Proyecto Aha

paw

.

9
LiKaN

aha que fume

¿El primer fascículo es sólo lo que pone "Enero"?

1 respuesta
paw

.

D

Ahora en un rato lo leeré :) ¡Suerte!

1 respuesta
urrako

Me ha parecido genial. ¡Es una revista anual por fascículos mensuales! xDD

Ojalá podáis darle continuidad.

1 respuesta
Sputnik1

El ambiguo camino entre el vomito y el elogio a la creatividad. Mola.

El diseño es guay, la idea me gusta. ¿Aspiráis a un piscolabis dadaísta o a algo más formal?

1 respuesta
paw

.

paw

.

metanoia

A mí me gusta mucho, tanto en diseño como en contenido. A ver si la cosa no decae, que lo difícil es echarle ganas y tiempo todos los meses.

Ahora envío el correo, espero que no sea demasiado tarde :>

1 respuesta
mikelflastic

#9 estas a tiempo, tranquilo.

Vobix

Me ha molado muchísimo tanto lo de Enero como lo de Navidad. Creo que yo también me sumo a lo del correo.

1 1 respuesta
urrako

¿Tenéis opción de envío poco gratis?

PD: Ahora os mando un correo xD

1 respuesta
paw

.

Srednuht

Ahá.

Interesante, good job.

1
Exley

Os he mandado un Like en FB.

Me parece muy fresco y tiene un rollo guay-molón pero sin chirriar. Que lo hagáis por fascículos ya crea expectación non-stop, enhorabuena :)

1
urrako

Me llegó ayer a casa la revista. Qué sorpresa al ver que venían 3 ejemplares. Ahora podré leer uno y utilizar los otros dos para limpiarme el culo distribuirlos entre los amigos xD

PD: Muy bonita la revista, bien editada y en papel de calidad.

5 1 respuesta
metanoia

A mí me ha llegado hoy. No he podido evitar descojonarme con lo del Twitter al final, no me lo esperaba.
Por curiosidad, ¿cuántos ejemplares habéis impreso en total y a cuánto os ha salido?

1 respuesta
paw

.

Vexeta

.

1 respuesta
paw

.

1 respuesta
metanoia

#20 Te envié hace la tira de días otro MP acerca del tema de las colaboraciones.

1 respuesta
paw

.

1 respuesta
D

me gusta vuestra evolución :D

LiKaN

El de enero fue bueno pero este de febrero.... jajaja, cagonlaputa quiero una copia xD

urrako

Exijo mi ración anual en fascículos mensuales de Aha!

redomix

#22 yo tambien quiero una copia! y me lo puedes dar en persona! que hace tiempo que no te veo cabron!

Vobix

¡Queremos copias! ¡Queremos copias!

19 días después
mikelflastic

Debido a problemas logísticos, la revista de Febrero todavía no se ha enviado a los destinatarios correspondientes. De hecho, hay tantos problemas logísticos que la revista de Abril saldrá en Marzo y la de Marzo saldrá en Abril. La vida a veces da unas vueltas muy extrañas.

Rueguen las molestias y perdonen las disculpas.

2
9 días después
Sputnik1

Ehem ehem...

Saldrá (hacia los buzones) pero ¿cuándo? xDDD

:<

1 mes después
mikelflastic

Bueno, bueno bueno...

Antes que nada pediros disculpas, pero hemos tenido un problema de estrategia. Imprimimos más de lo que llegamos a repartir, así que decidimos imprimir sólo para quien de verdad lo quisiera. Los que insitían.

Como al final nadie insistía —bueno, hubo una chica que nos enseñó las tetas a cambio de enviarle un número firmado, como anécdota—, el número de marzo y el de abril no lo hemos impreso.

Sentimos haberos fallado, se que hace mucha ilu recibir una revista tan guapa a casa, pero nos sentíamos un poco como estar tirando la pasta. Los que compráis el periódico sabréis a lo que me refiero.

Pero aun así, si alguien quiere seguir leyéndonos, podéis encontrarnos en:

https://www.facebook.com/revistaaha

Y si queréis ver los números de marzo (que es el relato de 'Concepto', el que presentamos al concurso de relatos de MV, pero ilustrado):

http://issuu.com/revistaha/docs/marzoconcepto

Y el de abril, que cuenta que pasaría si mañana se acabara internet:

http://issuu.com/revistaha/docs/finternetabril

Y la web, por si queréis insistir o enseñarnos las tetas:

www.muahaha.es

Un abrazo a todos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • urrako
  • mikelflastic
  • paw
  • Sputnik1
  • Vobix
  • Dolz
  • metanoia