La Música del Silencio (Patrick Rothfuss)

Rukko

Lo acabo de empezar, en unas horas os cuento qué me ha parecido (le tenía unas ganas brutales, amo a Auri ♥)

oOoMeGaOo

Yo lo leí hace días y me gustó. No llegó a encantarme en si la historia pero lo que me atrajo en todo momento es

spoiler

No me importaría otro libro de lo mismo pese a que como digo no es que me haya gustado en exceso.

1
MATT-x2

Yo siento decir que no me ha gustado mucho, sabía que no contaba nada respecto a los otros libros, pero aun así me anime y lo cogí con fuerza y ganas el libro.

Lo demás en spoiler xD
WhalterWhite

En cuanto leí comentarios sobre que el libro son los pensamientos de Auri y que no contiene diálogos... Lo borre inmediatamente del lector.

1 1 respuesta
Serpu

Pues lo acabo de terminar

spoiler

Y lo más importante... "Actualmente Patrick Rothfuss está empezando a revisar la tercera entrega, provisionalmente titulada The Doors of Stone (Las puertas de piedra)."

JODER!

1 respuesta
Morkar

A mi me ha encantado.

mTh

#155

Lleva revisándolo desde el siglo cuarto antes de cristo.

Eso no es decir nada xD.

1 1 respuesta
Serpu

#157 Por eso mismo, me esperaba un "Esta ultimando los detalles..." en fin, que siga la agonía...

Txentx0

#154 ¿no tiene ningún dialogo? Buff

1 respuesta
WhalterWhite

#159 Es lo que he leído en varios comentarios en otras paginas. ¿Confirmación?

1 respuesta
Morkar

#160 no, no tiene dialogo. Un personaje y diversos objetos y entornos, solo eso ¡y funciona!

Tressilian

#135 No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Suscribo tu opinión punto por punto y de la a a la z.

Si Rothfuss queire hacer poesia que la haga, pero fuera de la serie y de los personajes. Esto no es mas que una maniobra comercial de extremado mal gusto.

3 respuestas
Morkar

#162 te has leído el epilogo? y la introducción?

No compres este libro

Este es un libro raro y puede que no te guste

esta historia no aporta nada a la trama de kvothe

Acusarle de comercial, una vez leído esto, es tirar mierda sin sentido (el que no te guste la novela es respetable)

1 respuesta
Tressilian

#163 No hace falta que me pongas nada en negrita.

He leido el epilogo y la introducción.

Y lo que estoy expresando es mi opinión sobre el libro y pienso que es una soberana mierda.

Pienso que es un intento fallido de creación poetica, repetitivo, pesado y pastoso. Historia lenta, aburrida e insustancial. Lo que cuenta podria solucinarse en un breve relato de 20 paginas.

Aparte no me lo he comprado sino que lo he descargado por lo que mi opinión no esta llevada por el mosqueo de haberme gastado 12 euros en el libro, sino en el tiempo que he perdido leyendolo.

Y por lo que respecta a lo de la campaña comercial. Puede que el autor en la introducción diga misa, pero la edición es la misma que la del Nombre del Viento y El temor de un hombre sabio, tiene misma portada que los otros, el personaje es de la trilogia y toda la campaña de publicida del libro pivota sobre estas cosas. No me vengas con que no es un producto y una campaña editorial, porque si, si lo es.

1 1 respuesta
Aeron

#162 Yo tambien me lo baje y estoy con #135, que sea de Patrick no significa que vaya a comprar la primera mierda que escriba. Los otros me gustan al 100% pero este es infumable tenga epilogo, aviso al lector o una pegatina en portada diciendo que no lo compres.

Esperando el tercero

1 1 respuesta
gunned
spoiler
1 1 respuesta
Morkar

#164 #164

Repito, tu opinión sobre la novela es respetable, si te parece una mierda te lo parece y punto. Pero de ahí a decir "Esto no es mas que una maniobra comercial de extremado mal gusto." (¿en cursiva puedo poner cosas? o también te molesta?) hay un mundo. ¿maniobra comercial el sacar un libro super raro? ¿que problema hay con la portada? ¡Es un personaje de la trilogía! es lógico que la portada sea así. Además en mi librería queda súper chulo junto a los otros dos libros.

por otra parte lo que es de "extremado mal gusto" es acusar a alguien de comercial CUANDO NO HAS COMPRADO SU OBRA! xD (algo que también es respetable, la cultura se comparte ^^). En cuanto al tiempo invertido, toda la razón, da mucha rabia leer/ver algo y pensar: "puta mierda ...."

1 respuesta
Diward

#166

spoiler
1 respuesta
Tressilian

#167 En #164 expreso porque me parece una maniobra comercial.

Y aparte de tener opinión sobre el libro, tambien tengo opinión sobre como ha actuado la editorial (que no el sr. Rothfuss) a la hora de promocionar y vender este libro.

Porque creo que para tener opinión NO TENGO QUE HABER COMPARDO EL PUTO LIBRO.

2 1 respuesta
Morkar

#168

spoiler

#169 no me pongas las cosas en mayúsculas! (es broma :P)

3 1 respuesta
Diward

#170 Joder, deben ser las ansias de leer que me provoca esta saga, pero soys unos jodidos expertos en ver los detalles bonitos y recónditos de la historia, a mi se me pasan todos por alto.

Gilgamesh

#162 y #165 lo que ocurre es que aquí hay mucha gente cegada por la historia de kvothe que me parecen una gran obra maestra los dos libros, y ahora todo lo que sale de patrick lo encuentran majestuoso....

1
tuput

A mí por ahora me está gustando poco, eso sí, la manera de escribir de Rothfuss es espectacular.

iosp

Me ha encantado de principio a fin.

Decir que es un libro extremadamente raro y que al principio me dejo un mal sabor de boca, pero a medida que iba avanzando me engancho totalmente a la rutina de Auri y a sus manias/forma de hacer las cosas.
Era abrirlo, empezar a leer y perderme en el. La historia no lleva a ninguna parte, pero eso no me importo en absoluto, solamente leia y me relajaba metiendome en tan estrambotica historia.

1
mireya691

Me lo he leído en unas horas y me ha encantado. Es cierto que no tiene un hilo que seguir o una historia que enganche, pero aún así, no puedes parar de leer.
Es cierto que es raro, que no a todo el mundo le va a gustar pero consigues empatizar con Auri, entenderla mejor y cogerle mucho más cariño al personaje.

8 días después
Isilwen

Lo he terminado de leer ahora mismo y a mi me ha encantado, sí en efecto es un libro extraño, pero si se lee entre líneas deja algunas puertas abiertas a la especulación. He de decir también que Auri es un personaje con el que he empatizado desde los dos primeros libros y saber más de como ve el mundo para mi ha sido un placer y más por la manera que tiene este hombre de escribir.

A mi me ha dejado con muchas preguntas:

spoiler
1 respuesta
Diward

#176

spoiler
1 respuesta
Morkar

#177 lel, ¿en que te basas?

1 respuesta
Diward

#178

spoiler
3 1 respuesta
Morkar

#179

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Morkar
  • KuS
  • Isilwen
  • WhalterWhite
  • Txentx0
  • oOoMeGaOo
  • Maylene