libro de amor y romance

T

Lo habéis visto o leído muchos libros pero la que estoy leyendo es un libro que ha escrito el famoso Williams Shakespeare que es la del "Romeo y Julieta" como muchos saben que esta historia habla sobre el amor y el romance de dos chicos de las familias de los Montescos y los Capuletos en donde Romeo montesco asiste a una fiesta de macaras con su amigo en la casa de los capuletos y es ahí en donde conoce a Julieta una linda doncella en la cual se conocen entre Romeo y Julieta en la cual romeo le declara su amor con un beso a Julieta.
Y es en donde que comienza el odio entre las familias es tal, que los jóvenes nunca llegarán ni siquiera a plantearse la posibilidad de comunicar su pasión a sus padres; por otra parte, el saberse miembros de clanes enfrentados no puede detener la fuerza y determinación que engendra en ellos el amor.

Y es en eso que las familias no aceptan el amor que tenían los chicos y es en donde romeo uye del castillo y cuando regresa de nuevo y en un panteón se encuentran con el Conde parís y luchan y romeo mata al conde y por ultima vez contempla el bello rostro de Julieta; luego toma el veneno que tenia en la mano y a lo que llega Fray Lorenzo julieta ve a Romeo muerto y se apuñala y muere es así que esta historia nos deja muchos mensajes y frases en las cuales debemos reflexionar que nosotros no podemos romper ese amor que se tienen los chicos por lo que eso con lleva a la muerte de muchos jóvenes.:heart_eyes:

Aidanciyo

Pues ya verás cuando leas Beren y Luthien

Kike_Knoxvil

Menos mal que solo lo lees, porque si lo estuvieses escribiendo igual que esos párrafos...

7 días después
PeTu

Di que sí, #1 , menudos pajotes han caído con Romeo y Julieta. La página que has compartido es tan CREMA que no me puedo creer que exista.

Usuarios habituales

Tags