Un paso al frente. (Gonzalo Segura, Luis)

aiaiai

Sinopsis

magina un mundo de castas en la que la casta minoritaria fuese la dominante. Esta casta controlaría la policía, la fiscalía, la justicia, la intervención, los auditores, los medios de comunicación y cualquier otro estamento relevante. Establecería un férreo control que impidiese que el resto de castas se manifestase en público, reprimiéndoles con dureza cuando infringiesen la ley del silencio e internándoles en cárceles o centros similares, después de juicios llevados a cabo por personas que jamás han leído un libro de derecho. Un lugar en el que los poderosos privan de libertad, acosan, o reprimen a quien desean, con total impunidad y con la connivencia de la justicia. La próxima vez que camines junto a un recinto militar recuerda que ese mundo se encuentra tras sus muros. Un paso al frente destapa las miserias del Ejército Español. El autor es militar en activo con participación en Afganistán y una experiencia de doce años.

PD: Por los visto es una crítica al ejercito de las buenas escrita por un teniente, está causando un poco de revuelo.

PD2: No sé como catalogarlo en el foro.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Ejercito-descubierto-corruptelas-Fuerzas-Armadas_0_2246175388.html

Hilda85

#1 Menuda sinopsis mas interesante, ¿esta para ebook?

1 respuesta
aiaiai

#2 Lo he buscado y no lo he encontrado, solo lo he visto en formato papel en amazon y son 18 pavazos... Lo veo caro, pero bueno, la verdad es que no aporto demasiado a la industria y consumo bastante así que esta vez voy a dejarme los cuartos.

Si investigas un poquillo por internet verás muchos comentarios acerca del libro y testimonios de él. El tío la ha liado buena xD

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Ejercito-descubierto-corruptelas-Fuerzas-Armadas_0_2246175388.html

1
8 días después
MOAR

Welp, hacía ya mucho que no me compraba un libro, pero este va a caer.

MOAR

En la casa del libro, con un cupón de descuento que hay se queda en 18,05 puesto en casa con envío de 2 a 3 días.

Me parece caro para un libro de 390 páginas, pero me lo compraré por dos motivos principalmente: me interesa la temática del libro, y más aún la repercusión que podrá tener si se da a conocer, positivamente, para las FFAA.

Btw, esta presentación está muy interesante para saber un poco de que va el libro y el revuelo que ha causado.

aiaiai

en amazon se queda por eseprecio tambien ya que tienes un mes gratis de envio gratuito en dos o tres dias

1 respuesta
MOAR

#6 Ya, pero yo el premium gratis de amazon lo gasté ya hace tiempo xd

MOAR

Welp, yo no se que fiesta se llevarán en la página/empresa esa, pero lo pedí ayer (envío 2/3 días) y me acaba de llegar ahora :\

Usuarios habituales

  • MOAR
  • aiaiai
  • Hilda85