Miguel Noguera

ziordo

En primer lugar, pongo esto en cómic porque 1, no hay categoría de humor y 2, en ECI, fnac, la casa del libro, etcétera, lo colocan en la sección cómic.

Miguel Noguera es un humorista que tiene una serie de ideas, las escribe en un bloc, y luego sobre un escenario -o sobre el papel en este caso- las desarrolla.

En 2010 sacó su primer libro (Hervir un oso) junto a Jonathan Millán, del que M0E hizo este hilo.

Ultraviolencia, 2011

En 2011 sacó su primer libro en solitario, Ultraviolencia con la misma tónica de dibujos e ideas absurdas.

Os pongo algunas de las mejores que he encontrado

Ser madre hoy, 21 de mayo de 2012

Y ahora, de nuevo con Blackie Books, la misma editorial que publicó Ultraviolencia, viene un nuevo libro, del que no sabemos el título -solo sabemos que tendrá un título "descomunal"- pero tenemos una "idea" nueva.

Saldrá a mediados de mayo, superará a Ultraviolencia y tenemos una 'idea nueva'!

Iré actualizando con las novedades

#2 jaja tengo miedo de que esto acabe siendo un chat entre tú y yo

PD: has confundido la mitosis del baño con "el mundo está ocupado"

M0E

¿JODER NO? UN HILO de Miguel Noguera :_) esto me hace un poquito feliz.

Y eso que es uno de esos secretos q durante mucho tiempo he guardado no sea q lo descubra todo el mundo.. soy un puto egoísta. Parece que Focopalooza fue ayer :_ y eso q no estuve, pero a veces miento y digo QUE SÍ.

Lo bonito de cuando no lo conocían ni en su casa era que podías contar ideas suyas COMO SI TE HUBIERAN PASADO. De verdad, he hecho llorar de la risa gracias a Noguera. ¡Y tengo los libros firmados por él! soy una grupi, de esas q creen q su ídolo es un colega, pero del resto NO.

Una de mis favoritas es la de la mitosis JODIDA en un cuarto de baño de un bar.

#1 CIERTO CIERTO. Es verdad q las he confundido. Y no creo, lleva un tiempo siendo bastante conocido.

4 2 respuestas
D

Pongo algunos vídeos suyos para que la gente acabe de hacerse una idea del todo xDD.

2
M0E

Pero para Noguera hay q empezar por el principo xD. Aunq pocos lo saben. Y es curioso ver la evolución q ha tenido. 2006 ya.. flipa.

Y sí, son videos pero este es el subforo evidente para este tema.

2 respuestas
ziordo

los diarios no lineales son la polla. "Se llamaba Edmon hon Mostian. Soy Hans Constructor" xD

ziordo

Al parecer saldrá en mayo... Qué hype, joder

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150637591706560&set=a.311182066559.159526.300672941559&type=1&comment_id=6128380

kOnOrZ

#4 La verdad es que no se muy bien si me tiene que hacer gracia, me tiene que dar que pensar o... no se qué cojones pensar o como sentirme con lo que dice, vaya XD

12 días después
ziordo

actualizado #1, con la salida a mediados de mayo y http://i.imgur.com/W7z1R.jpg

LunaPark

Un grande, ultrashow musical...

Gran espectáculo escuestreee¡

urrako

M0E, sabía q te encontraría en este thread xD

2
deadchicken

Otro libro de Noguishe? BIEN.

Aún recuerdo el ultrashow al que fui hace unos meses. Me dolía la cara y la barriga de tanto reír. Reímos muy fuerte aquella noche.

Lo conocí por la entrevista a Buenafuente. Esa misma noche vi dos ultrashows. Uno de ellos era este:

Al día siguiente compré Ultraviolencia y me dejé llevar por el fanatismo.

1 respuesta
Z

#11 ¿Pero eso no es gracioso, verdad? Por favor, decidme que no lo es.

1 1 respuesta
ziordo

#12 sí que lo es, lo siento :(

#12 por cierto, no te pueden gustar los punsetes y no gustarte miguel noguera xDD

10 días después
deadchicken

Ya tenemos fecha de salída, 21 de mayo. SER MADRE HOY se llamará.

1 respuesta
Pixxie

JAJA #4 Madre mía, lo que me acabo de descojonar con lo de "la primera poeta a la derecha" JAJA

Me ha recordado a martes y 13 :)

ziordo

#14 venía ahora a ponerlo :) lo edito en #1, junto con la nueva idea que han sacado :P

mda

Noguera está a años luz de cualquier otro humorista.

Lo malo del libro es que seguramente me lo lea en apenas una hora. Lo bueno es que se puede releer de vez en cuando, yo alguna vez me llevo el Ultraviolencia a cagar y me releo un par de ideas.

1 1 respuesta
DantePD

Gracias, gran descubrimiento!

ziordo

#17 jaja yo lo tengo a modo de Biblia en el salón

Goju

#2 Como se nota que no eres de Barcelona, aquí se le considera un Dios, así que tus intentos son nulos.

#21 A los intentos de ocultar a Noguishe como tu tesoro, jaja.

1 respuesta
M0E

#20 Hombre, en el Alexandra lleva actuando desde ayer como quien dice. De todas formas no estoy seguro de saber a qué intentos te refieres. ¿A los intentos de qué, te refieres?

#20 Ah ya.. :_ hace mucho q perdí la esperanza. Durante un tiempo molé intentando ser él pero ya nada.

1 respuesta
ziordo

hoy sale el libro!!

A ver si por la tarde me paso por la fnac y me lo pillo :P

C

Tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos. Con Ultraviolencia era un no parar de reír y las ilustraciones brutales.

deadchicken

Iba a ir el miércoles al ultrashow+presentación del libro, pero ya estaban las entradas agotadas :(

A ver si alguien pilla el libro por ahí y nos cuenta que tal. Aunque no haga falta, Noguishe no decepciona.

1
ziordo

Bueno, pues ya lo tengo en mi haber, es mucho mejor que Ultraviolencia y trae un DVD con un Ultrashow :qq:

Felidae

Deseando adquirir el libro.

Sputnik1

¿Vosotros no os sentís raros preguntando por el libro en librerías? xDD

Ayer fui a La casa del libro, donde todavía no lo habían colocado en estanterías, y tuve que preguntar a varios dependientes por planta que me iban mandando de unos a otros. Daba la impresión de que fuera una loca embarazada. Qué cabrón, lo ha hecho aposta.

#28 Un podio bien expuesto y ese título... fijo que también se acercan mujeres embarazadas al pasar por enfrente xDDD. Qué genial.

4 1 respuesta
ziordo

jajaja yo lo compré en la fnac, y dije "el nuevo de Miguel Noguera", estaba en un podio bien expuesto así que no me miraron raro

1 respuesta
ziordo

4
3 meses después
P

Hola, soy el fotógrafo de la revista ¡Hola! Debería haber un recopilatorio de los Ultrashow, a veces no los veo en youtube por miedo a gastarlos, son de lo poco que me saca verdaderas carcajadas últimamente, qué triste no reír más. ¿Pegaría más aquí o hacer un thread aparte en vídeos? Tal vez debería estar todo juntito en el mismo thread.

#27 Mi madre cuando encontró el libro vino toda preocupada a preguntarme que qué era eso.

Usuarios habituales