Necesito ayuda para un relato

T

Antes que nada, esto no tiene nada que ver con el concurso de relatos de MV (mi relato lo envié hace días).

Me han encargado escribir un relato de entre 300 y 400 palabras que incluya 3 elementos distintos:

Protagonista: una prostituta.
Móvil: una tarea titánica.
Lugar en el que se desarrolla la acción: una tienda.

Pero además debe ser un relato de humor, lo cual complica mucho más la cosa, ya que se me da muy mal escribir en clave de humor.

Tras haberle dado muchas vueltas a esto durante varios días, no me viene a la cabeza nada convincente con lo que pueda empezar la historia, por ello os pido ayuda a vosotros como último recurso para ver si me podéis facilitar algunas ideas para construir la trama del relato, una especie de brainstorming del que salga algo con lo que pueda trabajar.

Gracias de antemano.

B

Me arriesgo, son ideas de mierda pero en brainstorming no se puede criticar xD.

Algo clasico tipo: La prostituta ha perdido su movil en la tienda donde trabaja la mujer de su mayor cliente.

Algo mas fantasioso: La prostituta descubre un portal a una especie de Narnia dirigida por Almodovar en la tienda.

1 respuesta
Zohra

Una prostituta harta de su profesion decide cambiar su vida, de camino a casa entra en una tienda que por desgracia es atracada y se quedan como rehenes. Ella tiene un dilema moral, pues no queria volver a hacer de puta nunca mas, pero lo vio desde otra perspectiva, puede usar sus superpoderes para hacer el bien y se lanza a seducir a los matones(con pinta de necesitados y claramente estresados) para que los policias puedan entrar y reducirlos.

1 respuesta
hda

La zorra ha de pagar pos sus pecados, y aunque de Sísifo no tiene nada, para su redención es obligada a subir un dildo gigante por una montaña por el resto de su existencia. Pero, repentinamente, la montaña termina y acaba lanzando esa enorme verga, tan ejemplo de la industrialización de nuestra época, ladera abajo. Conforme ésta baja, se va haciendo cada vez más grande, una suerte de dildo-bola-de-nieve que termina aplastando a toda la humanidad. El fin del mundo.

Luego ella no podrá ya más tener sexo con nadie (humano) vivo, y sus manos ya no son, porque de la tarea se gastaron hasta el codo.

Termina follando con un cocodrilo. La última imagen: la boca de éste a modo de sonrisa.

¿Humor negro?

T

Me gusta la idea de #2 respecto a la mujer de su mejor cliente que trabaja en la tienda y lo del atraco de #3. ¿Cómo podría establecer un punto de conexión entre la relación entre ambas mujeres (si se termina descubriendo el pastel o no) y el atraco?

Zohra

podria ser que la mujer aparte de cornuda fuese muy cotilla y hubiese leido todos los mensajes entre la prostituta y su marido. cuando la prostituta pide su movil la otra ya estaba preparada para cargarsela, pero aparecen los atracadores y la cornuda no para de decirle tu eres la puta ¿porque no les haces un bucake? mientras yo saco la pistola que tenia preparada para ti.

Pillao por los pelos, si pero puedes limar las asperezas.

Korvec

Una prostituta del este que perdió toda su "recaudación" en el bingo, tiene que conseguir algo de pasta en un tiempo record si no quiere que su chulo la muela a palos. Para darle esquinazo a unos agentes de inmigración, la meretriz se introduce en una tienda de cómics llena de pajilleros disfrazados con distintos cosplays de Pokemon.

El resto son detalles... a solucionar en un WC habilitado como picadero de emergencia.

Usuarios habituales