Libros para ligar

vdmcm

#29 Ah, gracias por precisarlo. xD

Con la calidad de Nabokov no deberías preocuparte de que lo lea hasta grabarlo con fuego en la memoria.

turanga

Que gracia me ha hecho el hilo. A mi se me caen las bragas con referencias a stendhal fácilmente. Y ya si entra literatura americana del xx me enamoro, aunque hay que tener cuidado porque hay mucho filólogo repitiendote su última clase de la universidad.

1 1 respuesta
Astarot

#32 Me has recordado a esto xDDD

1 1 respuesta
turanga

#33 estudio historia, no te digo más...

En filologia hay una asignatura en la que obligan a leerse a ts eliot y he conocido a más de un gilipollas que se dedica a repetir los párrafos que se aprendió para analizar en el examen. A mi, que ya tengo una edad, me cuesta contener la risa, pero a lguna caerá fijo.

1
quebeC

Lo más importante es el postureo. Cultureta o no, mi chico se paseaba por la universidad con La delgada línea roja en la mano, lo veía por ahí con su tocho y me llamaba la atención. No fue decisivo, pero sus charlas sobre literatura y sus recomendaciones jugaron un gran papel en el comienzo de nuestra relación.

4 meses después
hda

A mí no me ha servido nunca, por lo menos de forma directa. Pero qué hay de los libracos cuyos protas son brutales. Joder, joder, Diario de un seductor de Kierkegaard, pero qué bastada de libro.

HNW

El arte de tratar a las mujeres es profit siempre.

7 días después
Sputnik1

A mí me hablan de libros y ya empiezo a restar puntos.

El libro como callejón sin salida existe también.

1
7 días después
C

cuando estés solo con una chica, no tienes mas que repetir en bucle en su oido "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn."

Funciona 100% de veces.

B

Cualquier libro de 2kg para arriba tirado desde un sexto pisto por el balcon, de impactar en la cabeza, te facilita el ayuntamiento carnal infinitas veces mas que toda la mierda que estais mencionando.

Usuarios habituales

  • turanga
  • Astarot
  • vdmcm
  • Sarya
  • AugComm
  • Rivendel
  • Dostoyevski