Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

Shotti

Relatos cortos. Es una recopilacion que encontre por casualidad en la biblio, sin buscarla. Si están todos, que no lo se, los he leido todos ya. Algunos me han dejado indiferente, no lo voy a negar, pero otros me han dejado con la cabeza fria y el animo por ahi, fuera de mi #690

1 respuesta
Mr-Carradine

#691 Los cuentos de Chèjov están muy bien, pero la crema está en sus obras de teatro. Pensaba que era eso lo que habías leído xd Te las recomiendo mucho.

2 respuestas
Shotti

#692 creeme que las buscare entonces, algo en especial?

3 respuestas
Mr-Carradine

#693 Tío Vania y Tres hermanas. Aunque en verdad, prácticamente todo Chèjov es bueno, en mi opinión.

Y si te gusta, Strindberg es lo siguiente.

1 respuesta
Shotti

#694 Muchas muchas gracias. Les dare amor lo antes posible y vendre corriendo a comentaros que me ha parecido. Porque sinceramente hacia tiempo q un autor no me conmovia tanto con tanta facilidad, y encima a duras penas entendiendo los por qués

Tlb

- Me encanta leer, hace poco leí el de las sombras de Grey y...

  • Entiendo

Ayer. Hablando con una hembra. Me pasa por salir al exterior.

3 respuestas
Arturia

#696 Me pasa lo mismo cuando voy a clase xD

Txentx0

#696 es mejor cuando en la empresa haciendo un ejercicio de comunicación (magufadas estas de subir rendimiento), pedian que la gente recomendase un libro o una pelicula sintetizandola en pocas palabras y el mendas es el único de casi 20 al que se le ocurre difundir la palabra escrita.

Me han mirado raro.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bueno, resulta que me quiero comprar Tao te king de Lao Tse, pero hay mil traducciones, ¿como encontrar la idonea? :s

2 respuestas
B

#698 Te inserto el emoticono que tiene corazones en lugar de ojos.

B

#684 Rusia, qué esperas.
#692 Lo que me recuerda que tengo pendiente Narraciones desde hace ya un tiempo, y ya toca.
#696 Estoy viéndome con una latina prominente de sonrisa adorable y generoso busto que lee eso. Y lo agradezco :clint:
#699 Tostadora. Cosmonáutica.

1 respuesta
stuckED

#683 Fitzgerald.

B

Veo que la Gaceta famosa sigue donde se dejó. Heh, no me ha sorprendido.

Pongo spoiler. Cosas probablemente intrascendentes sobre mi vida, aunque a lo mejor alguno puede encontrar provecho o interés en alguna de ellas.

spoiler
4
ThOrKeMaD

#701 y xq esas editoriales?

B

#699 Pues yo en tu lugar me decantaría por la más actual, probablemente.

Mr-Carradine

Por cierto, #693, ¿eres de Madrid? Lo digo porque en el Teatro de la Abadía están poniendo una versión que ha hecho Sanchís Sinisterra de Tres hermanas a la manera de Beckett. Quizás te interese, Sanchís es bastante amote y según dice el montaje era algo muy complicado y lo han solucionado muy bien.

2 respuestas
Shotti

#706 Canario, pero te agradezco mucho el gesto ;3

Troliberio

.

1 respuesta
Polakoooo

Este no es el hilo donde soltar la primera soplapollez que os venga a la cabeza.

Salvo que sea jueves a las 6 de la mañana.

Mr-Carradine

#708 ban

10 días después
Polakoooo

Facebook, ese lugar.

1
Kartalon

Sobre ironía, cinismo, David Foster Wallace y tal...

Polakoooo

El Axl Rose intelectual

1
Gatopardo

ha muerto garcía márquez. cuanto tarda el hilo en off topic...

2 respuestas
B

#714 Lo único que me duele de que haya muerto, es que no haya sido de amor.

DEP maestro.

3
RedNeck

No sé cómo he llegado a la entrevista que le hizo Gabilondo en el 96, os la dejo por aquí por si queréis escucharle antes de dormir.

Kartalon

1
soulsville

hola, amigos.

aquí estoy, no hay novedad. Mi cerebro sigue igual de putrefacto e inútil, ni siquiera el sol o las smartdrugs parecen estimularlo. Es un caso perdido. Ojalá fuese Duronman, sí. Ojalá.

Escribo para avisaros de novedades interesantes o lanzamientos que están al caer y que haríais bien en dedicarles un minuto de vuestra vidaza. He estado de visita, morriñeando, supongo, ¿visita? en la ciudad definitiva (Salamanca) y he ido a la librería definitiva (Hydria).

  • Una singularidad desnuda (A naked singularity) de Sergio de La Pava. Me suena de haber ya posteado algo varias veces sobre este libro, pero el 28 de abril sale editado por Pálido Fuego. Hará dos años o así que conocí la existencia de este autor y de esta novela, en concreto. En varias ocasiones estuve cerca de comprar un ejemplar en inglés, pero mi despreciable cerebro no me lo permitió. Mucho y bueno se ha escrito sobre ella. No defraudará (espero).

  • Historia del vértigo de Camille de Toledo. Creo que también he hablado de él y de su anterior novela (En época de catástrofes y monstruos): simulacro, capitalismo, goce, parque de atracciones, vida. Constituye la segunda parte o estrato de la tetralogía. Ya lo tengo por casa.

  • Colectivo Juan de Madre, editorial Aristas Martínez. Esto es una recomendación de Rafa, uno de los libreros de Hydria. No tenía ni idea de su existencia y, a priori, no me interesaría mucho su catálogo de pulp y ciencia ficción. Las dos obras que me recomendó fue La insólita reunión de los nueve Ricardo Zacarías y New Mynd. Muy divertidas y alocadas con una bonita edición, como vuestras vidas. Pero mi sorpresa fue al hojear el libro y ver su estructura, detenerme en tres fotogramas de Pierrot Le Fou: Hemos llegado a la época de los hombres dobles. No tenemos necesidad de espejo para hablar solos.
    No los llegué a comprar, había optado por otras cosas, pero seguro que en las próximas lecturas estarán.

En fin, que facemos.
Ojalá fuese holeshow o Kartalon.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#714 http://www.elmundotoday.com/2014/04/muere-el-escritor-ese-de-la-selectividad/

1
Kartalon

#718 ¿Qué tal está funcionando Hydria? Al final antes de pirar de Salamanca solo pasé tres veces... Y una fue la de la inauguración.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales