Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

HNW

#870 Qué pasa. ¿No le gustó Springbreakers?

1 1 respuesta
urrako

#871 Cobarde! Muestra el post original! xD

yeOprz

De que diantres va este thread???''?

1 respuesta
Millonet1

#873 de este señor:

1 1 respuesta
Resa

Señores cuarentones desaliñados y con cara de borracho (y no solo la cara) los hay en todos los pueblos.

¡Qué cojones!, si incluso nuestro rey cumple con ese patrón.

1 respuesta
urrako

#875 ¡Eh, tuuuuuu!!!!

Un respeto nomejodas xD

1
yeOprz

#874 Sabes que me dejas igual que antes no?

holeshow

#870

UN CHICO JOVEN ME EXPLICA A DERRIDA,
se tambalea con un baso en la mano. En realidad
he estado observándolo antes y preguntándome
sobre su sexo. Le saco una cabeza, es menudo,
con sombrero, como si saliera de una película
de gánsters, en serio, parece que escribe guiones,
podría ser una lesbiana. Se me ha acercado él,
¿cómo se le ha ocurrido sacar un tema así,
tan febril como está? El bar Palancinka, pasando
el barrio chino. Me monto escenas,
el gionista se pierde, otra vez aparecen rostros,
camino de noche por las calles atestadas.
Me parece que todo esto lo he visto ya en la pantalla.
Ahora viene, claro, un desfile de individuos
deformados, trastornados, con llagas en los rostros,
arrastrándose por los suelos. Secuencias que
siempre hay que recortar. Me veo a mí mismo
sentado en un bar y no puedo creérmelo.
Sirenas de policía, bomberos, banderas,
letras pasando rápido, créditos del final
y oscuridad.

J

Sois la Taberna menos divertida de todo el puto foro.

Siempre que me quiero deprimir me paso por aquí, coño.

8 2 respuestas
holeshow

#879 A veces hay que deprimirse, que estar siempre alegre no puede ser bueno, la vida no da tregua, siempre impulsándonos a la banalidad y el dejarse llevar, lo agradable y brau. Hace un calor de cojones y me aburro, así que va, contadme algo, te dejo que nos dediques un poema, va.

Colocado y
pedo vas de club en club. Apenas
sabes a quién besas. Las caras se
difuminan. Sientes ganas de llevarte
a alguien a casa, pero lo olvidas enseguida.
Te para la policia y te dice que
estás borracho y que tienes que seguir a pie.
Tus hermanos en esta locura te arrastran al antro
siguiente donde sigues drogándote y bebiendo.
Todo está oscuro. Han bajado las persianas,
y esperas que mañana no llegue nunca.

Si mañana hace calorón os cuento una de Jimmi y muchos penes.

B

#879 Somos aburridos y lo sabemos. Al menos no nos llevamos la sorpresa de la boca de otra persona, no sé si me entiendes. La tristeza es otro grado de la vida y de la propia alegría. Como la de aquella mujer a la que amas, pero por circunstancias de la vida ha tenido que desaparecer. Y duele, pero ahí está lo bonito. Ese dolor y esa tristeza te pertenecen y te dan vida. La muerte llega con la apatía y el fin del sentimiento. Como decía Gil Scott-Heron

Like, there are 6 cardinal colors
And colors have always come to signify more than that particular shade.
Like: "red-neck" or "got the blues."
That's where you apply somethin to a color, to express what you're trying to say.
So, there are 6 cardinal colors: Yellow, Red, Orange, Green, Blue, and Purple.
And there are 3,000 shades.
And if you take these 3,000 and divide them by 6, you come up with 500.
Meaning that there are at least 500 shades of The Blues.
For example, there is...

The "I ain't got me no money, blues".
There is the "I ain't got me no woman, blues".
There is the "I ain't got me no money AND I ain't got me no woman".
which is the double blues.

Móntate ahí unas coplas, primo, embabiécanos con tus zalamerías y tus postrimerías.

Gente, en dos días me voy de aventura a Camboya. Prometo agenciarme el traje tradicional, fumar mucha hierba (o comer happy pizza en su defecto), visitar Angkor Wat... y si hace sol, como dice holeshow me pensaré lo de ir a Tailandia a pie, a hacer prospección de minas. Minas, pero de las antipersona.

1 1 respuesta
charlesmarri

#881

¿Cómo te costeas todos estos viajes? Curiosidad.

1 respuesta
B

#882 Me ayudan mis padres, pero he estado trabajando en un sushi bar (me puedo sacar unos 60-80 dólares a la semana trabajando viernes y fines de semana, lo cual no está del todo mal). También elijo destinos baratos, que al estar cerca además me salen más que rentables. Ejemplo: un hotel 4 estrellas me sale por unos 200 dólares la semana entera (desayuno y cena incluido). Lo que más costaba era el viaje, pero en eso me ayudaron mis padres. Salía por unos 800 dólares, que son unos 550 euros. En Camboya puedes tener tu propio chófer todo el día por 20 dólares + gasolina. Comer en un restaurante te sale por 1-2 euros. De hecho, creo que lo caro es ir a Angkor Wat, que sale por unos 20 y pico dólares al día... Puedes echar cuentas, pero el viaje al final me sale barato, obviando el vuelo, que no es lo más caro del mundo tampoco.

http://www.cannabisculture.com/articles/1403.html

Esto último como curiosidad.

