"Letras Enlazadas" (revista literaria online)

Tekitapas

Hola a tod@!!!

Resulta que soy un lector empedernido (siempre tengo un libro en la mano o en la mochila) y bueno, un amigo me dijo el otro día que conocía una revista literaria, relativamente nueva, de un grupo de escritores noveles que poco a poco se van dando a conocer.

Muchos ya tienen libros a la venta y otros están en ello.

Comencé a leer los relatos que iban publicando y la verdad es que me quedé sorprendido por la inmensa calidad reflejada en sus escritos y por las historias contadas. Vamos, que me he enganchado a este grupo que bajo mi modesta opinión tienen mucho que contar.

Particularmente estoy siguiendo a un escritor que se llama O.A. Hanksler que cuenta unas historias muy chulas y originales (casi todas ellas de ciencia ficción o terror). Consigue mantener la intriga hasta el final. Unas son mejores que otras, pero en general me gustan mucho. Tanto que he llegado a imprimirme algunas y todo XD!!!

No sé, lo comparto con vosotros porque como mínimo es entretenido y aunque se nota que son un grupo limitado en lo que a recursos se refiere, lo que hacen a mi parecer es mucho.

Creo (por su página) que están publicando un ejemplar mensual.

Ya me vais diciendo a ver qué os parece. Os dejo el link para que os descarguéis los números.

Un saludo!!!

http://letrasenlazadas.wix.com/letrasenlazadas

1
9 meses después
J

Hola! buscando información del autor he dado con tu post!

Resulta que acaba de publicar un libro, "apariencias que engañan", que contiene 13 relatos de terror, en la misma línea que tanto nos gusta...

Te dejo sus páginas aqui!

http://facebook.com/hanksler
@hanksler en twitter

:cool:

1
19 días después
Tekitapas

Pues aquí dejo su página web. Tiene buena pinta el libro. Lo he pedido y supongo que me llegará en breve.

www.hanksler.com

kaosMC

No sé si alguien conoce al autor de ese libro, pero decidle que revise la ortografía de su página web. Un escritor que se publicita con faltas de ortografía me parece de lo más lamentable. Por mucho que traslade comentarios de otros, lo suyo es revisar y corregir la ortografía.

Me refiero concretamente a: "Mis peores pesadillas resurgieron con éste libro".

Usuarios habituales