El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Perrofeo

Me lo regalaron hace un tiempo y para mi ha sido de las mejores lecturas en los últimos tiempos

-Fenix-

qué ediciones hay en español y cuánto cuestan???

edit: thx, tiraré tonces del de bolsillo, ya se comprará el tapa dura cuando salga

2 respuestas
HNgoly

#452 Tapa blanda y bolsillo. Creo que el de bolsillo ronda los 10€ y el tapa blanda 20€

aka18

#452 yo tengo tapa dura, me lo compré en el círculo de lectores y la verdad es que la edición es bastante buena

1 1 respuesta
Morgause

#454 A veces, el Círculo de Lectores tiene ediciones bastante buenas comparadas con las que se venden en librerías.

Mi tomo de ESDLA es precioso.

Le diré a mi tío que me consiga la edición de tapa dura. Gracias por la info.

yarviT0

No me habia fijado en el hilo, comentar que a mi también me parecio bastante buen libro; tras leerme el 2º en ingles he de decir que aunque no llega al nivel de este 1º si que deja las cosas bastante interesantes.

B

Bueno, pues mi hermano me lo regalo hace unos días y me esta gustando bastante. La narrativa me recuerda algo a ASOIAF, pero aquí se centran en el prota y en ese mundo "del pueblo" que hay, en vez de en un sinfin de nobles.

Ni que decir que necesitaba empezar una saga nueva, ya que el 5º de ASOIAF me ha decepcionado.

#458 A Song of Ice and Fire o Canción de hielo y fuego.

1 respuesta
B

#457 asoiaf?

2 respuestas
Flipao

#458 cancion de hielo y fuego, pero la siglas en inglés xD

edit: oh mierda, ya te habia contestado con un edit, que fail xDDD

Weno, que, a ver si alguien se anima a leerse la 2ª parte en inglés aunque sea, aunque queda poco pa que salga en español, y animais el hilo del 2º, que está muertecito :)

GuaNaGe

Estoy pensando en empezar a leerme libros . ¿ Creéis que seria bueno empezar por este ?

1 respuesta
HNgoly

#460 Yo empezaria por los de Teo, pero vamos... Que si, este es muy bueno.

8 1 respuesta
KuS

Ya le gustaría a la narrativa de Martin tener la calidad de Rothfus...

3 1 respuesta
P

Se sabe cuándo sale el segundo traducido al castellano? me lo estoy leyendo en inglés pero me da un porculo tremendo tener que estar con el wordreference abierto porque hay muchísimas palabras que no he visto en la vida
(enterarme me entero, pero pss... si no las busco, pierdo la esencia, si las busco, el tiempo xD)

1 respuesta
B

#463 Yo he preguntado en el fnac y me han dicho 3 de noviembre a unos 25 euros.

3 meses después
N

#461 xDDDDD

Me lo compré hace unos dias, lo empecé hace unos y la verdad es que me está gustando mucho.
He tardado en comenzar a leerlo, llevaba un tiempo queriendo leerlo.

12 días después
Agrael120

Bueno,acabo de encontrar este thread,me ha encantado el libro y espero conseguir pronto la segunda parte. No se si ya esta puesto pero

spoiler
Shotti

Me han regalado los dos libros hoy.

Adiós amigos de la vida real, os quiero.

6 1 respuesta
tarzanete

#467 Creo que a lo que te has despedido es del sueño, verás a tus amigos antes de dormir XD

eNe

simmon es mayor que kvothe de reconocerlo no creo que se refiriera a el como "joven chico rubio"

aunque puede ser :P

11 días después
D4rk_FuRy

yo me lo terminé y sólo diré una palabra:

orgasmo.

Ivlas

de los mejores libros que he leido en mucho tiempo!!!

regalazo de reyes madremia, este tipo de regalos me gustan mas q mil cosas xd

Loker

Hoy lo he encargado, espero pasarmelo bien con este libro, por lo que leo parece que no decepcionara :)

1 respuesta
Fireternal

Les aviso, no entren en el hilo de la segunda parte que hay algún que otro spoiler mal etiquetado. A los que se hayan terminado el primero les recomiendo encarecidamente el segundo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#472 Segurísimo que lo vas a disfrutar.

#473 ty :)

8 días después
Meldrel

Ayer emepecé a leer el libro... y buff, menunda enganchada. Empecé sobre casi las 11, y hasta las 3 menos cuarto de la madrugada no lo solté. Y porque hoy tengo que ir a trabajar que si no. El 25% del libro llevo según el kindle.

Me ha gusto mucho la forma de narrar. Y la historia pinta bastante interesante, por lo menos estos comienzos.

Me habían hablado mucho del libro, pero entre una cosas y otras, lo había ido dejando. Ahora casi me arrepiento haberlo dejado tanto.

A ver que tal continua.... :)

1 respuesta
KuS

#475 No te arrepientas porque luego llegarás en una semana escasa al final de "El temor de un hombre sabio" y te cagarás en todo por tener que esperar el final xDDDDD

1 respuesta
Meldrel

#476 Joer, no me digas eso, que yo no me quería comprar el segundo hasta que bajara de precio xD

D4rk_FuRy

cuando te acabes el primero te comprarás el segundo sin importar el precio, es como la heroína esta saga xDDDDD

1 respuesta
H

#478

La verdad es que si, jajaja, engancha y mucho!

Agrael120

Hacedme caso,si os leéis el segundo de un tirón os vais a arrepentir,es lo que me pasó a mí xD

1

Usuarios habituales