Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

hda

¡Pero si ya está escrito! O por lo menos eso había dicho.

Para los que entren en el hilo: Descuidad, chicos, no hay nada nuevo bajo el sol, falsa alarma xD

telemaco103

Estoy a poco de llamar al viento y atacar a Patrick con él...

Txentx0

Claro que no va a tardar tantaoajajjajajaja

Arle

LLevo años queriendo quitarme este hilo de favoritos pero nunca lo hago : /

Al menos que sepais que odio cuando lo bumpeais para nada T_T

1
Rouku

Está intentando descubrir el nombre del viento.

2 respuestas
MaSqUi

#2975

2
Diward

#2975 Pues que vaya a ver a la vieja esa de a tomar por el saco y se deje de alargar la agonía de una vez. Ostia ya.

Gilgamesh

#2970 eso llevo diciendo desde hace 4 años

danyWTF

Mi libro favorito y mi autor más odiado, juntos.

3 1 respuesta
arion10

#2979 jajajaja

El libro tiene q ser tan tan bueno, q al final va a ser una mierda y mientras el tío está haciendo pasta para poder blindar su casa para evadir las protestas de la masa enfurecida

1 respuesta
Merkury

#2980 Plot twist:

Ha decidido que no se puede hacer un buen final por la existencia de Denna y no va a publicar mas.

2 2 respuestas
MRTNT

#2981 Pues yo una violación y posterior muerte de Denna a manos de un Chandrian se lo compro, lo tiene fácil.

3
arion10

#2981 Pero no lo dice para sacar mas dinero con otras chorradas jajaja

1
J

Yo creo que Rothfuss está esperando a que sus hijos sean lo suficientemente mayores como para leer su manuscrito y darle una opinión sincera.

Txentx0

A mi me vale con esto

Raylan