La Música del Silencio (Patrick Rothfuss)

Ivlas

#87 yo soy amante de la saga y prefiero que acabe de una puta vez la trilogia y luego si quiere q saque 6 trilogias mas de auri y de la madre que pario a kvothe.

Y probablemente me compre el de tapa dura.

1 1 respuesta
Batur

#91 Opino exactamente lo mismo que tu.

#90 Es cierto que el primero es una obra de arte, ¿pero que problema hay con el segundo? ¿que es lo que le falta o le sobra segun tu opinion?

1 respuesta
Txentx0

#92 no creo que le falte o le sobre contenido. Pero en el 2º libro en un par de ocasiones me dio la sensación de que tanto sobraba, y que me estaba llegando a aburrir por continuar tramas que quizás hayan sido demasiado largas. Eso me sucedió: con felurian, en el bosque tras los bandidos y con los Adem.

No digo que las partes sean malas, sino que me dio sensación de bajón de calidad, algo que no me ha pasado con el primero.

7 1 respuesta
Batur

#93 Ahi te tengo que dar la razon, aunque a mi en particular me resulto un poco mas pesada la parte en la que ayuda al maer que la de los Adem o la de Felurian (esta ultima me puso un poco palote en algunos momentos, si, lo se, estoy enfermo xDD)

8 días después
Nokhi

No se si me ha decepcionado o encantado, pero para paliar el mono esta de puta madre.

1 respuesta
Tapanez

Ayer compré un par de ejemplares :)

1 1 respuesta
WhalterWhite

#96 ¿Creéis que George R.R Martin se pasa el día leyendo o que le pagan por opinar positivamente sobre libros?, ambas seguramente.

Lo digo porque cada libro medianamente famoso de fantasía es normal que venga con una critica suya...

3 respuestas
Txentx0

#97 lo veo como algo recíproco y unicamente con fines comerciales. Oye GRR, lo estas petando, dame un par de citas echandome flores por encima, y cuando tu hayas muerto, y salga el último libro de CDHYF dentro de 15 años, haré lo propio.

Algo así, pero con tíos barbudos y gordos.

1 1 respuesta
Tapanez

#97 #98 yo lo veo como lo que se hace en el cine y series con "producida por", "dirigida por el amigo de" y tantos y tantos. Anda que no hay series y películas producidas por Spielberg, Abrahms, Tarantino... que luego influencia tienen poca. Es para el cartelito y poco más.

Beckem88

#97 Desde mi humilde opinión Martin se pasa el día leyendo lo que OTROS escriben, porque sino no tendría sentido que se demore tanto con los libros. Entre Festín de Cuervos y Danza de Dragones van 6 años xD

1 respuesta
Resa

#100 Martin se pasa el dia escribiendo historias cortas de CdFyH y para otra gente. Si a eso le añades el tiempo que se pasará a comer, la pregunta es ¿como ha sido capaz de sacar 5 libros de juego de tronos?

1
Igneox

Bueno han desmembrado lo que estaba siendo un hilo bastante completo lo pongo por aquí y espero que los asiduos al otro post lo vean y les ponga los dientes largos.

Regalito de mi madre. Un encanto de mujer, joder. Para un capricho que tengo que es la lectura, siempre me da el dinero que haga falta.

1
R

Os odio. Hasta dentro de 16 días no cobro. Y lo quiero ya. Ya mismo. Jodeeeeeerrrr!!

1 respuesta
Parpol

A mi me acaban de traer el mio, lo pedi por amazon con envio normal y me lo han traido el mismo dia del envio express, en cuanto llegue a casa me lo voy a leer del tiron seguro, que ahora me tengo que ir a un examen y no puedo. Seguro que en lugar de centrarme voy a tener la cabeza en el libro, que lo he ojeado y casi lo empiezo en lugar de seguir estudiando xDD

B

http://www.amazon.es/m%C3%BAsica-del-silencio-Patrick-Rothfuss-ebook/dp/B00NP9DAUA/ref=sr_1_1_bnp_1_kin?ie=UTF8&qid=1414504129&sr=8-1&keywords=patrick+rothfuss

Recolecta para comprar esa versión? xDDD

1 respuesta
Igneox

#105 Buscalo el lugares de dudosa reputación y ahorra unos euros más para comprartelo en físico. Es lo que yo haría, si te sirve de consejo.

1 respuesta
B

#106 No, si el libro me lo compraré en físico, pero me gustaría leerlo en el ebook, me parece más cómodo. De hecho el resto de los libros de Rothfuss los tengo comprados y aún no le he quitado ni el plástico, solo he abierto el cuento, las aventuras de la princesa y el señor fu.

1 respuesta
WhalterWhite

#107 Con la cantidad de paginas que tienen comprendería que en re-lecturas hicieses eso, pero la primera vez hay que leerlos en papel.

1 respuesta
madrileiro

#95 A mí me ha gustado, ahora, auguro que le van a caer unos pocos de palos encima al bueno de Rothfuss.

Hizo bien en avisar de que era un libro “raro”, ayuda a no tomarlo con determinadas expectativas.

1
Aeron

Ya esta por ahi, para los que no pueden aguantar el mono esperando el correo

Ana90

Qué bonico que es :qq:

1
MaSoBa

La verdad es que es la portado que más mola. Las otras ediciones no me gustan. En cambio esta :qq:

B

#108 A mi eso me da igual xD.

Rakhos

bueno pues este video creo que encaja mejor en este hilo

WhalterWhite

Igual no puedo decir esto, si es así ya me moderaran. No esperaba encontrarme con el libro para descargar al día siguiente.

Seyriuu

Acabo de leer the lightning tree y aún no entiendo nada.

Pero es que lo he leido en panchito.

Alguien meloxplica?

Acu

Estoy leyéndolo. No sabía lo que iba a encontrar y, a pesar de todas las advertencias del mismo Rothfuss, me está encantando.

Maylene

Yo lo terminé y bueno, hay demasiada gente que no lo ha leído y no quiero meterme muy en materia aún, pero me ha encantado.

Tiene gracia porque todo el mundo dice "a mí me ha gustado, pero seguramente al resto de la gente no" XD Yo creo que para nada sigue la línea de La Crónica, sino que ha seguido la línea saltarina de Auri. Me daba un poco de miedo que le quitara un poco de gracia al personaje saber más cosas sobre ella, pero para nada, Rothfuss ha conseguido mantener el fondo del personaje intacto.

Sencilla de leer, curiosa y, definitivamente, Auri es la cosita más adorable que he conocido nunca.

1 respuesta
W

#103 Controle ese vocabulario!!

#118 Cuantas paginas son? Es muy corto?

1 respuesta
Maylene

#119 145 páginas, es cortito, sí. Aunque yo devoro libros y me ha durado sólo unas horas. xD

Usuarios habituales

  • Morkar
  • KuS
  • Isilwen
  • WhalterWhite
  • Txentx0
  • oOoMeGaOo
  • Maylene