El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

-jack69-

Para cuando el segudno??

1 respuesta
Pato-WC

#361 ¿Para cuando leer la ultima pagina como mínimo?

Lo sacaran sobre Noviembre en castellano, en Ingles ya esta hace tiempo

2 1 respuesta
-jack69-

#362 Gracias por responder

HNgoly

Noviembre... Que lejos queda y a la vez que cerca

Me voy a leer otra vez el primero(y van 3)

1 respuesta
Flipao

#364 No sólo tiras nukes épicos sino que encima tienes wen gusto con los libros :****

Yo creo que la segunda vez que lo leí fue aun más emocionante que la primera, porque lo vives de una forma más especial :)

Ya casi voy por la mitad de 2º ogghhhhh, me moriría si tuviese que esperar a noviembre! Toy enganchadísimo! xD

1 respuesta
HNgoly

#365 <3

Cabrones con habilidades lingüísticas superiores, como os odio

3
Isidrus

pagina donde sale una cuenta atras para el segundo y un video intro (como el del primero)
http://lahistoriadekvothe.com/

1 respuesta
pezespada

Hype!

benitoll

Me. En. Can. Tó.

PD: Fleje (montón dicho en canario xD).

arkoni

en la casa del libro me dijeron q sale en octubre la segunda parte en castellano... un mes menos es algo xD :D

1 respuesta
fliper

este hypea mucho mas

1 respuesta
HNgoly

#370 Sin confirmación no me ilusiono

#371 Aun me deja con los pelos de punta :qq:

KuS

Y cada vez que subís el hilo me dan ganas de leerme de nuevo el libro... ¡ya basta!

mkkkl

Lo terminé ayer. He de admitir que lo leí después de haber leido Juego de Tronos al no encontrar Choque de Reyes por ningún lado, por lo que lo cogí para rellenar ese vacío, lo cual me parecía verdaderamente difícil, así que lo empecé con pocas expectativas.

No podía estar más equivocado, me engacho de principio a fin. Me uno a los que sólo pueden decir cosas buenas de este libro.

1
Morgause

Tengo marcadas varias páginas de este libro. Kvothe es... no podría explicarlo.

- Y por último escribe que era preciosa. Es la única manera de expresarlo. Que era tremendamente hermosa, aunque tuviera fallos o defectos. Era preciosa, al menos para Kvothe. ¿Al menos? Para Kvothe era la más preciosa.

Arrakis

Para kvothe todas las mujeres que salen en su historia son hermosas xDD

Ya me lo he terminado, el libro es fantástico, lo recomiendo 1000 veces a todos los que estén dudando todavía

1 respuesta
Morgause

#376 Pero Denna era la más hermosa.

2 respuestas
_KzD_

#377

Seguramente, lo que me extraña es que la aguantase, es un personaje que he llegado a odiar a muerte..

#367

Está bien el vídeo, hay un par de ofrendas al libro, invisibles a todo el que no se lo haya leído..

1 respuesta
angelorz

Empecé ayer a leérmelo y estoy pilladísimo por el libro xD

Moar!! (me voy a leer xD)

Morgause

#378 Una cosa no quita la otra.
Yo también la he llegado a odiar.

dru1dA

Pues yo creo que el personaje de Denna es totalmente necesario y le pega a Kvothe. ¿Qué sería de una historia tan atípica si el personaje fuera el terror de las nenas y hubiera romances tripitidisimos de los cuales todos nos sabemos el final y hemos visto millones de veces en historias random?

No se porque tanto hateo a Denna, a mi me gusta y le da un toque a la historia que dificilmente se puede conseguir.

Also #377 mas que extrañarte que Kvothe aguantara, te debería de extrañar que aguantemos nosotros. Mira que me dije: no vuelvas a empezar una trilogía / saga larga que este inacabada, no lo hagas, no lo hagas, no lo ha...shit. Con ganas de que llegue el 4 de noviembre :X

1
HNgoly

A mi tambien me gusta Denna, me parece un personalidad que va a dar mucho juego a Kvothe.

Si en un libro no odias a alguien es que esta mal escrito

1 comentario moderado
Parasigma

No entiendo porque en un thread del primer libro ponen spoilers del segundo. Iros al otro hilo joder, estaba esperando a terminarme el 1 para entrar al thread y ahora ya ni con esas.

2 1 respuesta
cyberalejo17

Yo aprendí a no abrir spoilers por las malas, jaja

Pato-WC

#384 Así se deben creer guays o algo en plan se leer en ingles tu como no sabes te jodes y yo se mas cosas que tu... o alguna cosa así, lo mejor es no abrir spoilers, después si nadie se queja lo puedes abrir con tranquilidad.

#387 Yo no lo e abierto, pero me parece innecesario hacer comentarios de cosas que tienen que suceder en el segundo libro, en el foro que se comenta el primero, que supongo que ya hay un foro para ello.

1 respuesta
KuS

Hombre, ¿pero si dice que es en el siguiente libro para qué lo abrís?

#386 Ya, pero tampoco pasa nada siendo algo puntual si se avisa... con no abrirlo. Digo yo vaya.

2 respuestas
Pato-WC

#387 Hombre si estamos comentando que Kvothe es un pagafantas en el primer libro, y tu me vienes y me dices algo del segundo libro respecto a Denna, pues pienso que el pagafantismo de Kvothe se reduce y pasa alguna cosa interesante o vete tu a saber que pasa.

La aportación de ese comentario a la discusión es nula, por que si no te has leído el segundo libro no lo abrirás y si te lo has leído y lo abres no lo puedes comentar, por que ya estarías comentar por que seria una discusión de el segundo y eso ya tiene su foro.

A mi me parece un comentario en plan estáis muy equivocados en el segundo pasa esto.

#389 Ya los se que debe ser una parida, pero si no lo lees para no hacerte spoilers te montas paranoias que no tocan, por eso me quejo yo. Que esas cosas van en otro foro no en este-

1 respuesta
Flipao

#388 Pero si lo que ha comentado del segundo libro es una tonteria.

Es su opinion, o su sensacion respecto a un personaje.

No es ningun spoiler real, es simpleemente una chorrada.

1 respuesta
Mijander

dios, me lo acabo de leer y por fin una historia en la que el "héroe" no le salen las cosas de chiripa o porque le ayuden, o de que es el héroe porque es el "elegido" pero realmente no tiene nada de especial. Este tío controla y además lo sabe, lo cual me encanta.

Alguien que se haya leído el segundo puede decirme que sigue siendo igual de bueno o mejor? espero que no me lleve una decepción

Usuarios habituales