Preguntas sobre deadpool/masacre

TheRAYKAZ

¿Que saga me recomendáis de el?
¿El cómics de masacre corps esta guapo? ¿y el de masacre max?
¿Hay algún cómic donde expliquen su origen?

Es es uno de los personajes que me gustan pero nunca me había planteado leer algún cómics suyo.

Muchas gracias de antemano.

K

Haciendo un recuerdo rápido, masacre ha tenido. Hasta donde se 3 vol de serie principal:
Los 1os comics q serían el vol 1, después tengo la duda de si hay otro volumen de la serie principal o esta seria la etapa con cable, por ultimo estaría el vol3 q coincide con la etapa marvel de invasion secreta.

De estos he leido los de cable y el vol 3 y sinceramente para mi la mejor es la de invasion. ¿ Q te vas a encontrar? Aqui ves a un masacre mas parecido al q no has vendido en pelis/videojuegos un bocazas de chiste facil y rapido (. No siempre malo) q descuida mas la esencia heroica de marvel para dejar q el personaje se luzca. Aun con todo a mi me gusta bastante el resultado.

1
18 días después
Genesis1910

Tengo una duda, no sé si empezar con el deadpool de 2008-2012 (imagino que es vol.3) o leer directamente el deadpool de 2012- actualidad (Imagino que vol. 4). Intenté leerme los de vol.1, de 1991, pero veo demasiado por leer si me tengo que leer todo lo que han publicado. Alguna sugerencia?

Usuarios habituales