Miguel Noguera

ziordo

Upeo con esto


ya está a la venta

3
B

Nunca le vi la gracia a este tío. Me faltan un par de gafas, imagino.

1 respuesta
ziordo

#32 tienes astigmatismo?

1 respuesta
B

#33 tenía hipermetropía, pero me operé, ahora no le veo el punto a muchas cosas.

Sputnik1

¿Alguna imagen del póster de gatos?

1 respuesta
ziordo

#35 en cuanto lo compre la subo

1 1 respuesta
5 meses después
B

#36 No la has subido tio gocho!!

Ahora que ziordo me ha dado a conocer esto que no sabía que existía solo escribo para decir que lo amo. Que entiendo que no a todo el mundo le haga gracia pero yo cuando vino a mi ciudad el pasado diciembre y fui no podía ni respirar de la risa. Nunca pensé que un videoclip de Sergio Dalma pudiera hacer tanta gracia.

Desde "Hervir un oso" hasta "Mejor que vivir" me parece un tío simplemente genial con un humor que nunca había visto antes y que me encanta y me deja loca. He ido consiguiendo adeptos entre mis amigos de hecho, hasta hemos incorporado algunas frases suyas a nuestras conversaciones diarias xD

1 respuesta
ziordo

#37 calla, que perdí el póster :/

1 respuesta
S

Noguera es dios.

2
arklam

Yo lo vi un par de veces en Museo Coconut y no sabía quien era. Tendré que conseguir algo suyo.

B

#38 Pues lo pongo yo xD

http://acidocasualidad.tumblr.com/post/91624934768/miguel-noguera grande xD

1
1 mes después
kaponcio

Noguera y Blackie Books han lanzado un concurso de viñetas:Cántame Romanzas, por si a alguien le interesa participar.

7 meses después
B

¿Noguera saca nuevo libro y nadie dice nada? no os puedo dejar solos...

Yo lo compré el día que salió porque coincidió que él venía a Málaga a un evento y solo puedo decir que me ha encantado pero claro, no es que yo sea muy objetiva con este hombre. Lo de siempre, gatos, rampas, viejos, Iker Jiménez, Mª Teresa Campos, defecaciones...

Usuarios habituales