Pack de libros Canción de Hielo y Fuego

Ponny

Hola, antes de nada, presentarme, soy nuevo en el foro y no sabia si teníais un apartado e presentaciones y eso que lo intenté en el buscador. :wtf:

El caso es que me ofrecen los 4 primeros tomos edición de lujo de Canción de Hielo y Fuego por 100E y quería qu eme dierais vuestra opinión.
Merece la pena esta saga? me recomendais la compra?

Muchas gracias y espero compartir bastante en los temas de deporte, anime, tecnología y libros. ¡Mi especialidad! :clint:

Lycoos

Hola, también soy nuevo en el foro xD

Yo he leído el primero comprado, y el 2º y 3º por Kindle. Por lo que llevo leído me parece una saga cojonuda, pero me dolía mucho lo caros que son. Así que con el dinero que me pensaba gastar en el resto de la saga me compré el ebook.

Personalmente recomiendo que te los leas si te gusta la fantasía, pero, sin conocer lo que incluye esa edición de lujo, no te recomendaría que te gastases 100€ en 4 libros.

Un saludo!

1 respuesta
DeathJAv

Los libros son buenos y la saga tambien pero no para esos 100 euros. Vamos ni de coña, y no es que esten mal de precio pero pagar los 100 euros de golpe......

B

#2 Eso mismo le iba ha decir yo, he entrado a amazon a mirar el precio nuevo, y lo primero que he visto es que por esos 100€ tienes el kindle y 15 más por los 4 tomos en ebook.

La edición de lujo lo único que tiene es el forro negro y la cajafunda, para mi no vale la pena pero cada cual..

3 años después
B

Algún sitio donde vendan la colección de todos los libros?

B

Hola bienvenido al foro.

Voy a cerrarte el hilo, pero no te lo tomes como algo malo, es sólo una cuestión de orden.

Tenemos varios hilos tanto en la zona de libros como en la de televisión dedicados a esta saga. Allí puedes preguntar por toda la información que necesites. De esta manera no tendremos muchos hilos para lo mismo y será más fácil para otra gente encontrar aquello que necesiten.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales