Opción páginas Kindle Paperwhite

Diviciacos

A alguien más le pasa que no puedo mostrar el número de páginas en los libros que compro directamente desde la tienda del Kindle? Puedo poner que se marque por posición pero no por número de páginas.

Sin embargo el mismo libro descargado de internet si que da la opción a marcar por número de página.

Hay alguna opción o algo que esté yo haciendo mal?

23 días después
Chev_Chelios

Pulsa donde te sale la posición de pag. y te cambia a pagina, tiempo restante del capitulo y algo mas.

1 respuesta
Diviciacos

#2 La cosa es que esa opción es los libros comprados directamente en la tienda del kindle no sale para seleccionar y sin embargo en los descargados si.

1 respuesta
jepeme

#3 no se puede, ya googleé es como si tuvieran otro formato distinto de paginado.

1 año después
Siukei

No sabía si crear un hilo o no para preguntar esto pero... Hay algún formato en especial para que me aparezca el número de página? Uso epublibre y el calibre para convertirlo pero me sale siempre la opción de página desactivada, grqcias

1 respuesta
SevenOfThem

#5 yo lo convierto y lo que hago después es elegir la opción de mandar al dispositivo dentro del calibre y así hasta ahora siempre me ha mostrado las páginas...

1 respuesta
Siukei

#6 si, yo hice eso, mandarlo al correo del Kindle.. Pero yo que se, no funciona eso. El formato que lo convertí es a Mobi

1 respuesta
Krosita

Para que te salga el numero de pagina es simplemente ir clickando en la pantalla del Kindle, abajo derecha/izquierda.

1 respuesta
Siukei

#8 sino sale la otra opción que he dicho antes, eso no sale

SevenOfThem

#7 yo no lo mando al correo del Kindle, lo paso con el cable usb, pero usando la opción del calibre.

1 2 respuestas
Diviciacos

#10 Yo lo hago igual y también me aparecen las páginas del libro, donde no aparecen como ya dije es al comprarlos directamente desde la tienda del kindle. Nunca entenderé el porque.

1
Siukei

#10 a vale, entendí mal, luego lo pruebo cuando llegue a casa

1 comentario moderado

Usuarios habituales