Postea tus cómics

B

Buenas mediavideros y mediavideras!

Tras una reciente adquisición he decidido abrir este hilo para que podamos todos fardar de cómics.
He visto que hay algún que otro hilo sobre fotos de libros y cómics, aunque por lo que se ve no han tenido mucho éxito (y puede que este tampoco lo tenga xD), pero yo propongo un hilo donde podáis enseñarle al mundo vuestras colecciónes o ejemplares más preciados abierto todo a debate por supuesto y para eso abro esto.
Ediciónes limitadas, ejemplares antiguos y valiosos, colecciónes complétas o tomos inéditos. Todo lo que creais que el mundo debe ver de vuestras estanterias.

Empiezo yo.

Como he dicho antes, recientemente he adquirido un tomo que hacia tiempo que quería y que con él, completo la serie de, en mi opinión, los mejores cómics de Batman en sus mejores ediciones. No son antiguas, pero creo que son de las mejores ediciones que han hecho de estas obras. La adquisición ha sido el Arkham Asylum de Grant Morrison y Dave McKean. Este, junto con Año uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Silencio y La broma asesina creo que son los 5 mejores tomos que se han publicado de Batman y además, son las mejores ediciónes que han hecho de ellos, especialmente la del Arkham Asylum, que incluye el guión completo de Morrison y el story board previo a las ilustraciones de McKean y la de el regreso del caballero oscuro, que incluye bocetos y dibujos previos de frank miller, así como algunas páginas del guión.


(Arriba: Silencio, Arkham Asylum y La Broma Asesina. Abajo: Año Uno y El regreso del Caballero Oscuro.)
Tengo otras buenas colecciones, pero estos cinco tomos (quizá junto con watchmen y v de vendetta) son a los que más aprecio les tengo. Además de a los de Spiderman claro xD.

RPV: postead vuestras colecciones más preciadas y vuestros ejemplares más raros.

Paz a todos!

9
LKS

Me gusta mucho, yo no soy muy de batman pero si es de frank miller es imposible que sea malo

Luego si eso le hecho unas fotos a la coleccion de mi padre de hugo pratt qu esta muy bien

1 1 respuesta
B

#2 jeje bueno, frank miller ha tenido sus dias malos también, pero estos dos números son muy buenos

Zrak87

Nunca he subido ninguna foto a un foro, espero que se vean bien.

3 2 respuestas
ZurdoK


Arriba a la derecha: "Bleach", tomo 13 de death note (los demás los tiene mi primo), "Two Pieces", 2 de naruto y "Así Habló Zaratustra, el manga"

Abajo a la derecha: "Say Hello to Black Jack" (tomos del 5 al 13), "BoBoBo" (Tomos del 10 al 21), "Las vacaciones de Jesús y Buda" y los dos primeros de "Astroboy".

Abajo a la izquierda: Popurrí de "Mortadelo y Filemón", "Zipi y Zape", "Tintín", "Super López", uno de "Batwoman" y otro de "Hora de Aventuras".

2 1 respuesta
Zrak87

#5 Hostia, Tintín, pues yo de Tintín tengo un montón, pero no había caído.

SrP

#4 Esa edición de Sandman es una jodida maravilla, la he buscado durante años y no he sido capaz de encontrarla :$ Ahora me estoy haciendo la que está sacando ECC que no está mal, pero en comparación es una mierda xD

1 2 respuestas
B

#4 joder, algun dia tendré sandman entero... cuando los planetes se alineen y tenga pasta pa pillarmelos, pero los tendré algun dia...
que porcierto, ese joker me falta a mi en mi foto en #1...

cuando me devuelvan los cómics que tengo prestados le haré una fotico a mi estantería de la cual estoy bastante orgulloso :D

1 respuesta
Zrak87

#7 #8 Yo la fui comprando poco a poco, y su trabajito me costó, pero al final lo conseguí. La verdad es que es una de las mejores ediciones de comic que he visto. Y el comic en sí es una pasada.

1 respuesta
Horchatoso

#9 para mi de las mejores que he visto nunca también, es un pasote de edición

Diegacho

No tengo ninguna edición rara, pero os enseño lo que tengo.

He empezado a coleccionar novela gráfica desde que mis gastos de ocio han disminuido gracias a las benditas ofertas de Steam, benditos Humbles Bundles y bendito Kindle. Puestos a gastar algo de dinero en cultura, me lo gasto en cómic.

Empecé por "XIII" porque mi prima me regaló los dos primeros números. Llevo años completándola, muy poco a poco xD.

Seguí con "Watchmen" (me alegro habérmelo comprado antes de que sacaran la película, porque la portada las siguientes ediciones es muy fea) y a partir de ahí empecé a buscar cosillas algo más raras.

Busqué como un loco la adaptación de Marvano de "La Guerra Interminable", hasta que lo di por imposible. Y de repente Norma sacó una reedición integral. De cabeza a por ella.

Cuando murió Moebius me hice con la integral de "El Incal" antes de que la sustituyeran por la edición nueva con los colores modificados (a peor).

"El Capitán Swing" es una historieta corta que a mi pobre novia le costó la vida encontrar xD. Está bastante desaparecido, y mola mucho.

Y "PyongYang" se lo compró mi padre y acabó junto a los demás cómics en mi cuarto.

Y estas navidades espero otro regalo: "Orbiter", de Warren Ellis. Pocas ganas tengo de conseguirlo!

2 1 respuesta
B

#11 ooh que guapa está esa portada de watchmen.. yo tengo la edición fea, intente buscarla por tierra, mar y aire pero no hubo manera...

#13 ver, la otra portada no está tan mal, es la foto de familia de los watchmen, pero esque comparada con esa es un puto aborto

1 respuesta
Diegacho

#12 Seeh. No se por que la cambiaron para la segunda edición y posteriores.

1 respuesta
B

Precaución: fotos tochas. He puesto todo lo que tengo, son varias fotos, lo siento xD Y también tengo la casa un poco llena de mierda, así que intento sacar sólo las baldas xDD

  • La balda del manga: Naruto 1-64 (excepto el 63 :S), Death Note 1-6, Detroit Metal City 1, Apocalipsis en el instituto 1-7, Soum, Alita 1, Ghost in the Shell 1, 1.5 y 2.

  • Algo de Aliens, Predator, AvP, Groonan, Lobo y Hellblazer (ambas regaladas por un amigo :O) alguna cosilla random y algo de Lobezno y Marvel.

  • 100 balas, algo de Star Wars, Imposibles X-Force, Superman: Tierra Uno 1-2 y Spiderman.

  • 5 por infinito, Watchmen, V de Vendetta, Robin, Home y algo de Batman.

  • Un montón de Masacre, algo más de Batman y algo de Superman.

  • Más de Star Wars: Kotor, Guerras Clon, Tiempos Oscuros, Imperio, Rebelión, Invasión, Legado.

  • Red Sonja, Kull, Conan y comics peliculeros (Jungla de Cristal, Matrix..)

  • Mark Millar (Kick-Ass 1-2, Hit Girl, Nemesis, Wanted, Superior), 300, Gen 13, Wildcats, Witchblade.

  • BSG: Ecos de Nueva Cáprica, Maus, Persépolis, La casta de los Metabarones, El Incal, Sin City, algo de Tortugas Ninja, Scott Pilgrim.

  • más de Star Wars, Clásicos, recopilaciones en tomo tocho de Planeta, y luego ya From Hell y alguna cosilla más.

Si queréis abrir la galería en imgur hay zoom a patadas para curiosear.

Lo menos común que tenga probablemente sea Groonan, algún comic de Rob Zombie... y me acabo de acordar que no salen los cómics que tengo de Firefly, pero bueno, son pocos.

Y también se me olvidaba que lo que cuento en cada guión es más o menos lo que sale en cada foto, respectivamente.

4 1 respuesta
Polakoooo

#14 Un día de mucho frío tienes manga para hacer una buena hoguera y te quedaría una colección muy cuca.

#16 pero para combatir el aislamiento crearon badoo xD.

6 1 respuesta
B

#15 el aislamiento en mi piso es una puta mierda, estoy a unos 17º con la calefacción puesta. No me des ideas xD

#15

1 1 respuesta
Diegacho

Vamos ampliando:

2 1 respuesta
B

La edición especial de Sandman ya no se vende porque Planeta perdió los derechos. Se lo regalamos a una amiga todos menos el primero porque no lo encontramos y es genial -

Tengo mucho manga de cuando mi época otaku y tal (ahora quiero vender los tomos que no quiero pero lo veo dificil xD) y en cuanto a cómic occidental no tengo casi nada porque lo cojo de la biblioteca, me prestan o lo descargo. Que si por mí fuera me lo compraba todo pero no tengo pasta u.u' Lo único que tengo es un cómic de Moebius que me regalaron en mi cumple <3

Mangas que tengo (números sueltos, ya subiré una foto):

Bleach, Naruto, Tsubasa Reservoir Chronicle, Tsubasa (Natsuki Takaya), School Rumble, Azumanga Daioh, Yotsuba!, CardCaptor Sakura, .hack...

Juandapanda

Mi colección no es que sea muy extensa pero bueno... Allá va.

Sin duda mi joya de la corona es Detective Conan
(perdón por la calidad de la foto y del embed, pero no pude hacerlo mejor -.-")

gonya707

#17 asi me gusta.

Creo que es hora de releer akira de nuevo

1
B

joder el otro dia vi la colección completa con su edición nueva por 120 pavos... quien fuera rico cojones...

Psicotropica

Aquí dejo yo mi pequeña colección

también anda por ahí escondido el primer tomo de hellsing, que no se ve en la foto

Juandapanda

Se me olvidaba, también tengo el volumen 1 de Detective Conan, los tomos del 1 al 10 de Zelda y los tomos de Death Note xD

1 respuesta
Psicotropica

#23 Y aún dices que no es que sea muy extensa xD

1 respuesta
Juandapanda

#24 Me refería a que apenas tengo colecciones completas xD

7 días después
Txentx0

Regalo de reyes de mi hermano gemelo. No podía haber acertado más

Son los únicos comics americanos que tengo. Dibujos impresionantes

1 1 respuesta
VanKleiss

#26 El de Spiderman no lo conozco dado que no soy muy dado a Marvel, pero el de The Killing Joke te va a encantar, un ejemplo perfecto de genialidad en pocas páginas.

1 respuesta
Txentx0

#27 me ha gustado mucho. Un muy buen comic. Me recomendais algun otro comic sobresaliente de batman ¿Quizas el retorno del caballero oscuro?

2 respuestas
VanKleiss

#28 Arkham Asylum, Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro y tal vez Silencio (no, no es por tí,se llama así)

Edit: Te dejo enlaces con fotos, por si quieres más información y/o sinopsis de estos cómics:

Silencio(Hush) : http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.es/2009/06/silencio.html

Año Uno (Year One) : http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.es/2009/05/batman-ano-uno.html

Arkham Asylum : http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.es/2009/05/arkham-asylum.html

Regreso del Caballero Oscuro (RotDK) : http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.es/2009/05/este-blog-fue-creado-para-responder-la.html

De entre todos estos, te recomiendo empezar por Año Uno o el Regreso del Caballero Oscuro.

Por si quieres más información para seguir adquiriendo más, te dejo el link: http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.es/2010/05/orden-de-lectura-segun-linea-temporal.html

1
B

#28 mirate la foto que puse en #1 creo que esos numeros son los imprescindibles de leer de Batman

2

Usuarios habituales