Postea tus cómics

arklam

Buf, veo vuestras fotos y se me hace la boca agua. Yo empecé hace cosa de un año en el mundo del cómic así que no tengo mucho en mi haber.

El último número de The Amazing Spider-man. Lo encontré de pura casualidad en un Cash Converters.



El de Superman y el de Oldboy me los regalaron. Superman no me hace mucha gracia aunque tengo ganas de empezar con el de Oldboy, que aún no me lo he leído, pero he visto la película y me gustó mucho.
Entre mis próximos proyectos están conseguir Watchmen, Sin City, Akira, 20th Century Boys. Y más Batman.

P.D.: perdón por la calidad de las fotos, mi móvil... xD

2 respuestas
Psicotropica

#31 Puff, el de Oldboy es BUENÍSIMO, me regalaron la colección completa estas navidades y me duró dos días.

Diegacho

Mi novia me dio a elegir entre dos regalos: o el primero de Oldboy o el primer de Akira. Me decanté por Akira, pero seguramente cuando me acabe la colección empiece con la de Oldboy. Me lo pintó muy bueno xD

1 respuesta
benjajim

#7 He ojeado la de ECC y es puta basura comparada con la maravilla de Planeta , como se la coló la primera a un montón de gente.

#31 Superman : Hacia el Mañana me aburrió lo indecible y mira que es dificil hacerlo en un cómic.

Psicotropica

#33 Oldboy te recomiendo comprarla de golpe, en la tienda de cómics a la que voy yo la colección completa estaba a 30€ nueva.

1 respuesta
Diegacho

#35 Pues me pasaré por la tienda donde suelo ir a ver si los encuentro a ese precio. Gracias!

Adonay_

edit

Usuarios habituales