Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

hda

¡Pero si ya está escrito! O por lo menos eso había dicho.

Para los que entren en el hilo: Descuidad, chicos, no hay nada nuevo bajo el sol, falsa alarma xD

telemaco103

Estoy a poco de llamar al viento y atacar a Patrick con él...

Txentx0

Claro que no va a tardar tantaoajajjajajaja

Arle

LLevo años queriendo quitarme este hilo de favoritos pero nunca lo hago : /

Al menos que sepais que odio cuando lo bumpeais para nada T_T

1
Rouku

Está intentando descubrir el nombre del viento.

2 respuestas
MaSqUi

#2975

2
Diward

#2975 Pues que vaya a ver a la vieja esa de a tomar por el saco y se deje de alargar la agonía de una vez. Ostia ya.

Gilgamesh

#2970 eso llevo diciendo desde hace 4 años

danyWTF

Mi libro favorito y mi autor más odiado, juntos.

3 1 respuesta
arion10

#2979 jajajaja

El libro tiene q ser tan tan bueno, q al final va a ser una mierda y mientras el tío está haciendo pasta para poder blindar su casa para evadir las protestas de la masa enfurecida

1 respuesta
Merkury

#2980 Plot twist:

Ha decidido que no se puede hacer un buen final por la existencia de Denna y no va a publicar mas.

2 2 respuestas
MRTNT

#2981 Pues yo una violación y posterior muerte de Denna a manos de un Chandrian se lo compro, lo tiene fácil.

3
arion10

#2981 Pero no lo dice para sacar mas dinero con otras chorradas jajaja

1
J

Yo creo que Rothfuss está esperando a que sus hijos sean lo suficientemente mayores como para leer su manuscrito y darle una opinión sincera.

Txentx0

A mi me vale con esto

Raylan

Si el primer arco de la historía son estos 3 libros, valientes los que se pongan con los eventuales siguientes de Routhfuss. Pasa el tiempo y cada mes parece más lejano el tercero.

A este paso, la serie echará delante al libro como en otra saga.

1 1 respuesta
sephirox
#2986Raylan:

A este paso, la serie echará delante al libro como en otra saga.

Es exactamente lo que quieren. Pretenden aprovechar un posible triunfo de la serie para vender más libros. Tienen muy bien estudiado lo que ha pasado con GOT, y, tanto este como el gordo, están demostrando ser dos sinvergüenzas.

2 1 respuesta
hamai

Lo que no sabeis es que hay tantísimo silencio con el libro porque en realidad no ha sido capaz de acabar todo en un libro y va a haber un cuarto.

Jajasaludos

1
isnotavail

Yo ya he perdido la fe por esta saga, tal como termina el segundo, es obvio que no le da para cerrarlo en uno solo, y como tenga que escribir otra trilogia, suerte...

Gilgamesh

#2987 pienso igual, no quieren publicar el final o último libro porque sino una serie que ya sabes cómo termina no tiene gracia

2 respuestas
Zentakki

#2990 la gran mayoria de series y peliculas estan basadas en libros y no pasa nada, los que hemos leido la saga somos un numero irrisorio de gente comparado con los que podrian ver una serie si le sale como juego de tronos.

4
MrOReich

#2990 pues precisamente pienso que por ejemplo Martin está jodido porque la serie le está spoileando cosas a la gente, por ejemplo el final va a ser el mismo, lo de Hodor... espero que Rothfuss tome nota de eso tambien.

Agrael120

Meh, yo desde que estoy con La Rueda del Tiempo apenas me acuerdo ya de esta saga.

2 respuestas
hda

#2993 ahhh, los pozos de Dumai. Qué recuerdos.

2
narko1

Pues yo prefiero ver una serie despues de leer un libro que al reves, en juego de tronos me ha pasado, hasta la temporada pasada tenia todos los libros leidos y disfrutaba la serie igual, pero ahora me estoy planteando seriamente si me leeria los proximos libros cuando salgan despues de haber visto la historia en la serie.

Igualmente esta saga es distinta, los libros de juego de tronos no los releeria, pero estos ya me he leido los 2 un par de veces cada 1.

ludo90

#2993 Lo raro es que te acuerdes del 1 libro cuando vayas por el 17 xD

1 respuesta
benitoll

A mí me da rabia no acordarme pero también me da pereza releer. Con esta saga seguramente pase porque va a ser empezar y engancharme pero ESDL lo dejé en una parte aburrida a 1/3 del 1º aproximadamente para leer otra cosa y al final nunca me lo he leído xD

Seyriuu

Yo si con las puertas de piedra se cierra la historia de Kvothe, dudo que vuelva a leer nada de este hombre si no está totalmente finalizado.

¿que saca una saga nueva? Ok, cuando el último libro de tu saga haya sido publicado, entonces, y sólo entonces, empezaré a leerlo.

7 1 respuesta
narko1

#2998 Eso diremos todos, pero luego tu y todos compraremos day1 igualmente.

1 respuesta
Seyriuu

#2999 No creas, acostumbrado a Sanderson no puedo dar el downgrade de tiempos de espera a Martin o Rothfuss.

Terminaré lo que tengo empezado con ellos (bueno, con Martin me estoy planteando dropear totalmente y ni continuar los libros cuando salgan), pero a partir de ahí, sólo leeré de ellos obras completas, no hay cosa que me desmoralice más que leer un buen libro y luego esperar 10 años para una continuación.

Con las series me pasa lo mismo, por ejemplo, la cuarta temporada de Black Sails no la ví hasta que no estuvo entera y entonces me la pinché en vena.

2

Usuarios habituales