El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

MaSqUi

No os pongáis en plan por que le das visibilidad ni demás, lo puse como curiosidad para que veáis hasta que punto llega este tema, si no queréis darle pasta, meterle el adblock al vídeo y aire, si no queréis verlo, ni clickeis, no pasa nada.

1 respuesta
Silvio_Dante
#778MaSqUi:

Como Booktuber y consumidor de Booktube

5 1 respuesta
pezespada

#781 no es ninguna novedad, YouTube está repleto de subnormales.

MaSqUi

#782 Cada vez menos eh? no nos pongamos tensos.

Kylar

#778 No dice ninguna mentira. Que Kvothe es un Gary Sue de manual es algo que ya se ha comentado y estoy de acuerdo con ella en ese aspecto. Que Patrick escribe como los ángeles y que la historia intriga mucho y tengo ganas de leer el tercero no se lo quita nadie, pero que su protagonista es un personaje de ficha de rol con todas las estadísticas subidas también es verdad.

3 2 respuestas
IIpereII

#785 sí, y además con el pagafantismo nivel 99

1
Tydan

#785 Lo peor de la saga son sin duda los personajes protagonistas y el desarrollo de la trama "principal" (chandrian). Lo mejor, la escritura de Rothfuss, el lore y el worlbuilding, que no es poco.

2
7 días después
kassiusk1

Me quedan como 60 pags para acabarlo, sinceramente me esperaba más, aunque me gustó bastante.

Lo peor es el mapa, que estén mal las distancias y que situaciones importantes ni aparezcan, me parece de traca.

1 respuesta
SevenOfThem

#788 La edición 10º aniversario trae un mapa más detallado:

2 3 respuestas
13 días después
Pelofu

Que tal está la música del silencio?

Raylan

#789 Que gran diferencia con el original, en el cual parecía echo por alguien que no se habia leido los libros. Simplemente, de oidas.

royrule

hashtag789 Si nunca te han llamado rarito, especial, o derivados, es probable que no te guste. Quizá me equivoque, léelo que es una tarde y un café, y si Rothfuss sabe hacer algo, yo diría que es contar las cosas bien contadas, al menos bonitas.

7 días después
Pelofu

Jodidamente Maravillosos los 2

3 comentarios moderados
Ridote

Queréis dejar de escribir aquí para preguntar lo que queda, me cago en todo. Siempre que veo un mensaje nuevo vengo a ver si hay novedades y no ¬¬

2 respuestas
2 comentarios moderados
Ridote

#798 #799 El nombre del viento de lo mejorcito que he leído en años. Y el segundo también me gustó mucho a pesar del hate que hay en su contra. Pero la espera que nos está dando el puto Rothfuss es criminal, debería estar penado!

1
Raylan

Yo me leere el tercero, pero a su siguiente triología que le dén. Me veré la serie. O me esperaré que la publique entera (que, viendo lo que esta tardando para sacar este libro, puede que sea nunca).

La gente lo compara con Martin y no. Vamos, que la complejidad de Crónica no tiene ni punto de comparación con la de CdHyF. Poniendome a aventurar, me lanzo a la piscina y digo que sale antes Vientos que este.

_-Dereuda-_

#789 No se sabe nada de cuándo saldrá esa edición en castellano verdad? Me parece preciosa

1 respuesta
MrOReich

#802 no se sabe ni si la van a sacar creo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#803 Me la acabaré comprando en inglés entonces :(

Gracias!

1 comentario moderado
royrule

Buenas, Que problema le tiene la gente al segundo? no lo entiendo :/. Quizá no sea tan bueno como el primero, ahí cada uno... pero que problema le ven?

1 respuesta
Taiden

#806 pues ni idea la verdad, a mi me gustó en su momento más que el primero. El primero es verdad que se coge con muchas ganas porque todo es nuevo. Pero el segundo ya empieza en la acción y no me parece que tenga fallos en todo lo explicado en el primero.
La única pega que le veo es que no cierra prácticamente nada... Pero bueno.

1
Rakhos

#805 Prueba con la saga de el angel de la noche de Brent Weeks, a mi me llenó el vacio que tenia despues de leer las historias de Kvothe.

La saga de Cronicas del mago negro de Trudi Canavan tambien esta chula.

1
Polakoooo

Dejad de dar recomendaciones por este hilo, que parecéis nuevos.

2
25 días después
casimedia

Voy por la página 500 del nombre del viento y estoy enganchado. Es una maravilla. Se que falta mucho para el tercero y último libro, pero el Segundo me lo compró si o si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales