Mostremos nuestras "librerías"

WhalterWhite

Abro este hilo para conocer los gustos que tenemos los usuarios de este foro. Me imagino que teniendo en cuenta el titulo y el subforo en el que estamos os podéis hacer una idea clara de en que consiste el tema.

Todos debemos poner fotografías de nuestras pequeñas "bibliotecas" , ademas de novelas se permiten mangas y cómics.

Normas básicas y obligatorias

1 - No importa lo mucho que os desagraden los gustos de otros usuarios si queréis comentar algo negativo sobre su colección podéis hacerlo pero siempre desde el respeto. Queda completamente prohibido insultar o despreciar los gustos personales. Sea de manera directa o "sutil", nada de comentarios estilo: "Para leer ese libro seria mejor que no leas nada", "la lectura no es solo entretenimiento" y tampoco la típica contestación: "Déjalos, necesitan creer que son mejores que nadie "

Me extiendo en esta norma ya que no quiero desprecios de ningún tipo.

2 - Las imágenes al igual que en el hilo de compras deben ser vuestras, no busquéis por Internet las estanterías de otros. La gracia es mostrar lo que tenemos por poco que sea. Que nadie sienta vergüenza por tener pocos libros.

3 - Numero máximo de imágenes fuera del comando spoiler: 3

Mi colección

Segundo estante

Lamento que la calidad no sea mejor y poner tantas imágenes, mi móvil no esta hecho para hacer fotografías.

PD: Aunque es posible que no os guste mi colección, espero que os guste el tema y aportéis.

5
Deoxys

A falta de montar unas cuantas baldas de ikea sólo tengo estos en estanterías, todas las novelas las tengo en un montón de cajas en el camarote :(

2
urrako

Luego me animo y saco unas fotillas a mis libros. A ver si más gente lo hace, aunque creo recordar que había otro hilo parecido a este de hace un par de años o así.

B

Luego lo hago, que tengo demasiadas baldas...

benjajim

Yo me animo pero iré subiendo poco a poco trozos porque tengo bastante material

5 2 respuestas
WhalterWhite

#5 ¡Increíble tu colección!

Encima por lo que veo no compras las ediciones mas económicas... No me quiero ni imaginar el dinero que debes haberte gastado, cuando mi colección (47 novelas) me costo sus buenos dineros.

Ya solo "Todo Sherlock Holmes" me costo mas de 40 euros en su día.

1 respuesta
Txentx0

#5 te asesinaría y te robaría tu estupenda colección de cómics. Que pasada.

¿Cuantos años llevas con ella?

1 respuesta
benjajim

#6 Muchas gracias. La verdad es que en tu colección veo también algún libro muy jugoso :qq:

Intento no comprar ediciones de bolsillo o en tapa blanda en la medida de lo que puedo, prefiero gastarme mas en una edición chula que lo mismo en varias peores.

En cuanto al precio ... Pues normalmente me gasto unos 60/70 € todos los meses en libros y Comics y llevo muchos años así.

#7 Menos mal que la tengo bien custodiada por la familia y en cuanto pueda estará detrás de una puerta blindada xD

Empece a coleccionar en serio hace 12 años ; eso que he puesto no es ni la mitad, tengo muchísimo mas pero como lo tengo en cajas o en casas de familiares no tengo foto. Cuando pueda sacare mas fotos y haré una segunda parte de mis estanterías.

1
B

Bueno ahí va la mía, se nota que uso e-book porque apenas tengo novelas, y las que tengo son de mis padres, casi todo es de mi infancia, adolescencia y cómics:

La he tenido que sacar panorámica para que cupieran todos.

De momento no me compro novelas, todas al ebook, los comics si van creciendo poco a poco.

Si algún mod me quiere insertar se lo agradezco.

7
MaSoBa

Me da verguencilla enseñar la mía jajjaajaj. Hace menos de un año que empecé con los cómics/mangas. Quizás mañana me animo a subir mis dos tristes baldas ;(

Txentx0

Yo pondré la mía esta semana. Pero aviso, es totalmente casual. Y los 5-6 cómics que tengo

JenovaZ

Aqui esta mi pequeña biblioteca* lo siento por la pesima calidad de las fotos.

(El de Lovecraft son los mitos de cthulu)

1
Millonet1

Se me parte el alma cuando llamáis "colección" a vuestra biblioteca :S

EDIT:
Bueno me animo a subir foto yo también, son los libros que tengo en el piso de Barcelona, asi que es una mezcla un poco caótica xD

4
HNW

Menudos NEWBIES. Cualquiera diría que os gastáis menos de 300 euros en material al mes, eh, y eso no puede ser, que los libreros no vivimos del aire.

LucaBlight

La mayoría de cosas (Infancia y adolescencia) están en casa de mis padres, a ver si cuando voy me acuerdo de sacarle una foto. Ahora mismo la que más me gusta y la que más me suelo releer es está pequeña colección

Aquí tengo eso y unas cuantas novelas sueltas. De lo que más tengo son libros sobre animales y plantas. Ya me animaré a subir mas fotos.

WhalterWhite

Yo empece con la lectura hace solo 5 años y desde que tengo el Kindle hace mas de un año que no suelo comprar en formato físico... Salvo cuando se trata de novelas de ciertos autores, como John Connolly, Brandon Sanderson, Joe Abercrombie y la continuación de novelas que compre en papel hace años, como por ejemplo las próximas novelas de Patrick Rothfuss y Santiago Posteguillo.

PD: Hace un par de días hice un excepción con Andrzej Sapkowski y Estación de tormentas.

Diegacho

Pongo mi pequeña librería, que es básicamente la que me cabe en mi cuarto (no tengo espacio para más).

Aquí el germen de los que será mi colección de cómics, centrándome sobre todo en los de ciencia ficción (acaparando todo lo que encuentro de Ellis, también):

Y de libros, en este estante hay un mezcladillo:

Aquí me centro en la ciencia ficción (Akira incluido):

Y aquí, algunos best-sellers y tapa dura en general:

Ahora que me fijo, tengo una librería bastante exigua. La falta de dinero eslo que tiene. Ojalá pueda en un futuro gastarme 60€ al mes en libros como alguno ha puesto en este hilo. El resto de mi librería la tengo en el kindle, con el que llevo 3 años. Otra de las razones de que ya no compre tantos libros.

1
Polakoooo

Gastarse 60€ al mes es fácil, lo difícil es leérselo todo después xD.

3
MaSoBa

Os dejo por aquí mi humilde librería. Hace menos de un año que empecé con los cómics/mangas. El resto son libros que me leía en la adolescencia.

Raknos

esta es la mia las fotos de la biblio son algo mas viejas con mejor movil, y la de las figuras son de ahora mismo con la mierda del lumia XDD
Comics

Figuras

7 2 respuestas
WhalterWhite

#20

Diegacho

#20 Menuda mina de comics. Se me cae la baba

Krosita

Se vale poner lo que he ido heredando y no me he leido? xd

1 respuesta
Raknos

#23 Yo no tengo todo leido asi que si XDD

D

Joder, me esperaba baldas y baldas de clásicos con las que llenar un par de habitaciones como mínimo. ¿Tan poquito leéis o es que el Kindle realmente ha hecho mella?

1 respuesta
B

#25 Mis fotos son de mi habitación y los clásicos están por toda la casa. Por aquí hay cosas como 100 atlas de distintos tipos, que obviamente no viene al caso mostrar.

Sputnik1

Yo igual luego subo foto pero mis estanterías tienen cuatro libros contados, los que se quedan a la vista es porque están bien de adorno y/o son de consulta frecuente. El gran resto lo guardo en una maleta y au.

Troliberio

.

5
kaosMC

Como soy pobre, suelo leer de biblioteca, así que tengo muchísimos menos libros de los que me gustaría tener.

EDIT: Tengo más libros en cajas, pero son los que menos me interesa tener en la estantería, así que ni me molesto en poner foto.

5 1 respuesta
fedew

#29 Otras mierdas : Valle inclan, Lorca, Garcia Marquez , Becquer , Cervantes . hahahahahah

1 respuesta

Usuarios habituales