Las OTRAS novedades de Cómic

Polakoooo

Esto puede parecer spam, pero está bastante justificado. Os pongo en antecedentes:

A la editorial Fulgencio Pimentel les han robado en la oficina y les han hecho una putada considerable porque son una editorial muy pequeña y si ya de normal van muy justos de pelas, esto les puede hundir definitivamente. Para animar a que la gente eche una mano han puesto una oferta durante una semana en la que por cada pedido online regalan un libro usado entre una lista sacada de su fondo.
Para quien no lo conozca la editorial hay que decir que a pesar de ser modesta tiene cierto renombre y fama, porque hacen unas muy buenas ediciones de material muy poco convencional y de calidad. A priori parecen estar dirigidos a un nicho bastante reducido, pero creo que esta puede ser una ocasión perfecta para darle una oportunidad a un tipo de cómic que tal vez no sea el que más visible está en las estanterías de las librerías especializadas, de manera injusta en muchos casos.

Comunicado del robo

Y aquí la oferta en sí:

Hola. Necesitamos ayuda financiera URGENTE. Durante esta semana, del 30 de marzo al 5 de abril, vamos a incluir un regalo por cada pedido en nuestra web que incluya uno o varios de estos libros:

http://fulgenciopimentel.com/libros/d%C3%ADas-felices-en-el-infierno
http://fulgenciopimentel.com/libros/las-cosas-de-la-vida-integral
http://fulgenciopimentel.com/libros/la-cuerda-del-la%C3%BAd
http://fulgenciopimentel.com/libros/ojal%C3%A1-que-te-vaya-bonito
http://fulgenciopimentel.com/libros/lamour-el-amor-sin-amor
http://fulgenciopimentel.com/libros/hechizo-total-edprincesa
http://fulgenciopimentel.com/libros/bah%C3%ADa-de-san-b%C3%BAho-edprincesa
http://fulgenciopimentel.com/libros/filigranas-del-clima

El regalo será un libro usado a elegir entre uno de esos cuatro que enlazamos debajo. La ley no nos permite hacer esto mismo con ejemplares nuevos, estos son ejemplares "tocados", devueltos por libreros y distribuidores. Son gente delicada en general, así que por dentro están perfectos. Por fuera… no tanto.
Nos digan cuál prefieren de estas joyas y nos lo indiquen en el pedido:

http://fulgenciopimentel.com/libros/pudridero-1
http://fulgenciopimentel.com/libros/errata-stigmata
http://fulgenciopimentel.com/libros/de-postre
http://fulgenciopimentel.com/libros/vampir

Pd–– No nos podemos callar: tenemos un libro increible que no se ha leído tanto como debería, que es "Días felices en el infierno". Nos gustaría que se lo regalaran, porque además nos harían muy felices, aunque sabemos que las cosas que no traen santos a veces se les atragantan un poco.

Os pongo el enlace de su facebook por si queréis darle un poco de difusión, que no vendría mal: https://www.facebook.com/fulgencio.pimentel

2
Cheerios

No sigo a la editorial, pero me apena lo que les ha ocurrido y espero que consigan salir adelante. Quizá les pille algo para apoyarles. A perro flaco todo son pulgas :(

1 respuesta
Polakoooo

#2 Si buscas reseñas de sus cómics verás que ponen casi todos por las nubes.

Tripolla

Menuda putada... Espero que tengan suerte y logren recuperarse. Yo por mi parte y aunque me gustaría poder ayudar creo que me lo tendré que mirar a ver si puede ser posible. De todas formas avisaré a algunos conocidos a los que seguramente les pueda interesar.

HNW

Lauzier, Woodring, Hanselmann, Sfar, Doucet -desde ayer-, Schrauwen, Hernandez bros, Ryan, Nilsen, Matt, Harkham, Vandenbroucke,...

Comprad, compradles, porque esta gente está llamada a ser la editorial de tebeos más grande que ha hollado este país y necesitan de vuestra ayuda para ello, amigos.

No perdáis de vista tampoco a Autsaider Cómics -sacando cosis del nivel de Cowboy Henk y el Submundo de Kaz- y Apa Apa, que a un catálogo underground de calidad sumarán en breve a Jesse Jacobs. A ver si alguno se anima y nos empiezan a traer a manos llenas el catálogo de Nobrow though.

1 mes después
HNW

BUENO, BUENO, ahora este es el hilo oficial de las novedades de cómic para gente que no lee tebeos de mierda. ¿Que por qué este hilo? Pues porque ayer eché un ojo al plan editorial de Fulgencio para los próximos meses y sin acordarme de toda la cremucia que iban a sacar incluía: más Sammy Harkham, tercer volumen de lo de Hanselmann -y recopilación en integral de la 'primera temporada'-, el nuevo de Clowes, el nuevo de Seth, el inédito en español Peepshow de Joe Matt -junto a la reedición del Consumido-, uno -creo que- infantil de Kikuo Johnson y los ya anunciados de Mirena Ossorno, Doucet y Pazienza. Seguro que me dejo alguno, nacionales y eso.

1 1 respuesta
Polakoooo

#6 Tus deseos son órdenes para mí, digo para Txentxo.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • HNW
  • Tripolla
  • Cheerios