Mostremos nuestras "librerías"

holeshow

Mi humilde espacio:

Me faltan algunos libros que he ido dejando aquí y allá, nada destacable, quizás El guardián entre el centeno y Ejército enemigo y alguno de poesía, pero poco más; no deben pasar de la decena los que he dejado. Pocos de ellos regresarán.

Soy como kaosmc: el pobre que lee mierda de la biblioteca. Creo que llevo sin comprarme nada algo así como un año. Pa' qué.

Me gusta la de Troliberio. La de kaosmc también mola, aunque por alguna extraña circunstancia hace que me pese más de lo normal la cabeza.

2 1 respuesta
kaosMC

#30 Iba por Días de reyes magos y El misterio Velázquez (sobre todo el primero), entre otros que están en segunda fila. Son libros que están de adorno, sin cariño de ningún tipo.

#31 Lo siento :(

1
Tenazas

Mis cosas:

La cámara de mi teléfono es una mierda, no podía hacer más. Y en la panorámica no se ve un carajo, pero es que tengo la cama justo debajo de la estantería y no podía acercarme más xDD

2 2 respuestas
Hss

Yo tengo la estantería que no m caben más pero me da miedo poner una balda encima de la cama con libros....tengo una con obras de artes que intercambio con artistas pero pesa poco #33 no te da "yuyu" dormir con libros sobre la cabeza? jajajaja
A ver si subo una foto...

1 1 respuesta
Polakoooo

#33 ¿La cama justo debajo? Algún día puedes morir enterrado en literatura; sería una muerte digna.

3 1 respuesta
Tenazas

#34 #35 los primeros días estaba cagado de miedo, no os voy a engañar xD. También puse los libros más tochos y los de tapa dura a los lados para curarme en salud.

1 respuesta
Polakoooo

#36 Asesinado por el pensamiento de Nietzsche, otra muerte más a su contador.

1
Deoxys

Por fin baldas nuevas, aunque seguramente pase de subir lo del camarote porque para llenarlas con cosas que no voy a leer prefiero no llenarlas

3
HNW

Las fotos son la hez y la tercera ni se aprecia lo que es y está cortada -la de la grapa, enfundadita- pero como que ya he perdido mucho tiempo rastreándolas en el móvil.

Ahora, que la de mi viejo tampoco desmerece -siendo ésto 1/3 de lo suyo- <3

8
8 días después
Frezz

Lo que tengo en mi habita:

mesilla :

bonus:

1

Usuarios habituales