Yo personalmente no me he leído el tercero, pero en el caso de los dos primeros sí que estoy de acuerdo. Así que te lo digo principalmente por lo que tengo entendido de oídas.

Sí que estoy de acuerdo contigo respecto a Marina.

1 respuesta
Igneox

#52 No se, a mi es que no suele desagradarme nada. El Juego del Angel estoy de acuerdo en que es muy malo pero a mi el Prisionero del Cielo me maravilló. Quizá porque lo leí el primero pero me pareció mucho mejor que la Sombra del Viento y le guardo un gran cariño.

Con Marina simplemente se sobró. Una maravilla de libro.

Genesis1910

Todavía me acuerdo cuando fui de empalme por que la noche anterior me estaba acabando el libro y no podía dejar de leer :qq:

Aislin

Hace años que leí este libro y me encantó, de hecho, es uno de mis preferidos hasta la fecha... Recuerdo que me enganchó bastante y casi no podía parar de leerlo jaja.

El Juego del Ángel no me gustó tanto... acababa rallada a veces :( Sin embargo, con el del Prisionero del Cielo, volvió a engancharme, aunque menos que el primero.

Triz

El primero para mí es el mejor. Igual porque es el que introduce la temática y el segundo, por ejemplo, es un poco repetitivo en algunas cosas con respecto al primero.

Y aunque Marina no está mal, lo veo más como una lectura para adolescentes. Recomendaría antes La sombra del viento.

B

lo único que saqué claro de este libro es que no pienso morirme sin tirarme a una invidente

Usuarios habituales

  • Igneox
  • larala93
  • Sheraph
  • Danrex
  • Only_NE
  • Mexicano
  • Colacado