Marvel Zombies

D

Bueno bueno bueno, me habéis hechado de menos? Espero que si porque si no no tenéis vergüenza xD. En fin que decidido volver por todo lo alto, y para ello ofrezco si alguien lo quiere subir esta colección de marvel para que la disfrutéis. Aquí os dejo una imagen de ella y como mi número mágico es el 8 si mañana cuando me conecte al menos 8 de vosotros lo quereis los subo todos; con que decídselo a vuestra familia y amigos, que todos se sumen a esto porque si tenéis a Doc. contento tenéis acceso a su infinito conocimiento. Dicho queda, hasta mañana

Info: Un virus se cuela en el universo marvel y empieza a convertir a los superhéroes en zombies devoradores de carne humana que matan y se comen a todo lo que se les ponga por delante, ¿a que mola?



-He vuelto, vivito y coleando y ya podéis ir rezando...-

darkavm

Son la polla. Cuando aparece Ash con la motosierra es la leche. Te las subo, que hasta que no tengas 300 post no puedes usar [/url]

D

#2 Siiiiiiiiiii, ese es de los primeros que hay que leer, oye si subieras tu las fotos para que se vieran me harías un favor, que yo aún soy joven por aquí xD

-Temed a vuestra perdición-

Edit: Gracias por subirlas

ChemicalX

yo los quiero xD

despues de haber leido guerra mundial Z sufro una fiebre zombie descontrolada

kOnOrZ

Me habían hablado de estos comics, pero no sabía que aparecía Ash dando leña!!!

Subelos por favor!

garktz

+1

Hybrid

Joas todo el punto , lo que me molan son los dibujos y algunas ilustraciones . Hay otras que estan trincadas de ya existentes y modificadas ( como la de Spidey ) pero bue , si hay que sumar pues molaria leerselo. Ta en spanish o yanki ?

SkalS

+1

ItNaS

+1

weeheee

+1

B

Tengo el tomo de Marvel Zombies Vs Army of Darkness. Está curioso xD

CaptHilts

Son bastante malos, la verdad. Aprovecha tu subida y, en vez de los zombies, sube fotos de muchachas en edad y calidad de merecer.

RoninPiros

yo quiero verlos subelos plz

SgtOpio

Pues a mi todo este rollo de marvel zombies me pareció una basura con mayúsculas, pero bueno, para el que no lo ha leído puede llegar a ser interesante al principio xd

garktz

tnx!

he encontrado todos los comic de marvel zombies en una pagina llamada

que tan todos los libros de la serie x si kereis los demas

A

+1

T

#1 y esos alardes de estrella de rock? quien coño eres tu, atrapao?

pd.- molan esos comics, vaya.

B

Yo los quiero tambien xD

T

Si hulk ya acojona de normal, de zombie ya no te cuento ....

alejo

No los he leído, pero no encuentro explicación plausible a que Lobezno se convierta en Zombie xD.

Un saludo.

RoninPiros

una duda el zombi de ironman pasa a las victimas por el pasapure? o sabe abrir la mascara para comer?

darkavm

#20 Cuando los leas la encontrarás.

#21 La máscara de Iron Man se levanta.

D

Bueno, mi conexión es un asco y tardo una barbaridad en subir cada cómic, razón por la cual os dejo el link a la página en la que lo encontré yo. El orden cronológico de los cómics es:

Ultimate fantastic four (todos)
Marvel Zombies vs. Army of Darkness
Dead Days
Miniserie Marvel Zombies

Hay alguno más pero no lo he leído así que no se donde va. Por cierto, no soy un rokero, soy AWASOME

-Camino entre muertos que desconocen que no están vivos-

darkavm

Aunque cronológicamente van en ese orden, yo recomiendo leer primero Marvel Zombies y después ya los de Army of darkness...

Dioh

Marvel Zombies 3 con Machine Man (Nextwave) transformado en Duke Nukem fue demasiado awesome.

SaMu22

¿Merecen la pena?

D

No, los subo porque son una mierda xD. Anda bájatelos que es gratis.

-Os rondo como la muerte-

5 años después
cabron

Me acabo de terminar el primero y aunque no está mal, me parece un timo lo que ha costado para que luego dure nada y menos, si lo llego a saber lo compra rita y lo busco en pdf...

Usuarios habituales

  • DocEmetBrown
  • darkavm
  • RoninPiros
  • TangaMolon
  • garktz
  • CaptHilts
  • ChemicalX