Libros sobre videojuegos

BeLc3bU

Hace años que no me pongo a leer tranquilamente un libro, ya que entre trabajo y que haceres coticianos, no encuentro un hueco para ponerme y el poco tiempo lo empleo en mi vicio que son los videojuegos.

Ahora que llega el veranito y las vacaciones me apetece retomar un poco la lectura y he pensado que la mejor manera de que me vuelva a enganchar es con algún libro de temática videojueguil.

Hace unos día descubrí la editorial heroes de papel que tiene algunos libros interesantes pero mejor pido recomendación a vosotros, los expertos, sobre algún libro que conozcáis sobre videojuegos.

totespare

Los de The Witcher, por ejemplo. También tienes los del Metal Gear, aunque son ligeramente diferentes a los juegos. Tienes alguno de Mass Effect también. Los de Warcraft son molones también (recomendados). Luego tienes de Starcraft y de Warhammer, por ejemplo. Hay bastante aunque no lo parezca.

1
Scerin

Ready Player One a mi me gustó bastante.

Sinopsis
Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.

El creador de OASIS es un enorme fan de los años 80, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un Huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

El tiempo pasa hasta que tras cinco años Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el Huevo de Pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta.

1 1 respuesta
bulaso

Yo empecé hace unos meses a leer los libros del WoW y de verdad, totalmente recomendables, son una pasada

1
wizarque

Assassin's creed

1
Nott

#3 Ready Player One es un mojón, ¿eh? lo acabé ayer y estoy súper indignada xD

Los libros de Resident Evil. Los leí cuando era una teen y me molaron muchísimo. Y como te han dicho por ahí, los de The Witcher son también muy recomendables.

1
28 días después
ClaudeS

Si no te molesta que sean en inglés, prueba aquí:
https://www.emuparadise.me/magazine-comic-guide-scans/comics

La ventaja de los comics/novelas gráficas es que buena parte de la comunicación se hace de manera visual sin la necesidad de conocer el idioma a la perfección.

Christian2

¿Has leido los Metro?Tienen su propio videojuego y no he oido mas que buenas criticas tanto de ls saga como del juego

Usuarios habituales

  • Christian2
  • ClaudeS
  • Nott
  • wizarque
  • bulaso
  • Scerin
  • BeLc3bU