2 1 respuesta
charlesmarri

#883

Guay, guay, era por saber más o menos qué cifras barajas a la hora de viajar, para ir tomando ejemplos.

However, one topping that is not on the menu but easily available is marijuana. You simply smile to the waiter and ask that your pizza be made "mildly happy" or "extra happy." Mick, a resident English teacher, wams me against ordering the extra happy. Paul, another English teacher, reports that even the mildly happy pizza "hit me like a ton of bricks."

Por cierto, esa pizza YA.

1 1 respuesta
B

#884 Ya, ya XDDD La hierba es parte fundamental de la cocina Khmer. Ya tenía pensado sacar un par de fotos, y pillarme unos gramillos de hierba para probar (a ver si encuentro algo de calidad, que lo dudo). Por eso hay que planear bien los viajes. A mí me preguntaban "¿cómo cojones decides irte a Camboya?". Eso es porque no han oído hablar nada de ella, no han investigado, pero el mundo está lleno de joyas.

Los viajes me los puedo costear básicamente porque no tengo ningún otro vicio. Ni bebo, ni fumo. Eso se nota muchísimo en la cartera. En general me da vagancia ir a comprar, con lo que los gastos en mí se van en supervivencia y en artes marciales (que está subvencionado aquí y se imparte en centros públicos).

2 respuestas
charlesmarri

#885

Yo ni fumo ni bebo (tanto como antes) y o pillo curro o no puedo irme ni al pueblo de al lado xd. Pero currando sí, facilita las cosas, obv. En fin, salir del bizcocho de maría y encontrar la pizza de maría ya merece la pena.

Por cierto, en cuanto pille un buen gimnasio y encuentre a alguien que sepa entrenar bien, me meto a algún arte marcial, que desde pequeño he querido hacerlo.

Disfruta del colocón ;D

Kartalon

#885

"Los viajes me los puedo costear básicamente porque no tengo ningún otro vicio. Ni bebo, ni fumo."

No jodas.

1 1 respuesta
B

#887 No me malinterpretes, lo que quiero decir es que el dinero que gano de currar lo tengo ahorrado, pero lógicamente, sin la ayuda económica de mis padres no había vuelo en primera instancia. Pero con 3-4 meses de curro tengo para otro viaje, básicamente.

2
Akiramaster

La vida tiene sentido si desoyes a quienes te dicen como vivirla...
Este post no.

B

Joder, y yo leyendo el cómic de Blueberry en la playa y preguntándole al italiano de turno si tiene algo de erba. Me ha dicho que en la Ramblas hay coffeeshops, pero hay que hacerse socio, y la gran ciudad me puede.

Dadme un travajo, cabrones.

Polakoooo

Voy a tirarme por al ventana. Un placer, gente.

1 1 respuesta
charlesmarri

Razón no le falta.

Sputnik1

Hola, malvenidos al rincón del suicidio, vayan poniéndose incómodos.

B

Oh sí, estamos todos online, en línea, y hablo en plural, os incluyo en mi círculo próximo y agenda sociorepresentativa de mi estatus. El fantasma de Harlot, o cómo el señor Mailer se la saca y la restriega por la cara de Sean Connery y Pirs brosna. James bond es a ésto lo que csi a de wire. Porque aquí somos muy de realismo poetique. ¿Creéis que Teniente Dan y Teniente Mac es una especie de mensaje cifrado de los que rigen los modelos de conducta a través de las plataformas idealizantes del poderío yanki?

¿Creéis que el 11s fue un inside job? pk

1 respuesta
charlesmarri

#894

James Bond es Daniel Craig y ya. No te ralles.

Kartalon

#891 Quien aprovecha su potencial tiene éxito. Quien tiene éxito es porque aprovecha su potencial.

Pesimismo social traducido en individualismo.

Ancap ftw, tripas yo te invoco.

1 1 respuesta
Polakoooo

#896 Dont be that person.

1 respuesta
Kartalon

#897 Fuck you, I won't do what you tell me.

<3

HNW

AVISO: Madrid lo hemos cerrado hasta nueva notificación. Esto os ayudará a seguir con vuestra vida, though.

https://soundcloud.com/laresistenciadc/carmina-catullus-8-macarena-fvo

Miser Catulle, desinas ineptire,
et quod vides perisse perditum ducas.
fulsere quondam candidi tibi soles,
cum ventitabas quo puella ducebat
amata nobis quantum amabitur nulla.
ibi illa multa tum iocosa fiebant,
quae tu volebas nec puella nolebat.
fulsere vere candidi tibi soles.
nunc iam illa non vult: tu quoque, impotens, noli,
nec quae fugit sectare, nec miser vive,
sed obstinata mente perfer, obdura.
vale, puella! iam Catullus obdurat,
nec te requiret nec rogabit invitam:
at tu dolebis, cum rogaberis nulla.
scelesta, vae te! quae tibi manet vita!
quis nunc te adibit? cui videberis bella?
quem nunc amabis? cuius esse diceris?
quem basiabis? cui labella mordebis?
at tu, Catulle, destinatus obdura.

J

Madre mía, ya estoy viendo a los hipsters con el diccionario de latín en una mano y el iPhone en otro escuchando música de mierda en latín.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales