Libros - ¿Qué estais leyendo actualmente?

Mexicano

James Ellroy (para mi) es el mejor narrador desde Borges, por otra parte, si quieres leer algo sobre masones, no te leas ese tostón tipico e insulso, y leete "El pendulo de Focuault" de Umberto Eco, por decirlo de alguna forma, fliparás (y aprenderás).

Saludos!

m3tr0

Yo me estoy releyendo toda la bibliografia de Roald Dahl, incluso los cuentos para niños. Ahora mismo estoy con Volando Solo, la segunda parte de su biografía. Son todos buenísimos, en especial los relatos cortos, así como de misterio y un toque de humor negro.

Panch

#30 para comprar libros la fnac va bien. busca la url en google.

LoBezNo

El horror de Dunwich y otros relatos de los mitos de Cthulhu - H.P. Lovecraft
#30 yo los suelo pedir directamente a las editoriales, por telefono o mail si no tienen etienda.

NuT

El Último Catón - Matilde Asensi :)

Enganchao

Ahora mismo leyendo The Fifht elephant una d las novelas de Discworld(Mundo Disco) de Pratchet cuando estoy un poco saturaillo de libros serios siempre m leo uno de el. T pegas unas wenas pasas de reir.El anterior fue la senda del perdedor de bukowski(recomendado).

ReKyEm69

El Ocaso de los Dragones Volumen 1 - Los Caballeros de Takhisis - De Margaret Weis y Tracy Hickman

Y algun otro libro mas dentro de Dragonlance

m0rG

Yo estoy leyendo Cien años de soledad de García-Márquez y por ahora me encanta aunque lo he tenido un poco abandonado por los exámenes...

_BoJa_69

#30 www.fnac.es (sin www no funciona) es completamente seguira.

ReD-SKL

La sombra del viento - carlos riuz zafon

(hacia tiempo q no leia libro tan bueno)

edit: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended. HomeExtendedServlet&Code1=3478684732&Code2=116&prodID=383017

kOnOrZ

Pues a mi Maus 1 me encantó, me lo leí en 2 días, nose... tiene algo especial que hizo que me enganchase mazo ^, espero que el 2 también lo tenga :O

Mexicano

Puedes ir echandole un vistazo a "a la sombra de las torres", creo que se llamaba asi su ultimo comic sobre la tragedia del 11s : D!

Saludos!

NuT

#40 yo lo leí hace un par de meses y me pareció cojonudo, es uno de los mejores libros que he leido.

SioN_cS

Prueba a leerte algo de Bukowski, es cojonudo :D. Mirate cualquiera: "Mujeres", "Memorias de un viejo indecente"...

A parte, Kafka, Truman Capote, George Orwell, y uno que me cautivó desde el principio: Edgar Allan Poe

Que aprovechen ;)

-PippinTuk-

Yo me termine hace 1 semana Los pilares de la tierra que recomiendo,voy a empezar El arbol de la ciencia de Pio Baroja.

Y hace un mes termine Caballo de troya 2

La verdad es que no hay ni un libro que me haya leido y no me haya gustado, no se porque

Darth

#44 Bukowski ownz.

De paso decir que "El guardian entre el centeno" es un libro un poco sobrevalorado.

v0rTeX

A mi El guardian entre el centeno tampoco me parece un libro del otro mundo , esta bien , pero vamos que tampoco tiene mucho misterio .

Y para leer ahora cuando acabe los putos examenes de una vez y selectividad , he adquirido unos cuantos de una red p2p.

George Orwell - 1984
Clarke, Arthur C - El Fin de la Infancia
Sun Tzu - el arte de la guerra
Gabriel Garcia Marquez - Cien años de soledad
Nietzsche - Asi hablo Zaratustra
Tomas Moro - Utopia

También queria leer uno que se llama La Muerte , un amanecer o algo asi , pero ese tengo que comprarlo o pedirlo prestado de algun sitio asi que tendrá que esperar mas.

Por cierto , alguien se ha leido el Quijote ?

Pakazo

Voy a empezar Stalingrado de Antony Beevor a ver que tal.

S

El Arte de la Guerra toma el relevo a Los Pilares de la Tierra en MV.

La_Boca

Dioses menores - Terry pratchett

Aconsejo toda la saga de mundo disco de este escritor.

eL_MiR

la casa de bernarda alba <--- brutal

-PippinTuk-

100 años de soledad esta muy bien.

algun new best seller de esos para engancharme?

y pensar que mucha gente odia leer.....pf

Shalauras

Cronicas de Dragonlance (rol, fantasia en edad media)
El Codigo Da Vinci

kOnOrZ

La pregunta que voy a hacer a continuación tal vez provoque insultos y demás sobre mi persona, pero me voy a arriesgar ^u

El archiconocido libro "El arte de la Guerra",..... ¿de que va? sorry si ofendo a alguien con la pregunta, pero es que me intriga, no sé si guiarme por el titulo o no ^u

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia :P

_MaRs_

"El Alquimista", Paulo Coelho

RoBErTiTo

#54 Guiate por el titulo xD

Es un torro que te cagas xD

-skeYz-

codigo davinci

m3tr0

#55 ese me lo leí hace un monton de tiempo, estaba MUY bien.

Recomiendo tb "Un mundo feliz", de Aldous Huxley, asusta lo que puede llegar a predecir.

S

"Pandemonium"
Engancha desde el principio, pero los hay mejores. Si a alguien le va el tema de posesiones demoniacas se lo recomiendo.

Lo termino esta noche y este finde empezare con "Angeles y demonios" o "La casa de los espiritus" :D

K

Katalan: L'amic retrobat
Kastellano: Relatos de humor

Los k dan para leer en el kolegio.. sin mierda.
No me gusta leer musho pero si hay k aserlo se ase.

Usuarios habituales

  • olablair
  • Mexicano
  • TeKaNeO
  • dre
  • KaSe
  • kOnOrZ
  • Soy_HeatoN