#481 5 feb 12, 00:25
Y a mi.
Pero no se preocupen, cuando salga el tercero, se leen los 2 primeros, es lo que voy a hacer, y lo que hago con las sagas.
Para el Segundo, me volví a leer el Primero. Es genial detallarse en cosas que antes uno había pasado por alto.
Pero no se preocupen, cuando salga el tercero, se leen los 2 primeros, es lo que voy a hacer, y lo que hago con las sagas.
Para el Segundo, me volví a leer el Primero. Es genial detallarse en cosas que antes uno había pasado por alto.
#482 5 feb 12, 17:46
#487 7 feb 12, 04:34
Patrick Rothfuss está ahora mismo en directo en http://live.twit.tv/
#488 9 jul 12, 16:06
El libro está muy entretenido salvo por algunos pensamientos del protagonista que resultan bastante pedantes. A pesar de esto está muy bien escrito (esas sutilezas e insinuaciones del autor... Se nota que es un buen escritor), trata a la magia con bastante lógica y espero que muestren en las siguientes entregas más apartados de su universo interno.
Se ve que el autor se ha documentado muy bien en ciertos temas para que la magia tenga algo de científico y no sea tan fantasiosa como en otras novelas.
Spoiler
Se ve que el autor se ha documentado muy bien en ciertos temas para que la magia tenga algo de científico y no sea tan fantasiosa como en otras novelas.
Spoiler
#489 10 jul 12, 12:56
Algún resumen en condiciones?
Voy a empezar en breves con El Temor de un Hombre Sabio y la opción de la relectura es inviable
Voy a empezar en breves con El Temor de un Hombre Sabio y la opción de la relectura es inviable
- RoDRa
- Sherlock

- urrako
- Moderador

#494 24 jul 12, 10:59
Discusión cíclica. CdHyF es una mierda (que lo es), Rothfuss pierde el plot cada dos por tres (que también es verdad), pero Martin más; no, tú más, blablablablabla Rajoy cabrón, balbabla.
Cread un thread y metemos mierda a gusto pero los temas respectivos dejadlos para sí mismos porque al final terminan por desviarse xD
Cread un thread y metemos mierda a gusto pero los temas respectivos dejadlos para sí mismos porque al final terminan por desviarse xD
#497 24 jul 12, 13:10
Aquí pasa lo de siempre, para gustos colores.
#498 29 jul 12, 00:37
Me he leido el libro y me ha encantando, de hecho me ha tenido enganchado como hacía años no me tenía enganchado un libro, no sólo como entretenimiento para mis tiempos muertos como los viajes en transporte al curro, sino ya de gran parte de mi tiempo libre e incluso alguna que otra hora de sueño, lo cual no es mi costumbre por lo menos desde hace tiempo.
Saber que éste es el primer libro del autor me deja impresionado porque su estilo es apabullante, diria que ha sido capaz de conseguir como nadie el saber absorber al lector en la historia con un par de frases. Pero lo que me alucina es que es la constante en todo el libro. Da igual que lo acabes de empezar o que lo estés retomando en la página 200, dos frases y ya están absorto dentro de la historia.
Ahora me encuentro en una tesitura porque empecé este libro con la intención de rellenar el hueco de espera que tenia en este último mes para empezar el quinto libro de Canción de hielo y Fuego al cual le tengo muchas ganas. Pero es que tengo tantas ganas de seguir la historia de Kvothe que ahora tengo una gran indecisión. Bueno veremos que dice la almohada y ya mañana o el lunes continuo una u otra historia, a fin de cuentas al final voy a seguir las dos.
Saber que éste es el primer libro del autor me deja impresionado porque su estilo es apabullante, diria que ha sido capaz de conseguir como nadie el saber absorber al lector en la historia con un par de frases. Pero lo que me alucina es que es la constante en todo el libro. Da igual que lo acabes de empezar o que lo estés retomando en la página 200, dos frases y ya están absorto dentro de la historia.
Ahora me encuentro en una tesitura porque empecé este libro con la intención de rellenar el hueco de espera que tenia en este último mes para empezar el quinto libro de Canción de hielo y Fuego al cual le tengo muchas ganas. Pero es que tengo tantas ganas de seguir la historia de Kvothe que ahora tengo una gran indecisión. Bueno veremos que dice la almohada y ya mañana o el lunes continuo una u otra historia, a fin de cuentas al final voy a seguir las dos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 jul 12, 00:43
#499 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#501 19 ago 12, 08:12

Pero por que no quiero tragarme spoilers.
Empecé hace unos días este libro. De momento está chulo se hace ameno de leer, aunque el protagonista de momento es un capullo sin abuela, baja modesto que sube Kvothe.
- Inningen
#508 21 ago 12, 13:49
Spoiler
En cualquier caso, aunque insisto en que a pesar de eso está bien, se me ha ido un poco la ambientación cuando
Spoiler
A ver no dramaticemos xd, la novela me gusta, pero habría preferido un perfil de protagonista distinto. El problema no es que sea un genio, es que no me resulta creíble.
Spoiler
En cualquier caso, aunque insisto en que a pesar de eso está bien, se me ha ido un poco la ambientación cuando
Spoiler
A ver no dramaticemos xd, la novela me gusta, pero habría preferido un perfil de protagonista distinto. El problema no es que sea un genio, es que no me resulta creíble.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 21 ago 12, 14:02
Favoritos
35