Libros (alguien lee x aki?)

martatuxa

la rendicion de laura gallego me encantó.
ahora estoy con el de ángeles y demonios,por ahora me gusta, va en la misma línea que el código da vinci, alguien q se lo haya leído y le haya gustado??
saludoz :)

Arkaon

-La ultima legion
-El Señor de lo anillos

  • toda la saga de Matadragones, Mataskaven, Matavampiros, Matatrolls...
    -La Garra de Ragnar
    -Errores Militares de la segunda guerra mundial x kenneth macksey
    -Los Primeros de Tanith
    -etc, etc
Badwyn

Yo en plan lectura supuestamente ''rica'' quiero decir libros buenos de estos que les encantan a los profesores y suelen sewr un coñazo, me sorprendieron mucho dos: 1984 de geroge orwell, q trata de una sociedad futura que por cierto, es de donde han sacado el nombre al programa gran hermano, pork va de una sociedad totalmente controlada `por camaras... y controlada por algo o alguien q se llama gran hermano.
El segundo libro es en el nombre de la ros... es de ministerio, va de una serie de asesinatos en un monasterio en la edad media me parecio super intrigante me gusto mucho tb.

En cuanto a best sellers... (algo menos culto q los anteriores) los pilares de la tierra esta muy bien.

Y en cuanto a movida friki me encanta las sagas de ''el elfo oscuro'' SON LA CAÑA!!!! me encantan y son super entretenidas y emocionantes.

A le si no leeis, despues de leer mi post vamos podeis decir q abeis leido algo en vuestra vida pork vamos un opko mas y escribo un libro xDDDD

GaN2

Añado unos pocos más:

  • Apocalipsis, de Stephen King (Randall Flag es el puto amo).

  • El Honor del Samurai y El Puente de Otoño, ambos de Takeshi Matsuoka

Jok3r

el alkimista...el medico...el 8...me encantó...la vida de pí....muy entretenido cualkiera de isaak asimob...me encanta tamb .......y muchos mas nose a mi el 8 me marco bastante....no pude despegarme pero algo bastante exajerado adewwwwww

8 días después
NaGa

mmmm la coleccion de 4 libros que son Taliesin, Merlin, Arturo y Pendragon son geniales, mencantan o

K

#63 deberías leerte otra vez 1984, realmente el tema no va de eso, hay algo más....hmm "profundo", y lo del programa de Gran Hermano es solo por el personaje simbólico, realmente se parece como un huevo a una castaña, es por lo de la vigilancia de las cámaras a todas horas y ya está, 1984 es muy amplio, toca todas las fibras de nuestra sociedad actual adelantándose 50 años, y en el libro hay frases realmente demoledoras, como:

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza

Cuando leía eso se m ponían los pelos como escarpias, no veas cómo se va pareciendo esa sociedad a la nuestra...uff

Es un buen libro para debatir en una clase de filosofía, de ética o cualquiera d estas :D

Lok4

1984
Paula
Un mundo feliz
Retrato de Dorian Grey
Acid house
Rebelion en la granja
It
Posesion
El ultimo merovingio
Dracula
Cien años de soledad
Del amor y otros demonios
Ensayo sobre la ceguera
Bufff....hay muxisimos,a mi me enkanta leer!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • GaN2
  • sbG
  • jessi_heavy
  • Berto
  • SKuM
  • mikimoto