Libros que hayas leido MALOS

Islander

Hola,

Bueno, no se si el post estara ya hecho o algo asi, pero es que siempre me ha sorprendido que la gente solo habla de libros buenos, que estan bien redactcados, interesantes,con buen argumento, etc...

Pues yo creo que podiamos abrir 1 post que recoja libros que hayamos leido cada uno que nos parezcan malisimos. Yo empiezo de acuerdo?

El primero de Geralt de Rivia.

1
Kenderr

El Cuchillo en la garganta de Kartan Flogstadt

1
DiSKuN

así a bote pronto, Crepúsculo

34
Txentx0

El Asedio de Perez Reverte, no conseguí pasar de la página 100.

3 1 respuesta
B

Como agua para chocolate de Laura Esquivel, me obligaron a leermelo el año pasado y pasteloso como el solo

Islander

#4 otro de perez reverte, dia de colera, lo siento pero no es galdos

heyjoe

Más Platón y menos Prozac de Lou Marinoff. Lo pintan como un libro de autoayuda, pero no es más que una autopromoción del negocio del autor y sus amigotes catedráticos, aparte de ser un coñazo muy grande.

#5 Yo también me lo tuve que leer el año pasado y es repugnante, mas que por el pasteleo por los relatos tan explícitos.

B

La pasión turca

2
Nott

Robinson Crusoe. No sé si fue porque me obligaron a leérmelo para el instituto o porque tenía tres días para leerme 400 páginas, el caso es que me pareció totalmente infumable.

ekOO

#9 Robinson Crusoe lo he intentado leer 3 veces. Leía 30/40 páginas y ya no podía más. Insoportable.

Y bueno, Grimpow tampoco se queda atrás. No pienso tocar un libro de ese género en muuucho tiempo. O nunca, quién sabe.

2 respuestas
quebeC

El lobo estepario de Herman Hesse. Te lo pinta como la revolución de la sociedad burguesa y joder, es otra mierda pseudobohemia de los años 30. Nah, aburrido y con una prosa pensada para satisfacer al autor y no al lector.

1 respuesta
VonRundstedt

El único que no me ha gustado de Perez Reverte. La sombra del águila.

Medio libro va sobre "joder, me cago en la ostia, puta mierda, bastardos, etc..."

2 1 respuesta
B

#12 cuidado con lo que dices de la sombra del aguila :clint:

na xD me he leido la inmensa mayoría de la bibliografía de Pérez-Reverte y el único que me dejo con un sabor de boca regular fue El Húsar, pero se lo perdono porque fue su primera novela :)

Alatriste

#4 y#6 pues a mi me encantaron, me duraron como 3 días...:(
Peñas arriba, nunca he podido terminar nada de ese libro...absolutamente nada.

o4colorxl

Dos libros que me parecen HORRIBLES y me suda la polla la opinion general:

El ocho: Libro con una increiblemente fragil y absurda descripcion de los personajes, al igual que la forma de meterlos y sacarlos de la historia. Inconsistente, lento, aburrido, sin gancho... ESTUPIDOOOO!!!

Los pilares de la tierra: Me recuerda a estos flash animados que te cuentan una pelicula en 8 minutos... Joder esa forma de narrar a salto de mata no es normal. Ahora tengo curro, ahora no, ahora casi me matan a la niña, ahora mato al bandido, ahora me nace otro hijo, ahora se muere mi mujer, ahora me follo a la otra... Venga por dios, ya que haces un puto tocho de mas de mil paginas dale un poco mas de profundidad a todo. Ostia ya!!!

8
Zep

El manuscrito carmesí, de A. Gala

1
Soy_ZdRaVo

Iacobus de Matilde Asensi, me lo mandaron leer en el instituto y mira que me gusta leer y que cuando algo no es una obra de arte me lo leo por puro entretenimiento, pero ese ni lo terminé, primer y único libro del instituto que copié los resúmenes del rincón del vago xDDD.

Y con la Catedral del mar lo he intentado muchas veces xq todo el mundo dice que es la ostia pero no puedo.

1 respuesta
S

Crepúsculo. Y el Segundo de Dexter se me hicieron infumables los dos.

1
sombrio24

Malo: El secreto.

3 1 respuesta
ch3ris

#12 la sombra del aguila es una mierda infumable, me suele gustar como escribe este tio pero la sombra del aguila no, porfavor.

ademas que esta lleno de gazapos, no se si es que lo hacía a posta

W4rM

Los hombres que no amaban a las mujeres, vaya bodrio por dios...

4
Shatterz

Yo si en las 10 primeras páginas no me convence un libro, lo dejo.

Muchas veces me doy cuenta en la 2º y no tengo que leer más. Me ha ocurrido con tantísimos que no podría nombrarlos aquí. El último: El niño con el pijama de rayas.

1
B

El descenso de los Ángeles, de Mitchell Scanlon.

Vale, es un libro basado en un juego (Warhammer 40,000) y no se debería esperar demasiado de esos libros. Pero es demasiado despropósito.

N0rth_

La continuación del Padrino que no es de Mario Puzzo. Me compré la parte II y III en ECI porque estaban de oferta. Pésimo, por lo menos el primero. No debí pasar de las 15 páginas.

Liarz

El enigma del cuatro, de Ian Caldwell y Dustin Thomason.

Me lo regalaron cuando estaba de moda el Código Da Vinci y todo ese tipo de literatura. Y en fin, el libro es soporífero a más no poder.

La historia gira en torno a un grupo de universitarios que investiga los misterios de un libro conocido como Hypnerotomachia Poliphili.
No obstante la mayor parte de la historia habla sobre la vida en el campus universitario de los protagonistas, dejando de lado los misterios del famoso libro. Un chasco vamos :(

K

#1 Me gustaría que argumentases algo tu opinión, ya que a mi me parece un libro muy bueno en muchos aspectos, y el resto de la saga ni te cuento. Me la habré leído 3 veces mientras esperaba a que saliera el último libro.

Un libro que no he podido terminar es El silmarilion.

Hipsipila

Odié La isla de los jacintos cortados, de Torrente Ballester. Me fui de viaje llevándome tan sólo este libro que no pude leer tras aguantar estoicamente 50 páginas de sopor xD

Es Premio Nacional de Literatura, pero no recuerdo exactamente su argumento, sólo que trataba de un profesor/escritor entrado en años que se encapricha de una becaria/ayudante, tiene un amigo que también escribe e idea una teoría, según su parecer, subyugante xD sobre la posibilidad de que Napoleón Bonaparte no haya existido jamás [...]

Nada recomendable.

Tryptamine

#11 Mereces fallecer.

Closing Time, de Joseph Heller. Puta mierda de secuela de la fantástica Catch-22. Sin ritmo, sin gracia, sin interés. Yossarian pasa de ser un soldado loco por dejar de serlo a un abuelete aburrido y coñazo.

B

Las furias
Que libro mas aburrido

Shatterz

#11 Las últimas 50 páginas del Lobo Estepario son tan buenas que tienen club de fan.

2

Usuarios habituales