Libros releídos

B

#29 jeje, te di envidia eh xD. Yo me pillé una edición en inglés con ilustraciones de uno que no era Alan Lee.

kassiusk1

cuanta gente El Hobbit, no?

Yo tambien, 3 veces :/

Guix

jajajaja creo que con el hobbit a todo el mundo le pasa lo mismo... que lo leyo de pequeño y no nos acordamos muy bien y lo queremos tener fresco para la peli. Yo tambien estoy pensando en volverlo a leer... Sera la primera vez que vuelvo a leerme un libro.

2
josan99

La biblioteca de los muertos, y el Libro de las almas de Glen Cooper. Y eso que son bastante recientes, pero con la primera vez aluciné, y con la segunda disfruté de cada parrafo.

4 años después
albita511

Yo no releeo ninguno xmiedo a que no me gusten tanto y xq hay tantos libros :)

Vaquita_

El libro que mas veces me he releído ha sido el de "Así habló Zaratustra".

MsiveNNd

Rayuela de Cortázar es uno de los que he releído. Tiene pasajes memorables. Te hace soñar el muy jodido.

El libro del desasosiego de Fernando Pessoa porque no deja de decirme cosas, ese maldito libro está vivo.

Leviatán Porque es el primer libro que leí de Paul Auster. Y me gusta demasiado. Muchas veces cuando me aburro lo empiezo, leo cuarenta páginas y vuelvo a lo que fuera que estuviera haciendo. Siempre descubro detalles que en otras lecturas había pasado por encima; al final me voy a quedar sin nada que subrayar xD. Es un libro que cambia conforme vas leyendo otros libros del mismo autor. Esa cita con la que arranca me tuvo varios días con la mosca zumbando detrás de la oreja.

Korvec

Todos los míos (en busca de errores de edición que por desgracia siempre encuentro). "Aventuras de Arturo Gordon Pym" de Edgar Allan Poe, es una de esas lecturas a la que regreso cada tantos años, los de Sven Hassel, en especial "Los panzers de la muerte", "El sueño eterno" de Raymond Chandler, hace poco volví a leerlo por tercera vez y aunque su argumento se me sigue haciendo enrevesado, sigo disfrutando de ella. Relatos de Conan de Robert E. Howard... y aseguro que varias más, pero estas son quizás las más recurrentes.

1 respuesta
denimH

La trilogía del Señor de los Anillos unas tres veces, y a menudo releo fragmentos de El mundo en la agonía de Miguel Delibes.

Ragest

La trilogia de Apocalipsis Z como 3 veces

B

He releído El guardían entre el centeno de J. D. Sallinger y Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

Soy mucho más insistente en volver a los libros de poesía, por ejemplo, Poeta en Nueva York de García Lorca, que lo he leído unas cuantas veces, o Cancionero y romancero de ausencias de Miguel Hernández, que es probablemente el libro que más he releído en mi vida.

De pequeño leía una y otra vez cómics de Tintín y de Astérix y Obélix.

11 días después
A

Harry potter

Y diez negritos de agatha christie

B

It y la trilogía del señor de los anillos

Mako666

No hay ningún libro de Terry Pratchett que no me haya leído al menos 5 veces.

Es broma, me los he leído casi todos unas 10 veces, excepto Pirómides, The Wee Free Men y alguno que otro más que no me parecieron a la altura.

2 meses después
K

En realidad está bien releer libros que te gustan, no siempre te quedas con todo y a veces da esa sensación de "volver a casa".
El que más veces me he leído es "La joven de las naranjas", de Jostein Gaarder, al haberlo leído cada vez en etapas diferentes lo he ido viendo desde distintos puntos de vista y entendiendo más cosas aunque hace tiempo que no lo leo; no es demasiado complejo ni extenso pero si puedo decir que está muy bien escrito y no deja indiferente, lo recomiendo mucho.

jackvendetta

Ubik, saga de la fundación, Farenheit 451, el Quijote

B

#38 aún no me he leído ninguno por segunda vez pero el de las aventuras de Arthur Gordon Pym tengo clarísimo que me lo volveré a leer, ya no sólo por como me gustó, si no que estoy deseando leerme La esfinge de los hielos (continuación del libro escrita por Verne) y refrescarme la memoria es la excusa perfecta para leermelo de nuevo

2 respuestas
Leddah

Rayuela me lo releí por enésima vez hace un mes, y he enganchado ahora la saga de Geralt de Rivia por segunda.
1984, Un mundo feliz, Fundación e Imperio... hay varios que me gusta visitar de nuevo.

jackvendetta

#47 La esfinge de los hielos es de toma pan y moja. Pero se aleja del terror macabro y brutal de Poe y se mete de lleno en la aventura ... Verne.
Aunque no es la continuación "oficial", Las montañas de la locura de Lovecraft sería como la adaptación de una continuación. Si no te la has leído ya estás tardando.
Libros para releer una y otra vez

1 respuesta
B

#49 si, me lo leí. De las mejores historias del Círculo de Lovecraft aunque,como lo leí antes que el libro de Poe, no caí en que estaba "relacionado". Me lo leeré tras reeler el de Poe y leer la esfinge xD

Ahora que lo pienso, sí he releído libros. Muchos relatos de Lovecraft los he leido varias veces y "el sabueso de los Baskerville" me lo acabo de volver a leer por estar incluido en un tomo de Arthur Conan Doyle que estoy leyendo

Korvec

#47 Pues te advierto que "La esfinge de los hielos" es el único libro de Verne que no me ha gustado (o el que menos me ha gustado) aunque quizás porque me esperaba algo del estilo de "Aventuras de Arghur G. P" y el resultado es algo que me pareció demasiado técnico y aburrido.

1 respuesta
B

#51 puea, mientras no sea tan coñazo como "el testamento de un excéntrico" me conformo xD

FerchaPG

Me he leído infinitas veces "Nada es eterno" de Sidney Sheldon, este porque cuando era más jovencilla no tenía pasta y tenía pocos libros, así que cuando no tenía que leer, lo releía. Por eso y porque me gusta mucho, la verdad. Ahora estoy releyendo "Martes con mi viejo profesor" porque lo leí hace un par de años en mi Kindle, y el día de Sant Jordi lo encontré en papel y estoy celebrándolo volviéndolo a leer, Es genial. No suelo ya releer porque tengo tanto y tanto por leer,

Ysondra

El libro que más veces he releído en mi vida, es "El Juego de Ender". Recuerdo que la primera vez lo leí con once años, aunque mi padre llevaba intentando que lo cogiera desde los ocho, pero solo por llevarle la contra no lo hice xD Pero cuando lo enganché... Me flipó. Cómo me gusta la escuela de batalla. Y qué pasajes tan epic tiene la historia. También me gusta bastante "La sombra de Ender".

Justo hace nada adquirimos la nueva edición de "Sin Límites" con la portada de Marina Vidal.

Otros dos que relea alguna vez son "Dune" (el original) y "Casa Capitular". Me gusta mucho el entramado de la pelea por el poder entre las casas, y "Casa Capitular" además profundiza mucho en las bene gesserit y las honoradas matres.

kritita

Que recuerde, "¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?"

Tengo muchos pendientes para releer...

1
C

Yo robot como 6 veces, la fundacion, mort otras 6 o 7

1

Usuarios habituales