Para los pobres como yo, que os lleváis sólo libros

B

En este hilo compartimos libros/cómics/lo que quieras de estas navidades y reyes.

"Clavis universalis: Arti della memoria e logica combinatoria da Lullo a Leibniz", Paolo Rossi.

"The art of memory", Frances Yates.

"Nox", Anne Carson (una de las más impactantes obras poéticas del siglo XXI, fijaos).

Funciona como un libro-caja que se despliega cual acordeón.

2
19 días después
Tenazas

Nunca pongo fotos de compras en MV, pero para un hilo que se abre en el subforo y que no tenga ninguna respuesta... Además que a mí solo me han regalado libros xD:


Cutre ediciones de lectura de Dover de las sonatas de Schubert y el segundo volumen de las sonatas de Haydn


Transcripciones de las canciones de los Beatles


Novelas

1
Txentx0

Del amigo invisible de Mediavida. Todo en inglés

2
Millonet1

Me he pillado tres libros de la editorial Jakin, donde profesores de filosofia de la EHU publican libros mas o menos divulgativos:

Ups, lo he subido al reves y no se darle la vuelta :S

1
B

No los tengo fotografiados pero en mi caso:

  • Princeton Companion for Mathematics, Gowers (#4 si puedes pillatelo, aunque es muy caro, pero vale mucho la pena)
  • Riemannian Geometry, Do Carmo
  • What If?: Serious Scientific Answers to Absurd Hypothetical Questions, Randal Munroe
  • Me autoregale The Science of Interstellar, de Kip Thorne
3 2 respuestas
Millonet1

#5 Le he echado un ojo y parece interesante, ¿tiene un nivel exigente?

1 respuesta
B

#6 para nada, los escritores son los mejores en su campo tanto en investigacion como en ense;anza. Te introduce en los temas actuales de interes en las matematicas, explicando por que son interesantes y los resultados basicos de una forma muy amena (nada de definicion 1.1.1, lema 1.1.1 lema 1.1.2 sino todo va conectado).

1 respuesta
Millonet1

#7 Internet y tu me lo estáis vendiendo muy bien, puede que lo compre para mi cumpleaños jajaja

1
Deoxys

#5 El primero me lo llevo queriendo comprar un montón. La primera vez que vi el precio casi me da un mini infarto.

Yo ya tenía como 8 libros pendientes para leer, pero me compré "The lady of sorrows" por capricho (3€ en ebay, no le voy a hacer ascos). Es de la serie del detective griego de Anne Zouroudi (La recomiendo muy mucho)

1 respuesta
B

#9 fue mi regalo de navidad, cumple y reyes todo junto de mis tias tambien todas en conjunto xDD. Pero si, creo que vale lo que cuesta.

poisoneftis

Diegacho

Ya lo puse en otro hilo, pero lo pongo aquí también. Estas Navidades, todo cómics:

Usuarios habituales